Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

GUNS N' ROSES: "Chinese democracy" 25 de noviembre ¿fecha definitiva?


Parece que la cosa va en serio esta vez. Según varias webs bastantes fiables como Billboard ( http://www.billboard.com/bbcom/index.jsp ) el disco más esperado de la historia tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 25 de noviembre. ¿Será la definitiva? Uno con el amigo Axl Rose no puede fiarse ni lo más mínimo y ya sabemos que este tío es capaz de cambiar de planes ipso facto. Incluso ya se sabe que la cadena BestBuy tendrá la exclusiva para la venta del disco y la página web así lo atestigua: http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp;jsessionid=OD5ILWRPFEF3LKC4D3JVAHQ?_dyncharset=ISO-8859-1&id=pcat17071&type=page&st=chinese+democracy&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960

La página Marketing Week también se hace eco de la noticia en su página web: http://www.marketingweek.co.uk/cgi-bin/item.cgi?id=62884&d=254&h=5&f=3


Aquí os dejo el listado de canciones del disco :

01. Chinese Democracy
02. Scraped
03. Shackler's Revenge
04. Street Of Dreams (dicen que es el tema "The blues")
05. If The World
06. Better
07. This I Love
08. There Was A Time
09. Riad N' The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Catcher
13. Madagascar
14. Prostitute

Yo de todas maneras, hasta que no lo vea en las tiendas no me voy a creer nada de nada. ¿Y vosotros?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que miedo me da, dudo por lo que escuchado suelto en algún bootle,que esté a la altura de acdc,motley o metallica
saludos
sfb72

sammy tylerose dijo...

y encima ya conozco a 10 de los 14 temas, con lo que el efecto sorpresa es mínimo. por lo menos espero que la producción sea mucho mejor que en los leaks que se han ido filtrando.
por supuesto, me lo compraré el mismo día que salga a la vente, una cosa no quita la otra.

Milhaud dijo...

Ya he comentado hace poco en mi blog (http://cadadiauncantar.blogspot.com/2008/09/guns-n-roses-dont-cry.html), que el disco es imposible que esté a la altura... ya que llevamos 14 años esperando a que se saque.

En cualquier caso, lo escucharé, y confío en que algún tema me sorprenda gratamente.

Veremos si esta vez es la buena.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo tambien he leido que esta vez va en serio. A ver ...


Saludos

Anónimo dijo...

Parece que está vez es la definitiva, se agradecerá escuchar en óptimas condiciones maravillas como "Madagascar" o "The blues" pero como dice Sammy tylerose ya tenemos practicamente todo el CD, por cierto no se donde he leído que habrá cuatro cd´s que se iran publicando progresivamente. a estas alturas cualquier cosa dependiendo del éxito del primero.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird: estoy contigo. Mucho miedo me da este lanzamiento...me temo lo peor y sobre todo después de escuchar un tema tan mediocre como "Shackler's revenge".
Sammy:sí, muchos temas ya los tenemos oídos pero me temo lo peor. La verdad es que no tengo muchas esperanzas depositadas en este disco.
Milhaud. puede que algún tema nos sorprenda...sólo faltaba!! Pero sinceramente no me espero gran cosa de Axl a estas alturas.
Cavaliere: no te fies, Axl es capaz de dar marcha atrás a la mínima y dejarnos con la miel en los labios.
Manurhill: sí, tienes razón habrá varias ediciones del "supuesto" disco y creo que son tres portadas distintas. Una cosa parecida a lo de AC/DC.
Un saludo a todos y a rezar para que este disco fantasma vea por fin la luz.

Lorbada dijo...

Pienso q Axl se va a meter la hostia de su vida... pero tb pienso q es bueno, así se le bajan los humos y se deja de gilipolleces, eso seguro.
Y en cuanto al disco... hojalá los 9 temas q ya estan en internet sean lo peor xq pienso q se salvan solo 3 y encima no ha incluido Oh My God que sí que me gusta bastante.

GREHEY76 dijo...

Gun'n roses is the better group who never exists!!!Amazing!!!