Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

ROYAL CROWN REVUE: nueva gira y eterna espera

Otra nueva gira hispana para Royal Crown Revue y van ya unas cuantas. La verdad no entiendo muy bien como es posible que esta banda no haya editado un nuevo trabajo desde aquel lejano “Walk on fire”. He perdido la cuenta de los años que llevamos esperando material de estos músicos. Sí, ya sé que el año pasado han editado un EP con el horroroso título de “El toro”, tienen varios directos que son la hostia y si no mal recuerdo también sacaron un recopilatorio con sus mejores temas pero yo y sus seguidores lo que queremos de verdad es un nuevo disco en toda regla. Lo dicho, son varias giras y nada nuevo que ofrecernos y no sé, tendré que arrodillarme ante Danny Glass y Eddie Nichols en esta nueva gira para suplicarles por fin que se dignen a ofrecernos algo como dios manda. Ante la eterna espera, aquí os dejo las fechas de esta nueva gira:

21 noviembre Gijón, Acapulco
22 noviembre Santoña, Tropicana
23 noviembre Vigo, La fábrica de chocolate
25 noviembre Madrid, Sol
26 noviembre Alicante, Stereo
27 noviembre Valencia, Wha Wha
28 noviembre Barcelona, KGB

11 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Joder tío, el KGB, la sala con peor sonido de bcn. No se puede escoger peor escenario para un show de una banda de este tipo. Tengo ganas con desvirgarme con los RCR en directo. Por H o por B nunca les he visto, pero es q el kgb tira para atrás!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Que gran noticia!. Me muero por ver a estos tipos. Siempre que han pasado cerca de mi casa no he podido verlos. Espero que esta vez no se escapen.
Yo también espero un nuevo disco de estos elementos. El inconmensurable Walk on fire va camino de cumplir los diez añitos y ya va tocando que se pongan manos a la obra.
Una de mis bandas favoritas, son puro R´N´R.
Saludos y gracias por la gran noticia.

RTHB dijo...

Por lo que veo, ya se donde vas a estar el 21 de Noviembre, pq no creo que te los pierdas. Y me ha resultado curioso lo del 23 en Vigo, lo de "La Fabrica de Chocolate", imagino que debe ser una sala, pero el nombre me ha parecido gracioso.

un saludo.

javistone dijo...

Joder, no hay manera de que este tipo de grupo (o cualquiera, en realidad)se pasen por el sur. Desde que Juan Cacheda se aburrio de perder dinero...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROCKLAND dijo...

sammy: una pena no poder disfrutar de este tipo de conciertos en una sala como dios manda. A mi me paso lo mismo, la última vez que vinieron por aquí, pero esta vez tocan en una sala del casino de la ciudad y es un lugar ideal para verlos
Il Cavaliere: Tienes que verlos como sea. son unos músicos del copón pero necesitan nuevo material como el comer ya que sus shows se están repitiendo.
Perem: sí, en principio los veremos si nada se tuerce.
Javistone: por el sur no andáis muy sobrados, es cierto. Esperemos que os cambie la cosa. Louris y Olson tocan por allí en noviembre ¿no?

Anónimo dijo...

Vaya otoño que tenemos de giras, impresionante: Glenn Hughes, Mother Superior, Stacey Earle & Mark Stuart, Mark Olson & Gary Louris, Quireboys y ahora Royal Crown Revue... ¡no doy a basto!
Increíble banda en vivo, les voy a ver por cuarta vez y son maravillosos!!!
CESARPELOPO

ROCKLAND dijo...

Sí, esto cada año se está poniendo peor pero para nuestras carteras jejeje!!
Un saludo

HELL YEAH dijo...

Me caguen la leche, esta vez se saltan Bilbao, tendre que ponerme en contacto con Mr. Nichols para remediarlo, por cierto uno de los tios con mas carisma y presencia sobre un escenario.
Saludos

El Maquinista dijo...

Pues por diferentes circunstancias,yo tampoco he podido verlos hasta ahora,aunque es cierto que es muy raro que llevenmtanto tiempo sin sacar disco nuevo.

Por cierto,que soy nuevo en esto de los blogs.Visitadme cuando querais.

ROCKLAND dijo...

jaytowerr: bienvenido a la blogosfera. Un consejo: no te los pierdas!!! Ahora te hago una visita.
Saludos