Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2009

AMERICAN DOG: "This ain't the summer of love" (2009)

Esta edición muy limitada en forma de EP con apenas 500 copias que ilustra esta entrada, verá la luz el próximo 25 de agosto y es un pequeño "tentempié" antes de que American Dog saque su próximo trabajo previsto para finales de año. Esta banda liderada por el ex de Salty Dog, Michael Shannon, prometen volver a volarnos la cabeza con su potente hard rock/boogie/blues que tan buenos resultados les dió en el pasado. Por ahora, los únicos afortunados que pueden comprar este artefacto sólo lo podrán hacer al verlos en su demoledor directo. Este trabajo se compone de varias versiones, entre otras, canciones de Kiss, Blue Oyster Cult o Motörhead. A nosotros, por ahora, sólo nos queda pujar en ebay y llevarnos con un poco de suerte tal preciada pieza de coleccionismo.

1. This Ain't the Summer of Love
2. Mean
3. God of Thunder
4. New Evil
5. Movin' On
6. Bomber

5 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Rockland, para mi tb es una gran noticia la vuelta de American Dog!
Estoy suscrito a su lista de correo y hace nada me enviaron el link para realizar el "pre-order". Me parece que hay tiempo para pedir tu copia hasta el 15 de agosto.
http://www.badreputation.fr/produit?id=256
Seguro que en ebay te dejarías más dinerillo!

TSI-NA-PAH dijo...

Todavia no estoy enganchado a Ebay gracias a dios, por que mis pequeñas economias se difuminarias.
Saludos

El rey lagarto dijo...

No los conocía de nada. Por lo que veo Hardrock, no tienen mala pinta pero el cantante no me gusta.

sammy tylerose dijo...

Rey lagarto, son en plan Nashville Pussy pero mejores! Por cierto Rockland, he puesto el link de Rock City Angels "II", por si te interesaba!

ROCKLAND dijo...

Sammy: gracias por ese link aunque siendo un disco de versiones me lo pensaré. Lo de ebay, depende mucho. Sin ir más lejos, los 4 discos que tengo de American Dogs, los conseguí pujando y a muy buenos precios...no llegando ni a 5 míseros dólares. Incluso el "Scars-n-Bars" viene con las firmas de la banda en el libreto. Hay que ser gili para desprenderse de un disco con las firmas de la banda en la portada!!!!
Ah, gracias por el otro link referente a Rock City Angels. Ahora mismo me paso por tu casa y me lo bajo. Thanks man!!

Tsi-Na-Pah: yo estuve un poco enganchado al principio pero ahora estoy mucho más comedido.

El Rey Lagarto: sí, hard rock hecho con pelotas!!! Tiene razón Sammy, van un poco en la onda de Nashville Pussy. Son un cruce entre Motörhead, Ted nugent y AC/DC. Te harán volar la cabeza jejej!!!

Saludos compadres!