Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2009

JADED SUN: Dom Pedro, Gijón 12 septiembre 2009

¡¡Pedazo de concierto que se marcaron estos dublineses este sábado noche en Gijón ante algo más de medio centenar de fieles!!
Da gusto comprobar que todavía hay bandas que acaban de empezar y tienen ganas de comerse el mundo a base de ofrecer un show intenso, sudoroso y lleno de buenas vibraciones que te hacen sentir vivo.
La verdad es que la noche no se presentaba muy halagüeña ya que arrastraba bastante fatiga y el horario de media noche no ayudaba tampoco mucho pero la banda rápidamente se encargó de demostrar que no iba a ser el típico show para cubrir el expediente.
Desde el primer momento, estos tíos fueron a por todas como si les fuera la vida en ellos, especialmente por su cantante que no paró ni un solo instante durante toda la actuación. Qué gozada ver a este tío sudando la camiseta de esa manera, no se le puede pedir más. El solito se basta para que el show no decaiga en ningún momento. No sé que dieta lleva este hombre, pero le recomiendo tomarse una buena fabada para recuperar los kilos perdidos.
El repertorio propio fue previsible al no tener mucho donde elegir pero sonaron de lo lindo empezando el bolo con “Breaking through” y siguiendo la velada con temazos como “Crazyman” o “Can’t stop”. Todo en una onda muy Led Zep y Aerosmith. Se nota que estos chicos aman el rock y prueba de ello fueron las versiones tocadas para adornar el repertorio, nada menos que el “Sting me” de los Crowes, un apoteósico y coreado “Runnin’ down a dream” de Petty, “Gimme some lovin’” de Spencer Davis Group, “Thunderstruck” de AC/DC y para rematar, un final de fiesta con el “Stay with me” de The Faces.
Con todo eso, sólo os puedo recomendar que si pasan por vuestra city, no dudéis en pagar 10 míseros euros, para presenciar un excelente concierto de classic-rock.
¿Se os ocurre algo mejor por tan poco dinero?

17 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Vaya colección de versiones. En fin, un grupo hecho a medida!

¡Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Envidia,tenia ganas de verles,pero por aqui nada,de nada.
Saludos

manurhill dijo...

Lo voy a tener díficil para el próximo sábado, pero nunca se sabe. Me gusta el jodido "Gypsy trio" y con esa ornamentación de versiones la hostia.

Saludos

Ringo dijo...

Joer..... envidia sana, tío. Ayer mismo leí una entrevista suya en el Popu. Pintan bien.
Ringo dixit.

Gato Fritz dijo...

Totalmente de acuerdo. Un conciertazo. Esperemos que se acerquen una segunda vez y que sea ante un poquito más de peña: Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Suertudos, más que suertudos.

sammy tylerose dijo...

Mis sospechas se ven confirmadas! Espero que este sábado en BCN también sea la polla!

Il Cavaliere dijo...

Vamos, que lo pasasteis de cine. Y encima por 10 eurapios!. Ya podrían aprender unos cuantos que están consagradísimos pero que se gastan un morro de mucho cuidado.


Saludos amigo.

Rock dijo...

Con permiso, informaros que el concierto de Jaded Sun que se tenia que celebrar el domingo 20 de septiembre en el Revel's Music Bar de Calella se ha trasladado a La Mirona de Salt (Girona) el mismo dia.
Que ganas tenemos que llegue por fin el dia !!
Salud y Rock & Roll !!

Jah Work dijo...

pues estoy escuchándoles en su myspace y como suenan! y con lo que cuentas, entran ganas de verlos. si les veo ya te contaré!

saludos!!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: las versiones fueron acertadísimas y muy bien ejecutadas.

Tsi-Na-Pah: ¡vuelve a los Madriles jejeje!!

Manurhill: tal vez en Barna sea la entrada un poco más cara pero estos tíos se lo curran y bien merecen una oportunidad.

Ringo: los tienes en Valencia esta semana e incluso en Vila-Real.

Gato Fritz: desde luego, todo un señor conciertazo. Más no se les puede pedir a estos chavales.

Aitor: ¿qué pasa en Iruña que no se cuece nada? Recuerdo que esa ciudad respira mucho rock'n'roll hace muchos años ¡¡vente pa'ca, jejej!! Te recibiremos con los brazos abiertos.

Sammy: tus dudas ya están disipadas. No faltes a la cita y queremos crónica también.

Il Cavaliere: sí, otros con mas curriculum hacen mucho menos. Estos tíos con un par de EP's y un álbum han hecho casi dos horas de concierto.

Rock. tienes todo el permiso del mundo para este tipo de información. Espero que lo paséis de puta madre. Keep on rockin' man!!

Jah work: lo dicho anteriormente, si tienes la oportunidad de verlos, no lo dudes.

Saludos a todos.

txinomandinga dijo...

Guapísimos los Jaded. Tienes un premio en mi blog, por ese pedazo de esfuerzo pa traernos todo y más en tu blog. salud!!

ROCKLAND dijo...

Txinomandinga: eh, gracias brother! Ahora me paso por tu casa...

Saludos.

KARLAM dijo...

¿Y esa foto con la futura estrella?...jeje.

Bueno, que decir que no hayas dicho ya. Se me pasó comentar antes pero eso, que ojalá se repitan muchos más conciertos de aquí en adelante como este. Y si es por diez asquerosos € pues mejor.

ROCKLAND dijo...

Karlam: acabo de mándarte la foto con la súper-estrella de turno.
Hope you like it!

Saludos crack!

KARLAM dijo...

Recibida, ZenkyusS!

Solo por aportar un dato más: Recuerdo que también se marcaron una buena version de Stone Temple Pilots, concretamente "Sex Type Thing".

Salu2.

ROCKLAND dijo...

Karlam: cierto es. Excelente aportación, my friend. Esta usted en todo!

Saludos.