Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

KIM LENZ & THE JAGUARS: "It's all true" (2009)

Cada cierto tiempo necesito mis vitaminas fifties para llenarme de felicidad y volver a situarme en esa magnífica década que tantos placeres me ha dado. Estas últimas dos semanas, ando machacando de manera enfermiza el último trabajo de Kim Lenz & The Jaguars. Un trabajo hecho con mucho gusto y que te transporta irremediadamente a aquella época de esplendor donde el rock’n’roll desprendía good feeling y buena vibraciones.
Lo que encontraremos aquí es puro y genuino rockabilly con una voz al más puro estilo de Wanda Jackson o Janis Martin, todo resumido en algo más de media hora y que a buen seguro alegra el día hasta al más soso.
A destacar el tema final del álbum “Shined up and ready to shout” que es un verdadero cañonazo. “That’s the break”, “Know-it-all” o “Zombie for your love” no se quedan atrás que digamos y están llenos de vitalidad. El resto del disco no decae en ningún momento conformando un trabajo muy sólido y muy ameno de escuchar.
Si os gusta este estilo, sería una pena no dedicarle su debida atención.
Como diría un viejo conocido ¡¡rockabilly rules!!
Aquí os pongo el vídeo promocional que a buen seguro os recordará a un artista que nos dejó hace poco.



16 comentarios:

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

A mi también me pasa, a veces un disco así lo necesito y no se por qué. Así que le tengo puesto el ojo. Gran mujer.

¡Un saludo!

L´Esbarzer dijo...

La tengo pendiente, pero en la lista!! de los anteriores ccual recomiendas?
Saludos

El rey lagarto dijo...

Hace algún tiempo era un genero que no me atraía pero gracias a Ringo y a Isi me lo fueron metiendo. Y a dio de hoy puedo decir que es un estilo que me atrae, pero sobretodo para verlo en directo, para escuchar sus disco sigue sin gustarme.

Ringo dijo...

Le robo las zanahorias al Rey Lagarto, las necesito para mi mula. Otra Imelda May para mis oídos.
Saludos,
Ringo dixit.

El rey lagarto dijo...

Aunque mi aportacion no sirva para nada como casi siempre... ¡Imelda esta mas buena!

txinomandinga dijo...

jajajaj el rey siempre igual...mola el rockabilly este, señor rockland. yo tambien lo necesito de vez en cuando. por cierto, ando escuchando a los deadstring brothers y son cojonudos tio. stonianos de hoy en dia..jeje...salud!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Segunda entrada seguida en la que no tengo ni idea de quién hablas. Cabizbajo e inculto me retiro, oh, Rockland.

Joxemiel dijo...

Joder yo de joven huía del Rockabilly, era Mod...en fin...el caso es que con el tiempo me di cuenta de mi error y yo como tu necesito regresar de vez en cuando a los orígenes del rock and roll...

Saludos.

LoRbAdA dijo...

Tengo que escucharlo que ya van varias críticas muy favorables pero tento tan poco tiempo para nada últimamente y taaannntos discos que quiero escuchar... buff!!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: back to the roots! estos discos puros y auténticos son un como un oasis en medio de trabajos llenos de tanta producción y demás. A veces no hace falta tanto para "entretener" al personal.

L'Esbarzer: tiene cuatro discos pero sólo escuché los dos primeros que ya tienen unos años. El tercero ni siquiera sabía que lo tenía publicado. Sus trabajos son muy recomendables si te gusta lo que se coció en los 50's. No inventa nada pero lo hace con mucho estilo y gusto.

Ringo: Imelda May acaba de empezar y tiene que demostrar mucho todavía. Esta chica lleva mucho más en el negocio y se merece también que le hagan un poco caso.

El Rey Lagarto: los 50's son la rehostia, tío!! El rock'n'roll más genuino, puro y auténtico lo encontrarás en esa maravillosa década. Elvis, Gene Vincent, Eddie Cochran, Jerry lee Lewis, Chuck Berry, Little Richard...y muchísimos más. Por Dios, más "fifties music" en la Blasroute!!

Txinomandinga: trabajo bien hecho! Me alegro que los Deadstring Brothers te hayan gustado. Con Kim Lenz encontrarás un buen trabajo de rockabilly.

Aitor: de cabizbajo nada, eh! Ese orgullo rockero tiene que ir con la cabeza muy, muy alta. Aquí, estamos todos para aprender y conocer un montón de artistas que no conocemos ¡¡y yo el primero!!

Joxemiel: no hay nada como la esencia y el rockabilly tiene mucho que decir ¿no?

Lorbada: bueno, tranqui! Nos pasa un poco a todos. Cuando tengas un poco de tiempo y tengas ganas de retroceder unas cinco décadas, ponte este disco y te alegrará el día.

Saludos compadres!

WOOD dijo...

Me identifico con tu primera frase. Me ha gustado mucho. Tomo nota. Abrazo.

sammy tylerose dijo...

Rockabilly y zombies, buena combinación, jejeje. Nunca me compraré un disco del género, pero esta claro que esta mujer es buena en lo suyo.

Jah Work dijo...

mola!!! no estoy demasiado puesto en este estilo pero la verdad es que pone mucho las pilas!!!

un saludo!!!!

Perem dijo...

Ni idea de la señora/señorita, aunque días atrás, y no recuerdo donde, no se si era en casa Il Cavaliere, no lo se, me pareció verla tben, pero, master, no me haga usted mucho caso, que si normalmente voy como voy, estos días todavía peor. Y ahora que he encontrado un momento.... pam, ni puñetera idea de Kim.

Un saludo master.

Möbius el Crononauta dijo...

Suena bien, y además Kim Lenz tiene un no sé qué... habrá que meterse mas en ella.. mmm musicalmente claro.

ROCKLAND dijo...

Wood: many thanks!

Sammy: no lo dudes. Ese vídeo-clip está muy logrado, tío!

Jah Work: mucha gente desprecia este género y no sabe lo que se pierden.

Perem: sí, Il Cavaliere nos avisó de este nuevo lanzamiento. Yo ni sabía que seguía en el negocio. Desde luego, es una excelente noticia su vuelta.

Möbius: se nota que le gusta todo lo relacionado con esa magnífica década. Portada, imagen, espíritu ect...y eso se refleja en su música.

Saludos!