Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

THE QUIREBOYS: "Halfpenny dancer", nuevo disco

Mañana, se pone a la venta exclusivamente en la web oficial de la banda, el nuevo trabajo de Quireboys "Halfpenny dancer". Se trata de un disco acústico formado por canciones propias y alguna versión. En su myspace http://www.myspace.com/thequireboys ya se pueden escuchar un par de cortes como su famosísimo "There she goes again" y la cover de UFO "Love to love". Por supuesto, espero agenciarme este nuevo artefacto pero lo haré lo más seguro cuando nos vengan a visitar dentro de quince días. Una cita obligada para cualquier amante del mejor rock'n'roll clásico. Será un placer volver a ver a Spike y los suyos ofreciéndonos un show lleno de buenas sensaciones para convertirlo en todo una fiesta.
Os dejo con el track-list del disco y un vídeo con esa pequeña rareza que hacía parte de ese "From tooting to barking" llamada "Devil of a man":

There She Goes Again
Devil Of A Man
Love To Love (UFO)
Mona Lisa Smiled
Can't Stop Loving You (Leo Sayer)
Roses and Rings
Baby It’s You (Frankie Miller)
HelloPretty Girls
Long Time Comin'
He'll Have To Go (Jim Reeves)
Hates To Please
King of New York

14 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yeah! Hice caso al personal y he estado escuchando los dos primeros de los Quireboys, así que ahora que les cojo el gusto esto de saber que sacan disco no está nada mal.

TSI-NA-PAH dijo...

La gira que viene ahora,no sera acustica lamentablemente,hubiese molado.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Tsi-na-pah, por suerte no es acustica! Tengo ganas de una descarga eléctrica de Quireboys, su energia es la polla! Al igual que tu, Rockland, me lo compraré en el concierto.

Juan-Luarca dijo...

Hombre, Tsi-Na, estaria bien, pero yo que no los he visto todavia en directo, casi que prefiero una gira con todos los enchufes en su sitio.

Que ganas tengo de que llegue el dia.

manurhill dijo...

Me encanta el video, Spike tiene una voz inconfundible y la misma imagen que hace veinte años pasando de modas, si voy al concierto me lo pillaré.

Saludos

Jah Work dijo...

Buenas Rockland! el disco en acústico puede estar muy bien, si voy al concierto también lo buscaré!

Saludos!

J Aybar dijo...

Sus primeros discos me gustaron mucho, ahora les he perdido un poco la pista. Volveremos ...

ROCKLAND dijo...

Aitor: muy bien hecho! Sus dos primeras obras son la leche, tío! Mención especial para ese disco descomunal que es “A bit of what you Nancy” que es sin lugar a dudas uno de los mejores de su década. “Bitter, sweet and twisted” tiene también grandes momentos pero es inferior. Lo que están haciendo a día de hoy es muy recomendable también. Siguen fieles a sus principios y eso es de agradecer.

Tsi-Na-Pah: seguramente ya los has visto un buen puñado de veces y te entiendo. Una velada en plan acústico no estaría mal pero los prefiero en plan “rock’n’roll party!!”

Sammy: The Quireboys en directo siempre son una garantía. Ya sabes lo que te espera…rock’n’roll de toda la vida a base de buen rollo, grandes canciones y mucha, mucha energía.

Juan-Luarca: ya queda poco, amigo! Yo los vi hace años en su anterior visita a Gijón y estuvieron sensacionales. Pedazo de bolo garantizado!!

Manurhill: Spike es uno de los más grandes frontman de los últimos 20 años. Actitud, tablas, imagen y un chorro de voz como pocos. Qué a gusto se le ve sentadito en su taburete y desprendiendo clase a raudales, eh!!

Jah Work: tiene muy buena pinta. Los dos temas de adelanto y que tienes en el myspace suenan de vicio.

Eric Waits: sus últimas obras son muy recomendables. Sin ir más lejos tienes el “Homewreckers & heartbreakers” del año pasado que suena estupendo. Su retorno hace unos años, concretamente en el 2001 con “This is rock’n’roll” es una delicia. El siguiente paso con “Well oiled” (2004) decae un poco pero aún así te ofrecían un buen puñado de temas muy disfrutables. Dales una oportunidad, son una banda honesta y no quedan muchas de esa estirpe.

Saludos compadres!

Unknown dijo...

Bueno, puestos a pedir a mi me gustaria un show electrico con un pequeño set acustico. La primera vez que les vi arrancaron los bises en acustico (Hates to please y Last time si no recuerdo mal) para despues marcarse un Long time coming descomunal. Tremendo!

En cuanto a sus discos a mi me gustan todos, incluso Well oiled me parece muy bueno, aunque menos inmediato, eso sí, y su concierto del año pasado fue realmente impresionante, velada de rock inglés de las buenas.

Ojalá no paren nunca.

Lorbada dijo...

Grupazo al que por fin voy a poder ver en directo. Vienen a Sevilla y no m los pierdo. Su disco tiene bastante buena pinta.

Un saludo.

Space Woody/Jagger dijo...

Tiene buena pinta, además está mi preferida "Hates to please". No deshecho la posibilidad de verlos ahora en la gira, aunque es un grupo que me genera sensaciones contradictorias dependiendo de cada canción. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Victor: yo también espero que no se separen nunca más. De hecho, Spike sin su banda a finales de los 90 anduvo un poco perdido con proyectos sin mucha ambición como God’s Hotel, a pesar que su disco en solitario “Blue eyed soul” es muy bueno. Quizás con este disco en acústica que van a presentar, se marcan alguna versión en ese formato. Saldremos de dudas en pocos días.

Lorbada: no te los pierdas por nada del mundo. Por cierto, creo que viene también tu querido Michael Schenker en Sevilla en el mes de diciembre. Me alegro por vosotros.

Wood: se echan en falta más temas de sus dos primeros trabajos. Me hubiera gustado “I don’t love you anymore”, “Sex party”o “7 o’clock pero es lo que hay y tampoco les voy a culpar por ello. Yo que tú no me perdería la cita.

Saludos.

el brujer dijo...

Ya están por aquí por hispania, no? Que ganas les tengo, va a ser mi primera vez con ellos y por lo que decís de su directo me muerdo las uñas! Los valencianos nos tenemos que esperar hasta el viernes que viene, osea que me queda una semana monotemática de Quireboys, que bien!

A mi el homewreckers también me parece espectacular. Espero ansioso vuestras crónicas!!

ROCKLAND dijo...

El Brujer: pues, dentro de unas horitas estaremos delante de las narices del señor Spike. Intentaremos hacer una reseña antes de marchar para la capi a ver a Gov't Mule.

Saludos.