Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

JOHN HIATT: "The open road". Nuevo disco

Todavía estoy con un cabreo monumental desde que me enteré de la inminente gira que hará John Hiatt por el viejo continente en compañia de Lyle Lovett y que no pasará por nuestro país. ¡Maldita sea! Y encima todavía me escuece a base de bien la suspensión de su concierto en Donostia en el año 2008 con las entradas en mano y a punto de coger un autobús para verlo en un sitio perfecto como era el Teatro María Eugenia. La cosa no parece tener arreglo y se hace muy difícil poder entender que un promotor no tenga la luminosa idea de traerlo por estos lares. ¡¡Nos lo deben!! Sinceramente, no creo que este hombre tenga un caché muy alto y sea inaccesible. Han pasado por aquí Lucinda Williams, Steve Earle, Gov't Mule y artistas similares y no se puede decir que hayan sido un fracaso en taquilla. El caso es que no tendremos a John Hiatt en esta nueva gira europea y muchos de sus seguidores hispanos nos tendremos que conformar con su nueva obra llamada "The open road" que saldrá el próximo 2 de marzo. Un trabajo que seguro nos proporcionará grandes canciones y que será una perfecta continuación a su notable "Same old man" de hace un par de años.

The open road: track-list
1-The Open Road
2-Haulin'
3-Go down swingin'
4-Like a freight train
5-My baby
6-Homeland
7-Wonder of love
8-What kind of man
9-Movin' on
10-Fireballs Roberts
11-Carry you back home

16 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Todos los dias miro la pagina de Hiatt a ver si añade alguna fecha española.....Me lo estoy pensando seriamente ir a Francia.
Un abrazo

the beautiful loser dijo...

Yo los veré en Amsterdam.Si quieres ya te dejaré una pequeña crónica.

KARLAM dijo...

Cierto, John Hiatt no debe tener un caché muy alto como para no traerlo pero tampoco tiene tanto nombre comparado con Lucinda Williams, Steve Earle, Gov't Mule por ejemplo. A mi no me extraña tanto que no se quiera arriesgar nadie, pero dentro de la programación de algun teatro tipo Jovellanos si que podría tener cabida.

Antonio José Márquez dijo...

Pues nada la historia de siempre. Vosotros al menos os podéis plantear que ese tipo de artistas caigan por vuestras tierras pero nosotros en Andalucía esto ni soñarlo, ya sabes, con cuentagotas. En fin...

Juan-Luarca dijo...

Pues como bien dices, habra que conformarse con tenerlo de nuevo en Cd con un puñado de nuevas y supongo que grandes canciones.....

Una pena....

Fran Calzas dijo...

joder tío, yo tampoco me lo explico. Es algo descorazonador, pero en fin, seguiremos confiando en que caiga por aqui algun día pronto.
Gracias por lo del nuevo disco, no tenía ni idea, llevo meses sin pasar por su web y estaba desconectado de sus novedades, menos mal que te tenemos a ti!

un abrazo, amigo

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: si tienes la posibilidad no lo dudes. No creo que a estas alturas añada nada por estos lares. La gira está más que cerrada y nosotros a rezar para que pueda volver en verano con un poco de suerte.

The Beautiful Loser: si te apetece…¡adelante! Me dejas tu crónica en esta misma sección de comentarios y te la publico. Para volver a esta entrada, miras en etiquetas para no tener que rebuscar mucho por el blog, así te será más fácil. ¡Qué bien te lo montas, compañero!

Karlam: el riesgo no debe de ser muy grande. John Hiatt y Lyle Lovett en Londres cuesta 35 libras y es doble cartel. Barcelona, Madrid o Donosti hubieran podido perfectamente albergar un concierto de este tipo. Es una pena.

Antonio: bueno, últimamente no nos podemos quejar. La cosa está mejorando notablemente pero te da mucha rabia porque era la ocasión perfecta para saldar la deuda de hace un par de años.

Juan: ¡qué remedio! El que no se conforma es porque no quiere, jejeje.

Fran Calzas: eché un vistazo por casualidad. Yo tampoco pensaba que tenía disco grabado y listo para editarlo. Estaremos al loro cuando salga.

Saludos a todos.

Mailman dijo...

Excelente noticia su nuevo disco.
A mi también me sigue escociendo lo de Donosti. Jazzaldia debería de volver a traerlo.

Saludo.

Tornado dijo...

No sabía nada de un nuevo disco de JohnHiatt ,buena notícia habra que acernos con el .....

Me encanta Hiatt igual que Newman ,Cooder los conocí todos a la vez fue la hostia .

Saludos amigo

manel dijo...

Esperemos que ese disco siga con la tónica de calidad a la que nos tiene acostumbrados. Yo lo ví, hace años, en Barcelona con Little Village. Un concierto maravilloso. Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Mailman. Sí, no estaría nada mal que el Festival de Jazz de Donosti volviera a traer a este tipo. Fue una oportunidad única de verlo y encima en un sitio privilegiado pero una inoportuna enfermedad impidió el vento.

Tornado: el 2 de marzo a su caza y captura, jejejeje.

Manel: joder con ¡¡Litlle Village!! Hace un buen puñado de años eso ¿no?

Saludos.

manel dijo...

Y tanto. Mucho ha llovido desde entonces...Un saludo.

eric waits dijo...

Habra que estar atento a ese nuevo disco ... lastima que no pasen por aqui. Yo tambien me acuerdo de ese disco de Little Village ... eran Cooder/Lowe/Keltner/Hiatt, ¿no?. ¡Que barbaro!.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Yo tampoco entiendo como no traen a John Hiatt, joder han traído al puto Ted Nugent en una sala pequeña como la Bikini y nadie se ha muerto. Incluso con Tom Petty, no se entiende, porque este hombre mete 3000 personas fácil en Barcelona o Madrid. Qué pena.

ROCKLAND dijo...

Manel: eso hay que remontar a principios de los 90 ¿no? No te pierdes una por Barna, amigo!

Eric Waits: en efecto, esos cuatro mismos. Y si no recuerdo mal, tocaron al completo en el "Bring the family", la mejor obra de Hiatt para mi gusto.

Rock'n'Roll: incomprensible a todas luces pero la realidad es esa. No perdamos la esperanza, Marc.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo también vi a los Little Village en Barna, en la terraza América, que conciertazo!
bueno, para quien interese, John Hiatt estará el 28 de octubre en la "pequeña" (grrrr) sala Bikini de Barcelona.
que apostamos a que no se llena?