Seguidores

viernes, 1 de enero de 2010

¡¡SOUNDGARDEN se reunen!!

¡Vaya manera de empezar el año!
Lo que era casi un secreto a voces y un sinfín de rumores desmentidos por el propio Cornell, se convierte es una confirmación de la vuelta de Soundgarden según un breve comunicado en http://www.soundgardenworld.com/ y en la propia página web del cantante:

"The 12-year break is over and school is back in session. Sign up now. Knights of the Soundtable ride again!"

Todavía tengo que asimilar semejante noticia pero desde luego prefiero ver a Cornell aullando como un poseso y defiendo las canciones que tan grande le hicieron ser, que perder el tiempo de manera absurda con una música que avergüenza a cualquier fan de la mítica banda de Seattle. Me imagino que hay todavía muchos asuntos todavía por resolver en esta vuelta. Esta por ver si Matt Cameron volverá al combo, si habrá una gira mundial en toda regla o planean ya un nuevo disco para el 2010. Estaremos al loro a uno de los comeback del año, sin duda.
Wait and see...

28 comentarios:

El Capi Tornado dijo...

Buena notícia si ,pero ya veremos si bienen con disco debajo del brazo,eso sería la prueba de que el regreso es de verdad.

Feliz Año Rockland!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Demasiado bueno para ser cierto. La de riffs y maravillas que ha tenido que componer Kim en todos estos años escondido...

discoexpress dijo...

sinceramente -me da igual-

KARLAM dijo...

Sinceramente no se si alegrarme de esta nueva reunión.Escéptico es la palabra. Está por ver si vuelven para cagarla o no, yo de Cornell no me fio ni creo que llegue a los agudos de cuando el Badmotorfinger. ¿Las pelas?

Ofersan dijo...

Yo tambien he publicado un post sobre este asunto, y hago referencia al tuyo! Yo preferiria que no se reunieran, pero bueno les seguiremos la pista.

Anónimo dijo...

A mi me parece una noticia genial!!
Que no será lo mismo que hace años... vale. Qué es difícil que creen la misma magia... vale. Que Cornell se ha arrastrado hasta lo inimaginable y que ya no se lo cree casi nadie... vale.
Pero a sinceramente a mí me parecía más improbable lo de Alice In Chains y menudo disco han facturado!!!
Esta reunión me parece genial, pero con reservas.

manel dijo...

Era cuestión de tiempo. Espero vehementemente que no destrozen su pasado. Algo que Cornell ha hecho con su carrera. Un saludo.
PD. Creo que te gustará mi última entrada Rockland...

ROCKLAND dijo...

Tornado: yo creo que por ahora será una simple gira para ver cómo responde la gente.

Aitor: Thayil debe de estar aburrido de tanto componer con la cantidad de tiempo libre que tuvo. De todas formas, no creo que haya material inédito que vaya a salir a la luz para este año.

Discoexpress: las cosas claras, si señor!!

Karlam. Por supuesto que huele a dinero. Nadie hace las cosas por hacerlas. El último disco de Chris Cornell ha sido un fracaso en toda regla. Ya puede afinar la voz y preparar sus agudos, que últimamente este hombre estaba demasiado “amariconado”

Ofersan: yo personalmente prefiero verlo en Soundgarden, que arrastrar su nombre de la manera que lo hizo estos últimos años. Segundas partes nunca fueron muy buenas pero les dejaremos un margen de confianza.

St: sí, hay que darles una oportunidad…¡son Soundgarden! Y se merecen un voto de confianza. Ya habrá tiempo de juzgarles convenientemente. El retorno de Alice in chains fue muy digno ¿Por qué no Cornell y cia?

Manel: sí, ya se venía hablando desde hace meses. La noticia saltó hoy mismo para inaugurar el nuevo año. Ahora me paso por tu casa a leer esa nueva entrada.

¡Saludos!

paulamule dijo...

Menudo notición para en nuevo año ¿eh? NO se te escapa una. El año que viene, al Azkena.
Feliz año y salud my darling.

manurhill dijo...

Ambos empezamos el año con la misma noticia para comenzar el año, pero es que casi no podía ser de otra forma. Sólo falta esperar que la alegría de hoy se transforme en pena en unos meses, aunque apostaría a que no.

Salud y Feliz año.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Audioslave nunca debió ver la luz, esperemos que Soundgarden no quede sepultado en el olvido...

Un saludo y millas.

The Promouters dijo...

Uno va zanjando sus deudas pasadas con cosas como estas. Una de las heridas más profundas fue aquella suspensión por la aluminosis del que era uno de los carteles más aplastantes que se podían reunir: los G'n'R de los "Illusion", los SOUNDGARDEN de "Badmotorfinger" y los FAITH NO MORE de "Angel dust" (aunque aquí ahora tengo mi duda). Tengo claro que Cornell está muy lejos de aquella garganta bestial, pero con el repertorio que atesoran, joder, malo no puede ser un concierto de estos. Eso sí, ¿estará Matt Cameron?.

Juan-Luarca dijo...

Menudo noticion, aunque como casi todo el mundo, con algunas reservas.Yo creo que Kim no aguantara el divismo que ha alcanzado el Sr Cornell, y que esto durara poco(algo que desearia que no pasase, pero que seguro pasara)Eso si, deseo que nos sorprendan tanto como lo han hecho los Alice.......

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy con Paula,seguro que tocan en el Azkena.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Paulamule: tienen muchas papeletas para entrar en el próximo cartel. No me desagrada la idea. Feliz año, igaulamente. Besos.

Manurhill: joder, es que menudo notición!! Eso si es entrar con buen pie en este nuevo año. Yo por ahora confío en esta nueva reunión. Es lo mejor que puede hacer Cornell pero tendrá que cambiar radicalmente de actitud si no la quiere cagar definitivamente.

Freebird: bueno, el primer de Audioslave todavía tiene algún tema muy aprovechable. El resto ya dejó de interesarme. Los ví en directo y me dejaron a medias.

The Promouters: ehhh, yo también tenía entrada para ese triple cartel atómico!!! En aquellos años, ese concierto era lo máximo y recuerdo quedarme con una cara de bobo con el tema del aluminosis que ni te cuento. Eran tiempos de los “Illusion”, “Badmotorfinger” y “Angel dust”…¡casi nada! Al año siguiente saldé mi cuenta pero con Brian May y Suicidal Tendencies de teloneros…un cartel mucho menos atractivo.
Lo de Matt cameron es una incógnita ¿Dejará Pearl Jam para unirse a Soundgarden? Quedan todavía muchos cabos por atar, sin duda.

Juan-Luarca: yo creo que si es para volver es para no hacer el ridículo. Para eso tiene su carrera en solitario llena de despropósitos. Por Dios, Soundgarden es muy grande y no pueden manchar ese nombre de cualquier manera. Hay que darles un voto de comfianza.

Tsi-Na-Pah: ehhh, no te precipites que hay todavía mucha tela que cortar!!

Saludos.

Jah Work dijo...

Gran noticia!!

estremos a loro!!

Saludos Rockland!

y tu lo has dicho, vaya manera de empezar el año!

Juan-Luarca dijo...

Otro que se quedo con las ganas de ver aquel cartelazo, aunque en lo que a Soundgarden se refiere, lo solucione al año siguiente en Praga y con los buenisimos Eleven como teloneros, y el sosainas de Moby en medio.....

Lou Rambler dijo...

Me parece una buena noticia. Creo que por lo menos se merecen que les concedamos el beneficio de la duda. En aquella época gloriosa yo me inclinaba mas por Pearl Jam, Alice in Chains o Screaming Trees, pero Badmotorfinger y Superunknown me parecen discos estupendos.
Creo que Cameron cometería un error dejando Pearl Jam.
Saludos

sanfreebird72 dijo...

Chris Cornell siempre ha sido una de las voces más potentes junto con mi también querio Ian Astbury. Vi a Soungarden en Barna hace un montón de años atrás y a Cornell en London hará unos tres o cuatro ya en solitario y mantenía el tipo, eso sí, antes de grabar las chorradas últimas. A ver qué tal y si es un retorno sonado com el de Alice in Chains.Saludos
sanfreebird

Unknown dijo...

Je, yo tambien sufrí aquella aluminosis,¡dos dias despued de acabar la selectividad!, Tenía previsto tras acabar el concierto irme a los sanfermines. Qué herida más profunda.

En fin, este grupo fue uno de mis favoritos durante los 90, pero es que el cabrón de Cornell ha caido tan bajo. Nunca lo imaginé de él, en su día parecía muy integro. La palabra es espectación, es un grupo demasiado bueno para cagarla, pero quien sabe.

Gracias por la noticia. Feliz añooo!

ROCKLAND dijo...

Jay Work: ¿el notición del año y sólo llevamos dos días?

Juan: ahí es nada, majo! ¡¡Soundgarden en Praga!! Envidia me das!!!

Lou Rambler: pienso igual que tú. Es lo mejor que le puede suceder a Cornell. Volver a Soudgarden y dejarse de gilipolleces.

Sanfreebird: Chris cornell es la voz de los 90. Aquello no era de este mundo. Desgraciadamente se perdió haciendo música para las masas pero le salió el tiro por la culata. Y mira que su primer trabajo en solitario me sigue gustando. Ojalá vuelva por sus fueros.

Victor: joder, qué coincidencia!! Yo al no poder ir al Calderón, estaba en los Sanfermines, jajaja. Era la mejor manera de olvidarse de esa enorme decepción. Kalimotxo y sangría por un tubo y olvidarse de las penas, jajaja.

Saludos y feliz año 2010.

Anónimo dijo...

Bueno, no me esperaba esta noticia, pero el hecho es que ahí está. Veremos a ver que nos depara... Yo también me perdí el concierto por la afamada iluminosis, pero a los Soundgarden les pude ver con Metallica 3 años después en la Peineta con Corrosion of Comformity. Fuén un buen triple cartel y Cornell estuve bastante bien de voz a pesar de los rumores de la época.
Cesarpelopo

ROCKLAND dijo...

Cesarpelopo: otro más de los damnificados por la aluminosis, jejeje. Sí, yo también recuerdo ese triple cartel Corrosion, Soundgarden y Metallica. No pude estar pero me hablaron maravillas de esa velada.

saludos.

alberto de mieres dijo...

Como fan que soy de esta banda, la noticia no sé si me alegra o no, pero teniendo en cuenta la nefasta actuación que vi a mediados de los noventa en un triple cartel junto a Metallica y Corrosion of Conformity -yo fue a ver casi exclusivamente a los autores de Ultramega OK-, espero sacarme la espina algún día, y ver un buen concierto donde suenen todos esos clásicos que tenemos en mente.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Alberto: habrá que estar atentos a esta reunión. Estos tíos atesoran una gran carrera y si vuelven, espero que no la caguen definitivamente.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Los muy cabritos han esperado a que a Chris ya no le quede voz ni nada...

Aun así.. ojalá saquen algo grande, dioxx

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

A mi me da mucho miedo esto. Me cuesta muchísimo ver a Cornell con los mismos ojos que antes. Después de joder todo su increible prestigio, espero que no joda también la leyenda de los, hasta ahora, intocables Soundgarden.

Hubiese preferido una reunión Screaming Trees.

A ver que ocurre. Estoy en ascuas


Saludos!

ROCKLAND dijo...

Mobius: yo creo que han esperado a que se le quede la cuenta corriente un tanto vacía. ¡12 años son muchos años!

Il Cavaliere: cuesta creer semejante noticia pero creo que es lo mejor que puede hacer. Su reputación ha caído en picado y no le queda otra alternativa para recuperar un poco de su prestigio que volver a reformar su banda y defender sus canciones con dos cojones. A ver que sale de todo este nuevo fregado pero no pueden ni deben fallar. Lo de Screaming Trees, al tiempo. Al final todos vuelven... A Mark le tengo ganas con un nuevo trabajo en soliario que está tardando más de la cuenta. A ver que nos depara 2010 en el planeta Seattle???

Saludos.