Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

SHOOTER JENNINGS: "Black ribbons" (2010)

No acostumbro a escribir en mi blog sobre discos malos o bodrios infumables. Siempre pienso que es mejor concentrarse en lo bueno y no perder el tiempo en cosas prescindibles que acabas olvidándote de ellas al instante pero lo de este caso es realmente asombroso.
Hasta hace poco la carrera del hijo de Waylon Jennings era realmente digna de alabar. Dos discazos y otro con grandes momentos eran su excelente currículum que presagiaban una carrera llena de éxito. Parecía que el chaval había heredado lo mejor de su padre y se convertiría en una figura incuestionable de la escena musical y por ello tenía muchas ganas de escuchar su nuevo material para seguir disfrutando de sus excelentes composiciones. Su primera canción de adelanto fue el primer palo en la frente pero tampoco le di mucha importancia. Había que escuchar su nueva obra al completo para dictaminar el veredicto final. Pero lo que no me imaginaba era el despropósito tan excesivo que me encontré. ¿Qué carajo es esto? ¿Pero qué demonios le ha pasado por la cabeza a este pavo para ofrecernos este soporífero producto? De repente a este tío se le olvida toda la música de raíces y nos viene con un disco conceptual, muy experimental, lleno de música electrónica con algún que otro tema atmosférico sin contar las parrafadas de Stephen King. Os juro que me ha costado un huevo poder escucharlo un par de veces entero. No doy crédito, es más, me parece una auténtica tomadura de pelo por su parte y cargarse de paso a todo sus fans que le siguieron desde su debut. Dan ganas de romper en mil pedazos este nuevo CD y rezar para que este tipo vuelva a la senda del rock’n’roll y de deje de tanto experimentos.
En fin, lo mejor será olvidar lo antes posible este nefasto álbum y dedicar tu precioso tiempo a cosas mucho más interesantes, hechas con el corazón y la autenticidad.
Lamentable señor Jennings.

18 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Hay que joderse!, mira que es dificil que alguien joven aguante tres discos seguidos sin que se deje llevar por la estupidez.

Espero que la maciza de su mujer no sea la que le está llevando por el camino equivocado, que no sé yo pero fue juntarse y...En fín!

Si su papá levantara la cabeza le patearía el culo a base de bien. Esperemos que su grandiosa mamá le haga volver al redil.

Saludos Mr 200 mil
(en este momento 201120 hahahaha)

manurhill dijo...

He de reconocer que casi me ha picado la curiosidad por escuchar algo que pones tan mal, pero al final no lo he hecho "música electrónica" "parrafadas de Stephen King" ¡coño! eso la verdad echa para atrás. Demasiada música y muy poco tiempo para perderlo.

SAludos

sammy tylerose dijo...

Por tus comentarios, deduzco que te has comprado el CD? Ufffff! Y yo que pensaba que Shooter era uno de los nuestros ... al menos siempre me quedará su show de Badalona, mucho antes de su modernización.

chuseldeLantero dijo...

A mi la verdad su último disco no me gustó nada. Muy poca cosa comparada con los dos primeros. Y éste, después de escuchar el tema que pusiste no quise saber nada de él.
Una pena porque sus dos primeros discos son francamente buenos.

Mr Brownie dijo...

Veo complicado que cualquier combinación de Stephen King y música pueda funcionar...

entradas bob dylan dijo...

Pues leyendo tu post, logicamente he pasado de escuchar el tema. Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

Le tendra sorbido los sesos la Drea de Matteo de los Sopranos o una droga un poco adulterada y ya esta!.
un abrazo
Ps: Ahora para que venda mas discos!

Ofersan dijo...

No es por llevar la contraria, pero algunos temas me han gustado, el disco es demasiado largo y le sobran las parrafadas y unoc cuantos temas. Pero algunas canciones me recuerdan a cosas tipo A Perfect Circle y no tengo problema con ellos. Por otra parte, lo mio no es el country y para serte sincero de sus discos solo me interesan los momentos electricos, los momentos de "raices" me aburren, recientemente he escuchado un directo del 2008 y en algun tema colaba ya efectos.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: la verdad es que no me esperaba tal bodrio. El tío parecía tener las ideas muy claras pero esta vez nos ha salido por otros derroteros muy distintos. Tiene todo el derecho a evolucionar y experimentar pero de esta manera…no way!! En fin, mejor será volver pinchar ese tremendo “Reform school girl” de Nick Curran, ja,ja,ja

Manurhill: hombre, sólo es mi humilde punto de vista pero no creo que este material te vaya a apasionar. Es algo totalmente distinto a lo que hizo anteriormente. Y sí, con todo lo que tenemos encima, es mejor dedicar tu precioso tiempo a cosas mucho más relevante.

Sammy: por suerte no me he comprado el CD. Me falta aún el de “The wolf” pero se me está quitando las ganas de conseguirlo. Sus dos primeros discos me parecen cojonudos. Y ya ves, uno no se puede fiar de nadie…¡¡ni de Axl, ja,ja,ja!!!

Chusdelantero: hay mucha gente que “The wolf” no le ha convencido mucho. A mi me gusta pero está claramente por debajo de los dos primeros. Este directamente ni te acerques!!!

Mr Brownie: esto no pega ni con cola. Encima es un disco larguísmo.

Entradas: si sólo fuera un tema, ja,ja,ja.

Tsi-Na-Pah: sólo faltaba que vendiera más. Ahora que no te extrañe tampoco viendo lo que hay en las susodichas listas.

Ofersan: a mi A Perfect Circle tampoco me da mucho más. Prefiero a los Tool de sus primeros discos. Personalmente hay cosas que me recuerdan a NIN y ¡¡Pink Floyd!! pero mucho peor, of course!!

Saludos a todos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Quizás lo escuche por curiosidad, pero por tus palabras, las cuales tengo a bien considerar, no formará parte de mi discoteca, una lástima...

Un abrazo y millas.

P.D.: LSD, MDMA?...

manel dijo...

Al día siguiente de compralo volví a la tienda, soy cliente habitual, para que me lo cambiaran por otro. Absolutamente infumable. Y vuelvo a salir en defensa, ya lo hice en mi blog, de THE WOLF. Inferior a los dos anteriores, si, pero muy buen disco.

Franky Calzas dijo...

Joder, vaya putada. Pues gracias por el aviso porque era uno de los que tenía en mi lista para adquirir en breve. Pues que le den, y como tu dices, esperemos que vuelva al Rock y se deje de gaitas

saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Esperaba con ganas críticas como la tuya, porque no del nuevo disco tenái que ser o algo brillante que superara nuestras expectativas o una mierda, y por lo que dices es lo segundo. Ni por asomo lo voy a comprar.

¡Un saludo!

paulamule dijo...

Ya te digo muchas veces que pierdes el tiempo con moderneces absurdas. Mírame a mí metidita siempre en los clásicos y bien a gusto. Je, je, je.
Salud my love.

ROCKLAND dijo...

Freebird: no sé si son las drogas o ganas de llamar la atención pero le ha salido el tiro por la culata.

Manel: yo también defiendo a “The wolf”. Me parece un trabajo más que digno pero esto es más fuerte que yo.

Fran: un cambio radical y una dirección musical errónea para mi gusto. Ahora si el chico está a gusto así mejor para él pero a los fans que le siguieron desde el principio no creo que les haga mucha gracia este artefacto.

Rock’n’Roll Outlaw: sí, mejor te ahorres este sufrimiento sonoro. Se salva muy poquita cosa.

Paulamule: no te falta razón, my darling. Pero, soy muy inquieto y necesito dosis diarias de nuevo material. No lo puedo evitar, je,je,je. Besos.


Saludos a todos

Juanchi dijo...

La verdad es que es insoportable. No he podido escuchar más que la mitad, y vaya caca.
Una pena por que este tío me estaba gustando bastante. Pero ha perdido el norte, (O el sur, no sé)
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Juanchi: pues sí, es realmente insufrible to the max!!! 70 minutos para tirar a la basura y de paso paar olvidarse de él durante una buena temporada. Ojalá recapacite y vuelva a deleitarnos en el futuro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en todo y digo que me mola el disco.. Abrazos!