Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

MIKE FARRIS: "The Rose Memorial flood relief". Nuevo EP


¡¡YIIIHAAAAA!!
Esto sí que es una noticia que me llena de felicidad. Mike Farris ya tiene un nuevo proyecto que está a puntito de ver la luz en compañia de The Cumberland Saints que está compuesto por músicos como Sam Bush, Kenny Vaughan (Marty Stuart), Ketch Secor & Gil Landry (Old Crow Medicine Show), The McCrary Sisters, Derrek Phillips y Eric Holt (Roseland Rhythm Revue), Byron House (Robert Plant), and Jim Williamson. El nuevo trabajo será un EP con seis temas grabados en un sólo día en la iglesia Downtown Presbyterian Church de Nashville.
El EP se llamará "The Rose Memorial flood relief" y ya se puede escuchar un tema llamado "Cumberland Comes Alive (Born To Die)" que suena celestial. Aquí os dejo el enlace para escuchar este viejo blues a cargo del gran Mike Farris: http://www.mikefarrismusic.net/charity/
Diossss, que alguien nos vuelva a traer a este fenómeno y la felicidad será ya infinita.

16 comentarios:

Mr Brownie dijo...

¡Genial noticia! ¡Impresionante tema! A ver si le puedo echar las manos al disco...

RAFA dijo...

ya me has puesto los dientes largos. Mike Farris es de los pocos artistas que podemos comprar sus discos a ciegas sin haber escuchado ni una sola nota. Si despues del Soul, se tira al viejo blues, me parece fantastico !!!

Lorbada dijo...

Pues sí... sí que es una grandísima noticia, ya echaba en falta material nuevo de este hombre, aunque 6 canciones puede saber a poco.

manel dijo...

La felidcidad sería absoluta para mí si volviera al rock & roll. Y si lo hiciera con los SCW ya no te digo nada. Me mola lo que hace ahora, desde luego, pero donde esten los discos de los Wheelies...Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Ese temita suena de maravilla, y com dices tú que alguien nos vuelva a traer a este fenómeno y la felicidad será infinita.

on_m3rcur_7 dijo...

Gran noticia!! gracias por las buenas nuevas como diria farris jejeje !! atento estare a este EP!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Opino como Manel, por pedir pediría que se volviese a sus raíces más rockeras... pero esto es lo que le hace feliz y, joder, es una delicia. Lástima que se quede en EP y no lo trabaje más y sea un disco completo (por pedir).

ROCKLAND dijo...

Mr. Brownie: suena a gloria, ¿eh?

Rafa: yo ya los tengo hasta afiladísimos, je,je. Cuento los días para tenerlo entre mis manos, colega.

Lorbada: es poca cosa pero puede ser la antesala de un nuevo trabajo a la vista.

Manel: yo combino perfectamente sus dos carreras y visto que no tiene intención de reagrupar a los Wheelies, voy bien servido con lo que hace actualmente.

L’Esbarzer: suena añejo y con su toque inconfundible.

On-m3rcur-7: en su página web pronto pondrá la fecha de lanzamiento.

Aitor: lo importante es que este hombre sea feliz y esté a gusto con lo que hace. Los Wheelies ha sido una etapa grandiosa de su vida pero ahora toca otro tipo de sensaciones y encima está en un estado de gracia acojonante. Este tipo es muy, muy grande y la humanidad sin enterarse.

Saludos a todos.

TSI-NA-PAH dijo...

Esto huele a que lo tendremos por aqui mas rapido que pensamos.Me voy a pedir el disco en su pagina web ,Ya!
un abrazo

el marinero tarugo dijo...

Que pedazo de personaje!!Yo solo lo he visto con SCW,pero ya tengo ganas de pillarlo en directo con su nueva"orientación"musical y espiritual...curioso la cantidad de Rockeros que ven la luz...supongo que ese estilo de vida les ayudará a llegar a viejos...y nosotros que lo veamos!!!

paulamule dijo...

Oh lord, have mercy!
Tráenos a este hombre ya por estos lares y haznos a todos felices.
Salud my luz.

Carlos Tizón dijo...

que grande tio, y las colaboraciones de lujo, vaya noticion

salludos

ROCKLAND dijo...

Tsi: calma! Aún no ha salido, jefe! Ojalá nos visite lo antes posible. Me apunto a lo que sea.

El Marinero tarugo: envidia sana me das. Ese bolazo en el Azkena debió de ser memorable. Todo cristo habla maravillas de aquel bolo. Aaarghhh, y yo sin poder ir…

Paulamule: Ohhh, precious Mike, take my hand. Lead me on, let me stand
I'm tired, I’m weak, I’m lone. Through the storm, through the night. Lead me on to the light. Take my hand precious Mike, lead me home…

Nortwinds: un candidato seguro a disco del año ¿Apostamos algo? Je,je,je.


Saludos a todos.

Franky Calzas dijo...

guaaaaauuuuuu!!!, casi me pierdo este noticion!!! Que alegria mas grande me has dado amigo. Estoy contigo, ojalá nos visite pronto de nuevo. Lo estoy deseando

Un abrazo!

Space Woody/Jagger dijo...

En cuanto llegue a casa me pongo a escucharlo. Tiene buena pinta como todo lo que hace este hombre, aunque sigo añorando a los primeros Screamin Cheetah Wheels. Abrazo.

ROCKLAND dijo...

Fran: creo que todos esperamos lo mejor de este hombre porque sólo inspira confianza,calidad y es lógico que nos llevemos una alegría tan grande cuando sale al mercado un nuevo producto. Hay ganas locas de vovler a verlo.

Wood: yo lo tengo asumido y sus últimos trabajos me hacen un poquillo olvidar su pasado con los Wheelies. Pero si vuelven, no seré yo quien me queje ¿eh?

Saludos a los dos.