Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

IMELDA MAY: "Mayhem" (2010) Nuevo disco

Ya se intuía que el nuevo álbum de Imelda May estaba a punto de caer. Incluso los que asistimos a sus bolos en el pasado Festival Azkena, tuvimos la oportunidad de escuchar varios temas como “Psycho”, “Sneaky freak” o “Tainted love” que harán parte de este nuevo trabajo llamado “Mayhem” y que verá la luz el próximo 4 de octubre. Un mes antes podremos disfrutar del nuevo single llamado como el propio disco.
Por lo oído en Vitoria, las nuevas composiciones siguen la senda de su exitoso “Love tattoo” y esperemos que siga confirmando todas las alabanzas que se le atribuyen.

Track Listing:

1. Pulling the Rug
2. Psycho
3. Mayhem
4. Kentish Town Waltz
5. All For You
6. Eternity
7. Inside Out
8. Proud and Humble
9. Sneaky Freak
10. Bury My Troubles
11. Too Sad to Cry
12. I'm Alive
13. Let Me Out
14. Tainted Love

14 comentarios:

Lorbada dijo...

Tengo muchísimas ganas por ver qué otra vuelta de tuerca le ha dado a su sonido. El single lleva ya más de un mes circulando y no suena nada mal. Esta mujer tiene mucha música que ofrecernos... y su marido, que tb tiene mucho que ver, no lo olvidemos.

Saludos.

RAFA dijo...

que gran noticia, me encanta el anterior, y es una de las artistas mas frescas del panorama (aunque su musica sea retro ), ademas de ser muuuuy sexy

chuseldeLantero dijo...

su disco Love Tatoo todavía suena en mi reproductor bastante a menudo. Me encanta su música porque no se la puede encasillar fácilmente en ningún estilo, suena a música retro 50´s con toques rockabillys, lounge....Esperemos que su nuevo disco esté a la altura.

chuseldeLantero dijo...

Por cierto, ya tenemos tres “Psychos” en menos de un año, el de Kim Lenz, el de Nick Curran y ahora Imelda May, algo oscuro rodea al rockabilly actual....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Deseando estoy de escucharlo. Y poder ver si iguala o mejora su disco de debut.

Saludos!!!

Ventiladorcular dijo...

Hey Rockland. Love tattoo fue una descarga de pasión, amor y erotismo fuera de lo común. Me conformo si sigue en la línea. Saludos

ROCKLAND dijo...

Lorbada: sí, su marido está a la sombra pero está pendiente de cualquier detalle y no le quita ojo en toda la actuación.

Rafa: creo que lo tendrá muy difícil para superar e incluso igualar su anterior “Love Tattoo”. Estaremos expectantes el próximo mes de octubre.

Chusdelantero: ¡vaya! Ahora que lo comentas es una curiosa coincidencia. De las tres me quedo con el “Psycho” de Curran y cada vez estoy más convencido que “Reform school girl” es el disco del año.

GorDT: será el disco de su confirmación. La chica ya tiene planificada varias fechas por UK con medianos aforos como HMV Forum en Londres. El éxito parece asegurado y esperemos que el contenido sea a la altura.

Ventiladocular: el año pasado supuso todo un sorpresón y no dejó a nadie indiferente. La verdad es que “Love tattoo” está lleno de grandes temas como “Knock 123”, “Meet you at the moon” o esa inicial “Johnny got a boom boom”.



Saludos a todos.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Vaya estilazo que tiene la chica! ¡En todo, porque se gasta unos trapitos que me encantan...!
Por cierto, creo que el programa en el que citaban tu blog era el Rock N'' Roll animal, de la web de Onda Cero pero creo que te lo podría confirmar si echo un ojo a las actualizaciones del reader. Prometo decírtelo esta semana.
Baci e abbracci

J Aybar dijo...

Esta mujer mola muchisimo. A mi este Psycho me parece un poco distinto a lo que había en Love Tattoo ... y me gusta igual. Saludos.

ROCKLAND dijo...

Madame: ostras! Estaría bien que me lo confirmases y si no no pasa nada. La verdad es que es muy gratificante que te citen en un programa de radio.

Eric Waits: sí, tal vez un poco más cañero ¿no? Los temas del “Love Tattoo” era más sensuales e envolventes. A ver qué nos depara éste “Mayhem” en octubre.



Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Si, gran notición!, a la espera de echarle el guante.

Y es muy cierto eso de los "Psychos" de este año.

¿Cómo es que volvemos a coincidir en el disco del año?...jajajajajaja.
Sigo rayando sin piedad el de Eilen que conseguí gracias a tí y el de super Leroy Powell pero cuando les doy un respiro, Nick Curran vuelve a hacer su aparición. Y cuando estás enganchado, por algo será, ¿no?

Como no tengo tu correo, os deseo unas felices vacaciones.
Nos leemos amigo, pero no sé cuanto tardaré en volver esta vez.

Love & Happiness Forever

Chule dijo...

Parece que esta mujer nos va a dejar un buen legado musical.
Espero que siga ganando voz y belleza con los años....

Salud.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: ¿nuevamente vacaciones? Estás que te sales, amigo!
Esos tres discos que citas tienen todas las papeletas para ser el top 3 del año pero falta el amigo Farris que a buen seguro tiene mucho que decir con su nuevo disco ¿eh?

Chule: esperemos que así sea. En octubre saldremos de duda.



Saludos a los dos.

Unknown dijo...

EL disco ya está disponible en iTunes (Irlanda) y en Spotify. Llevo 3 días buscándolo como loco para descargar mientras llega a las tiendas, pero no hay manera, o pagas en iTunes, o lo oyes malamente en el spotify...¿alguien sabe algo?