Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

PC out of service!

Hasta aquí hemos llegado.
Ayer mi PC llegó a su fin. Después de algo más de cinco años ha dicho basta. Llevaba varias semanas que me costaba un rato arrancarlo pero ayer la cosa se me hizo imposible y no me quedó otro remedio que llevarlo a arreglar. El veredicto de la avería es que ya no sirve. Kaput!
Por lo tanto, la solución es comprar otro. Por suerte los discos duros no están afectados aunque soy una persona bastante precavida y tengo todos mis archivos en duplicado por si las moscas.
Con un poco de suerte a finales de la semana que viene tendré un nuevo juguete para seguir dando guerra por la blogosfera. Por ahora, continuaremos en la brecha con el portátil de mi mujer aunque tendré el tiempo bastante más limitado.
En fin, empezamos bien con esto de la subidita del IVA…

11 comentarios:

KARLAM dijo...

¡¡¿¿5 años?!! Pues mucho te ha durado entoces... ahora fabrican los trastos pensando para que no duren mucho más allá de lo que cubre la garantía, por lo general 2 años de media. Yo estoy temblando con el mio porque enseguida los cumple.

Te aconsejo que eches un ojo por APP informática, asesoran bien y tienen precios muy competentes. En Gijón están en la c/ San José, según bajas a mano derecha.

Un saludo!

GorDT dijo...

Pues que mala pata. El mio tiene mas de 5 años, ahora no sabria decir cuantos mas, pero se que tarde o temprano entregara la cuchara y me tocara tiran de cartilla.

Saludos!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues el mío también tiene una edad pero resiste. Menuda putada, sobre todo tal y como están las cosas.

Fran Calzas dijo...

vaya putada.
Yo llevo varios dias con mi portatil dando por saco, pero por suerte no se ha roto (toco madera).
En fin. Hasta la vuelta con tu nuevo portatil

un abrazo

TSI-NA-PAH dijo...

El mio esta completamente estropeado y nose cuanto aguantara mas.Dentro de poco me toca lo mismo que tu , y ir a comprarme otro.
Un abrazo mon ami.

Perem dijo...

Kaput!!! uhhh, pero que avería te dijeron que tenía? eso de Kaput no me vale.... y mas cuando un PC no es mas que un mecano, pero bueno, cinco años ya son años, aunque tampoco para considerarlo Kaput... ja, ja...

Bueno, pues nada, portátil nuevo.

Saludos, master.

Jah Work dijo...

Pues keep on rockin' con el nuevo pc!

hasta la vuelta man!

txinomandinga dijo...

Hey...quien te aguantará con esa peaso de makina nueva que vas a pillar?...si antes ibas rápido ahora no habrá quien vea tu sombra...jajajja...
ya te esperamos my friend!!

Juan-Luarca dijo...

Pues el mio anda ya rondando los nueve,y no es que este como el primer dia, pero sigue dando caña.Por supuesto se le han cambiado varios componentes en varias ocasiones,(es lo bueno de tener un hermano en tienda de informatica),pero espero que aguante un poquito mas.....otros nueve años como minimo jejejeje.

alberto de mieres dijo...

Esperemos que tengas uno nuevo para poder leerte de nuevo pronto.
A mi el anterior me vivió nueve años, asi que puedo darme por satisfecho. Me temo que los de ahora no duran ni la mitad de tiempo que los de hace diez años, pero como casi todas las máquinas que fabrican ahora; mucha tecnología, velocidad, capacidad,etc, pero poca durabilidad.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Gracias compis!
La nueva máquina está en camino. Con un poco de suerte será para finales de la semana que viene.
Ya firmo para que me dure otros cinco añitos!!!

Saludos.