Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

SOCIAL DISTORTION: "Hard times and nursery rhymes". Nuevo disco.

Por fin, se ha deshojado la margarita y ya tenemos nuevo álbum de Social Distortion a la vuelta de la esquina. El nuevo disco se llamará “Hard Times and Nursery Rhymes” y saldrá en toda las tiendas el próximo 18 de enero del 2011. El primer single "Machine gun blues" se podrá conseguir vía iTunes el 16 de noviembre.
La verdad es que ya era hora que Mike Ness se decidiera a asomarse a la superficie terrestre con una nueva colección de canciones. Si no recuerdo mal, ya han pasado seis añitos desde el fantástico “Love, sex & Rock’n’Roll” y ya toca escuchar algo nuevo de esta formidable banda californiana.
Aprovecho esta entrada de los Social, para rescatar esta fantástica versión en acústico de un tema llamado “Angel ‘s wings” que cerraba de manera magistral su anterior trabajo.
La cuenta atrás acaba de empezar.

Track List:

•Road Zombie
•California (Hustle And Flow)
•Gimme The Sweet And Lowdown
•Diamond In The Rough
•Machine Gun Blues
•Bakersfield
•Far Side Of Nowhere
•Alone And Forsaken
•Writing On The Wall
•Can’t Take It With You
•Still Alive

19 comentarios:

Raúl dijo...

Qué disco más enorme el último que sacaron. Lástima de concierto que dieron en Madrid el año pasado, fue una enorme decepción para mí. Espero que solo fuera una mala gira y vuelvan de nuevo como dios manda. Aunque prefiero que este nuevo disco sea igual de bueno que sus tres últimos discos de estudio.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Es q ue yo creoque este menda es tan vago como creido...jajaja

Siempre le digo a un amigo que su disco será increible porque como es un fenómeno y además tarda siempre un eternidad para prepararlo por narices de ahí tiene que salir algo grandioso.

Lo del año pasado no es que fuese una decepción , pero la verdad es que el amiguito vino a cumplir el expediente y eso no puede ser. Asi que esperaremos a que vuelva siendo un poquito más humilde y menos zampabollos, que me parece a mi que antes de que ocurra eso veremos burros volando. jajaja

Con que sea casi tan bueno como "Sex, love...." yo me doy con un canto en los dientes, pero habrá que esperar.

Por cierto, ya queda menos para algunos grandes bolos. Yo no podré ir a Hiatt, no puedo con ello, pero a Farris, Miss Jewell y super Curran casi los veo en el horizonte...jajaja

Un saludo Crack
(y gracias por el regalito que se me pasó decírtelo)

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Buena noticia, aver que nos depara el amigo Mike y sus Social,seguro que nos ofrece un buen disco, pero a ver si se extira mas en sus bolos!
un abrazo

manel dijo...

Gran noticia Rockland! Esperemos que no nos defraude. No lo harán. Saludos.

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Muy buena nueva. El último disco era excelente, lo he escuchado montones de veces. Recuerdo, por cierto, que lo compré a la vez que el magistral "Abattoir Blue/The Lyre Of Orpheus" de Nick Cave. A propósito del concierto del año pasado en la Riviera, para mí no fue tan decepcionante como para Raúl, pero tengo claro que Sex Museum no puede ser telonero de nadie.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ostras!. me he quedado muerto con la foto! jajajajaja


Gracias por el regalo. Lo he escuchado por encima y no me ha convencido mucho la verdad, coincidimos de nuevo. Ya he leido algunas críticas poniéndolo por las nubes, ya sabes como va esto..jajaja

Ahora con el regalo completo me pongo con él en serio.

Thanks a lot my friend!

J.M.B. dijo...

La espera entre disco y disco de Social Distortion se hace eterna. Me acuerdo del chavalin que subió Mr. Ness al escenario en el ARF 2005, creo que se llamaba Hugo. Qué grande! Tengo muchas ganas de tener el disco y que se vuelvan a acercar por aquí.

Un saludo

Ofersan dijo...

En los recientes directos de la banda, ya tocan algún tema nuevo, a mi no me han convencido, quizas demasiado comerciales, esperemos que en disco la coasa cambie.

El Maquinista dijo...

Pues espero que sea tan bueno como los anteriores.

Un saludo Rockland,llevo un tiempo desaparecido,no se cuanto más duraré pero te invito a mi blog de nuevo.

Bienhallado y un saludo

ROCKLAND dijo...

Raúl: sí, su anterior gira no dejó buen sabor de boca a muchos de sus seguidores. Hora y poco de concierto mosquea un poco y más con el precio de las entradas.

Il Cavaliere: los discos de Social Distortion suelen tardar mucho pero eso siempre fue así. Para una carrera de 30 años y siete discos, no se puede decir que el tío se ponga mucho el mono de trabajo a la hora de componer, ja,ja. Pero también es cierto que todos sus trabajos son excelentes. ¡Vaya tacada de bolos que tenéis por Bilbo! Me duele en el alma no poder ver a Nick Curran pero a Eilen, Hiatt y Farris no me los pierdo por nada.
¡Brutal la foto de cabecera, eh! Un poco de humor no viene mal. Por cierto, me gusta el nuevo CD de Robert Plant. Creo que nuestro amigo Buddy Miller ha vuelto a conseguirlo. Al principio te extraña un poco pero con las escuchas te va enganchando.

4 Strong: yo creo que se puede confiar plenamente. Hasta ahora en disco no ha decepcionado nunca.

Manel: eso esperemos, amigo.

Gonzalo: de la gira de Social Distortion no puedo opinar ya que no estuve presente. Las tres veces que lo ví anteriormente, cumplieron de sobras. En cuanto a Nick Cave, no puedo opinar ya que desconozco su obra.

J.M.B: para mí, el numerito de sacar al chaval al escenario no viene muy a cuento para una banda tan visceral como Social Distortion. Pero bueno, Mike Ness es así a veces de tierno cuando la mayoría de la veces es un chulo de mucho cuidado.

Ofersan: esperemos que no dulcifiquen su sonido a estas alturas de su carrera. Sería todo un palo.

Jaytowerr: ¡vaya cuanto tiempo, colega! A ver si me paso hacerte una visita.



Saludos a todos.

RTHB dijo...

Iba a comentar en otro sentido, pero como uno va a la suya (siempre ha sido así... ya sabes, no me lo tengas en cuenta), acabo de ver tu respuesta a Il Cavaliere y me he fijado cuando le comentas lo del último de Plant. Comentaba hace unos días que si consigues olvidarte del Plant de Zep y te quedas con el camino emprendido tras el disco con Alison, el Band of Joy es sencillamente delicioso.

Lo dicho man, que yo voy a la mía.

Saludos.

El rey lagarto dijo...

No es grupo que me diga nada, el tema que has puesto me suena bien, eso si.

Bona nit Rockland.

paulamule dijo...

Pues ya era hora, aunque desde luego prefiero que tarden a que saquen discos como churros y de una calidad cuestionable como están haciendo algunos últimamente.
Salud.

alberto de mieres dijo...

Espero que sea tan bueno como el último, que incluía algunas de las mejores canciones de la banda para mi gusto. Una lástima que tengan tan pocos discos.
Saludos

txinomandinga dijo...

Que gran noticia amigo rockland, que ganitas de darle kaña otra vez a los Social...me encantan!!
por cierto que de futbol no quiero ni hablar, vamos directos a la tragedia y eso que acaba de empezar...buf...que mal rollo...
abraxos!!

ROCKLAND dijo...

Perem: el nuevo de Plant va ganando altura según lo vas escuchando. Hay cosas muy interesantes y otras menos pero en conjunto me está gustando.

Rey Lagarto: creo que el punk/rock’n’roll no es lo tuyo pero si quieres probar algo de ellos te recomiendo “White light White heat White trash”.

Paulamule: ja,ja,ja, no digas nombres que alguno puede sufrir algún ataque epiléptico.

Alberto: firmo donde sea para que sea tan bueno como el anterior. “Love, sex & Rock’n’Roll” lo considero como uno de los mejores trabajos de la pasada década.

Txino: bufff, pues yo no te quiero ni contar lo que nos puede caer encima en el Camp Nou, ja,ja.



Saludos!

Carlos Tizón dijo...

buena noticia que los distorsin vuelvan a animarse a grabar y darnos una bofetada de rock and roll lo suficientemente punk para dejarte muerto

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: esperemos que sigan siendo tan directos y viscerales como nos tienen acostumbrados. Como banda de punk/ rock'n'roll es de lo mejorcito del panorama.


Saludos!

Anónimo dijo...

Para mi gusto se podría decir de Mike Ness uno de los grandes, y con mayúsculas... Los vi hace aprox un año en la sala Rock Star y no defraudaron, piel de gallina como era de esperar, creando un ambiente genial en la sala... Habrá q esperar a oir este nuevo trabajo, pero estoy segura que Mike y los suyos no defraudarán!