Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

ROBIN ZANDER: "Countryside Blvd" (2011)


“I’ve always wanted to do a record in Nashville and this is it. To have these musicians of this caliber record my songs for COUNTRYSIDE BLVD was one experience I won’t soon forget. Thanks to all for doing one hell of a record.”

Primer lanzamiento del 2011 a tener muy en cuenta. El cantante de Cheap Trick sacará su segundo disco en solitario titulado “Countryside Blvd”, el 25 de enero, con un claro acento country, grabado en un lugar tan apropiado para ello como Nashville. Para ello, se ha rodeado de músicos de la escena de Nashville como Sarah Buxton, Tom Bukovac, Pat Buchanan, Chad Cromwell, J.T. Corenflos, Dan Dugmore, Tim Lauer, Glen Worf, Larry Franklin y Perry Coleman.
La cosa promete ser muy interesante porque a nadie se le escapa que las últimas obras de Cheap Trick, concretamente “Rockford y “The latest”, son una maravilla y confirman el excelente estado de forma en la que se encuentra la banda de Illinois. ¿Por qué no alargar esa euforia con este disco en solitario? Lo dicho, pinta bien y no seré yo quien deje de escuchar este lanzamiento a cargo de Zander.

ROBIN ZANDER: "Countryside Blvd"

1. Every Dog
2. Walkin' Shoes
3. Ballad of Jean & Me, The
4. Heart of Glass
5. What's Her Name
6. I Wonder What You're Doing Tonight
7. Pamela Jean
8. Say You Will
9. Was I Wrong
10. Love Comes
11. Save the Last Dance for Me

Recordemos con este video su primer trabajo con "Reactionary girl". ¿No os suena a Tom Petty & The Heartbreakers?

22 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Si que recuerda a patty,tendre que echarle un oido a este disco,sin duda!
un abrazo

Redacció dijo...

Si que es verdad, se hacerca bastante, veremos que tal el próximo disco.
Un saludo

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

A ver qué country se marca, si muy ligero y pop o más tirando a lo auténtico.

¡Saludos!

El Maquinista dijo...

Pues no le había escuchado yo a este hombre en solitario y,si,tiene un tonillo Petty majete.A ver si un día de estos saco tiempo no se de donde y le pego una escucha al menos.

Saludos Hiatteros,jajaja

J.M.B. dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que hacerse con él. Recuerda a Tom Petty.

Un saludo.

manurhill dijo...

De acuerdo en que los dos últimos discos son muy buenos, pero incluso en los momentos más flojunos de la banda en sus discos siempre han tenido alguna perla. Me gustará ver como suena la dulce voz de Robin atacando canciones en una onda country, de momento ya veo que para la portada ha lucido una imagen más sureña.

Saludos

TwoHeads dijo...

En primer lugar decirte que puede que no sea muy objetivo con este hombre. Amo a Robin Zander y por supuesto a Cheap Trick, una de mis bandas favoritas desde que los conocí allá por los primeros ochentas. Tengo ese su primer álbum en solitario, creo que del año 1993, con el cual me lleve una pequeña decepción, porque a excepción del tema que nos has puesto y de los dos temas que compuso junto con el gran Mike Campbell y el gran J.D.Souther, los demás temas me parecieron en mi humilde opinión bastante mediocres, sobre todo sabiendo lo que puede dar de si esa gran voz que posee el gran Robin Zander. De todas maneras cuando he leído tu entrada me dado un gran “subidón”, Robin haciendo country, cuento las horas y marco el 25 de enero en rojo…Muchas gracias por la información y perdón por el tostón.

Green Bean dijo...

Nunca me fijé en la faceta en solitario del guaperas de Zander, pero este Reactionary Girl me ha encantado (cierto,tiene un aire a Petty). Estaremos atentos a la salida del nuevo disco.
Saludos

sammy tylerose dijo...

Puede recordar a Petty, pero en su faceta más poppie. No olvidemos que el RN'R en Cheap Trick lo pone Rick Nielsen. Zander es el encargado del azucar, jeje.
Tb espero con curiosidad su incursión en la música de raíces.

ROCKLAND dijo...

4 Strongs: es de lo poco salvable del disco!! Por cierto, hace una versión de Neil Young con “I believe in you”, correcta y poco más.

Chals Roig: confío en su voz y talento por la melodía, a pesar que su primer disco es poco recomendable.

Rock’n’Roll Outlaw: espero que no salga su lado más meloso. Quiero country del auténtico. Su primer disco en solitario es para olvidar

Jaytowerr: el resto casi nada tiene que ver con Tom Petty aunque algún miembro de su banda colabora en el disco.

J.M.B: sólo es ese tema, el resto de su primer disco hay de todo: baladas, rock, pop y cosas infumables.

Manurhill. Me encanta la portada. Zander tiene una imagen estupenda! Espero que no la cague!!

TwoHeads: tienes toda la razón del mundo. El disco es muy, muy flojo. Recuerdo descargármelo hace unos años y no volver a escucharlo desde entonces. La producción es pésima y alguna base programada desentona por completo ¡cómo si lo hubiera grabado en los 80! Yo confío en que saque algo bueno por el simple hecho que Cheap Trick están que se salen últimamente pero ya sabemos que muchas veces una cosa no va con la otra.

Green Bean: no te esperes gran cosa. Sólo apto para los muy, muy fans.

Sammy: je,je, cierto, Nielsen pone el lado más hard. Oye, esa portada es digna de todo un Vince Neil, je,je,je.



Saludos a todos.

manel dijo...

Su primer disco es muy flojo y este no me atrae mucho. No veo a Zander atacando country...Eso si, CHEAP TRICK son más grandes que la vida...Saludos.

Paco dijo...

No he escuchado mucho a Cheap Trick (¿los de Tony Levin?), pero el tema del vídeo suena muy bien y el tal Zander canta de puta madre. ¡A investigar! Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Joder! no sabía de la carrera en solitario de Zander... country? habrá que escucharlo aunque solo sea por satisfacer la curiosidad...

Un abrazo

paulamule dijo...

¿A qué Patty Tsi? Espero que no sea a Patty Scialfa. ja, ja, ja.
Le echaremos el guante.
Por cierto Rockland, creo que necesitaría tres vidas más para igualarte en seguidores.
Salud my luz.

ROCKLAND dijo...

Manel: nunca se sabe! Zander puede ofrecer muchísimo más de lo que hay en ese primer L.P. Yo de la daré mi voto de confianza.

Paco: ¡Dios, tienes que escuchar a Cheap Trick! Esta banda ama a The Beatles por encima de todo. Yo te recomiendo sus cuatro primeros discos y el directo “At Budokan”. Por cierto, tienen un disco editado hace poco donde interpretan el Sgt. Peppers al completo acompañados de una orquesta. No te lo pierdas!!

Freebird: sí, suena raro pero creo que el tipo puede salir airoso del tema. Ya veremos.

Paulamule: ja,ja,ja, deja a Tsi que es un fenómeno!! La verdad es que no me había percatado de lo de Patty, ja,ja,ja.




Saludos a todos.

alberto de mieres dijo...

Esperemos que el disco tenga la calidad de las últimas piezas publicadas por Cheap Trick.
Hoy precisamente, he recibido de Inglaterra el maravilloso Heaven Tonight, uno de los Lps más adictivos que conozco, el mejor de esa trilogía mágica -junto a In color y Cheap Trick- aunque también habría que añadir el sobrenatural Dream Police, tan bueno como los tres precedentes.
Aunque a veces los discípulos más aventajados -Redd Kross- son tan brillantes como sus maestros.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Alberto: tengo que ponerme seriamente con Redd Kross algún día aunque dudo que el nivel sea tan alto como el de Cheap Trick. Superarlos me parece una tarea altamente ardua.


Saludos.

Antonio Saz dijo...

adoro a Zander prodigioso vocalista.... como adoro a Cheap Trick, una de mis bandas preferidas con grandes, estupendos últimos discos, que banda!

El viernes 12 de noviembre voy a Londres a verlos por tercera vez, dentro de su minigira británica.... adoro esta banda

Paco dijo...

Rockland, tengo un disco del 97 (homónimo) que me gustó mucho, pero después les perdí la pista. Esa información que me das la aprovecharé (eso del Sgt. Pepper´s...). Gracias.

Carlos Tizón dijo...

a ver que tal, porque ultimamente los tricks estan que rompen, asi que este disco promete

ROCKLAND dijo...

Antonio: buff, qué envidia!!

Paco: es un disco menor. Yo que tú iba directamente a por sus joyas de los 70.

Nortwinds: ahora a esperar al 25 de enero...


Saludos.

digitalonly@hotmail.com dijo...

gracias