Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

JOHNNY WINTER: "Live bootlegs series, vol 7" (2011)

El gran Johnny Winter sigue rescatando de sus archivos material en directo para completar sus “Live bootlegs series” y con ésta será la séptima entrega para estar en las tiendas la próxima semana. Tendremos, entre otras golosinas, versiones de Jimmy Reed en “Shame shame shame” y “Mean Mistreater”, de Muddy Waters y cosas tan interesantes como una versión acústica de “Kiss tomorrow goodbye”.
En el lote también encontraremos “Don't Take Advantage of Me”, que hacía parte también de aquel lejano y muy recomendable “Guitar slinger” , el cual voy a rescatar en forma de vídeo-clip para alegrarnos la tarde con un buen blues y flipar un rato con la manera de tocar de nuestro albino favorito.
Mr. Texas Blues himself!!!

13 comentarios:

Paco dijo...

¡Qué alegría verlo en plena forma! Este verano un amigo mio lo entrevistó (estuvo en su caravana) y me dice que lo ve delicado...
Desde luego, el más blanco y espectacular guitarrista de blues. Menos mal que quedan cosas para disfrutar...
Saludos.

Carlos Tizón dijo...

Winter es un autentico huracan en directo,por lo que todas estas grabaciones, al menos para mi, siempre son bienvenidas

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

El mas blanco que es mas negro que un negro!
Mr Winter!
un ABRAZO

manurhill dijo...

Precisamente hoy estaba escuchando al hermanísimo el señor Edgar Winter en su colaboración con Earl Slick. Dos hermanos albinos con mucha tela que cortar. Tengo un par de discos en directo del albino y no decepcionan. Supongo que este nuevo volumen seguira por la misma senda.

Saludos

J.M.B. dijo...

Estos trabajos de arqueología de los músicos son impresionantes!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Paco: ostras!, ¡menuda suerte la del tu colega! Lo que hubiera dado por poder estar al lado del albino.

Nortwinds: en sus tiempos era una bestia casi imbatible en su terreno.

Tsi: ni más ni menos, je,je.

Manurhill: acabo de dar con el “In your face” de Earl Slick. A ver si algún días de estos le doy un buen repaso que parece tener un pinta estupenda.

J.M.B: son lanzamientos destinados a los más fans.





Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uff, se me acumulan estos bootleg!!! Al primero le di mucha cancha, y lo escuche hasta la saciedad, pero luego ya no segui. Y ya van por la septima entrega!!!! Habra que ponerse al lio.

Saludos!!!!!

paulamule dijo...

Desde luego, ya podían traer por aquí al bueno de Johnny estos incompetentes que tenemos por gobernantes. En fin.
Salud my love.

ROCKLAND dijo...

Mr.Sabbath. hombre, yo tampoco los machaqué en exceso. Hay tanto material por escuchar que este tipo de lanzamientos suelen pasarse un poco por encima. Además, creo recordar que alguno tenía un sonido un tanto deficiente y era bastante prescindible.

Paulamule: ¿Johnny Winter en Gijón? La verdad es que ya se podían molestarse en traerlo. Sitios como verlo en La Laboral o el Teatro Jovellanos sería todo un éxito. Además, cada vez que viene por España, suele hacer varias fechas y aquí sólo se preocupen en traer basura y milongadas ajenas al mundo del rock. En fin, me da que no habrá tampoco mucho arreglo para este año.

Freaky: ehh, sírvase!! Un placer tenerlo por este sitio, je,je. Por cierto, nada cuentas de ese maravilloso viaje por Ireland!!!





Saludos.

ROCKLAND dijo...

Freaky: joder, vaya cómo tengo las neuronas, colega! Es cierto que habías puesto una entrada de tu reciente viaje a Irlanda. Uno se marea y piede la memoria con tantos blogs, ja,ja,ja.

Saludos crack!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Una delicia el video que adjuntas, Rockland.

¡Abrazo!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: tremendo, Marc! Este hombre es una máquina a la hora de tocar blues. ¡Qué facilidad y qué feeling!


Saludos.

Mondongo dijo...

Yo de ustedes moderaría los deseos de verle. La decepción puede ser morrocotuda...