Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Rock Legend Cruise 2011

No, no me he vuelto loco y este blog no se va a convertir en una agencia de viajes. La foto que ilustra esta entrada puede dar lugar a equívocos pero leyendo la noticia sobre este alucinante crucero lleno de buen rock’n’roll, que tendrá lugar en el mes de diciembre en Florida, dan ganas de ir haciendo planes, preparar la maleta, las bermudas, la crema solar y tostarse al sol con una buena tanda de conciertos que tiran de espalda.
Y no es para menos, amigos! La lista de artistas ya confirmados para este crucero es de traca. Ahí van unos cuantos para ir salivando del gusto y soñar que no es poco: ZZ Top,George Thorogood & the Destroyers, John Kay & Steppenwolf, Dickey Betts & Great Southern, Molly Hatchet, Marshall Tucker Band, Foghat, Johnny Winter, Outlaws, Blackfoot, Pat Travers y más confirmaciones que pueden caer en breve.
La duración del viajecito es de cinco días para visitar lugares tan paradisíacos como las Bahamas y con unos precios que varían según el camarote. Lo más económico anda por los 700$ por barba y me imagino que los bolos entrarán dentro de la tarifa.
¿Os imagináis tomando el sol con rockstars de la talla de Billy Gibbons, George Thorogood o compartiendo piscina con Pat Travers? Everything is posible with Rock Legend Cruise!!
Toda la información para los interesados la tenéis aquí:
http://rocklegendscruise.com/
¡Bon voyage, mes amis!

19 comentarios:

Lorbada dijo...

Madre mia... que alucinante tiene que ser. Y si no tocan bien, pues a los tiburones XD

Ashdrubal dijo...

A mí no me invitaron a este...
http://echocord.blogspot.com/2010/11/nada-surf-te-invita-al-crucero-del-rock.html
Saludos!

sammy tylerose dijo...

Un cartel acojonante, pero ... es obligatorio tener más de 60 años para tocar en ese festival? Menuda colección de oldies! Supongo que con la entrada te asignan enfermera y 3 cartones de bingo, jeje.

TSI-NA-PAH dijo...

Por cierto amigo! ¿Cuando hacemos las maletas? Has reservado el camarote con escotilla espero!
Estos cruceros estan muy de moda y los hay de todo tipo de musica y grupos, pero solo de precio para gente con capital!!!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, al que le gusten estas cosas tiene que atraerle, pero pensando en los ZZ Top, John Kay, Johnny Winter y compañía... tiene que ser un coñazo estar encerrado y rodeado de fans pidiéndote fotos y autógrafos. Les tienen que pagar pero que muy bien.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Cuanto me gustaria estar alli!!! Pena que nos haya tocado ser de clase media obrera, estos lujos no suelen estar a nuestro alcance. El cartel es de lujo alto nivel.

Saludos!!!!

Ofersan dijo...

Una especie de viaje del inserso rockero, je,je....eso si disfrutaria mucho.

johnphillips1981 dijo...

Pues si cuesta un pastón... me veo a los cuatro ricos carcamales que en verdad les da igual ver a ZZ TOP que a Julio Iglesias.

Que injusta es la vida, aquí hay gente que daría un sueldo (pequeño pero un sueldo) por ver a algunos y disfrutar de verdad.

Abrazos.

paulamule dijo...

Mi amor, vete haciendo la maleta, metiendo el flotador, las chanclas, el patito de goma y a flotar que son dos días. Y además en diciembre. ¡Hurrrrraaaaaaa!
Salud.

J.M.B. dijo...

No me importaría nada enrolarme en este buque!

Saludos

ÁNGEL dijo...

No puedo imaginarme a los zetas el tanga, alpargatas y luciendo barbita.

EStoy con Freaky.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Es una idea maravillosa esta de los cruceros rockeros, para quién pueda, claro. Y como dice Sammy, ¿hay que tener más de 60? Cñaro que sí Sammy, porque el público potencial de ZZ Top es el que en definitiva puede pagarse este crucero.
Hay la versión metálica, con Saxon, Raven y mil bandas más, va por el golfo de México, creo, debe ser también de aúpa!

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja, lo de inserso o geriátrico rockero me ha calado hondo ja, ja, solo faltaría que se repitiera lo del Titanic... os imagináis?, quién pensáis que saltaría primero?...

Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

¡Sapristi!

Rafa dijo...

No soy demasiado de cruceros (nada, de hecho), pero en éste iría de cabeza. Por suerte, en España no hacen nada parecido, ya que aquí tocarían Raphael, Camilo Sexto, Miki... y Los Brincos, para subir el octanaje...

Saludos desde la Calle del Bourbon.

Thumb dijo...

Realmente alucinante tío!!!
De flipar el cartel de pedazo de artistas del crucerito, solo tengo una cosa segura, el que tenga la suerte de poderlo hacer, seguramente que se convertira en una de las experiencias mas increíbles y frikis de toda su vida, amen de rocanrolear a merced de las olas, jajaja...

Yo desde luego me apuntaría, jejeje...

Saludos compañero.

Benet dijo...

Ésto si que es un crucero y no el 'rollo bingo hortera' que se cuece por aquí.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Lorbada: jo,jo, como para hacerlo mal, ¿eh?

Ashdrubal: los artistas de ese crucero me gustan menos.

Sammy: bueno, se me olvido poner a los Swampdawamp que es una banda novel de southern-rock, el resto tienes razón en comentar que son viejas glorias del rock, je,je. De todas formas, el cartel es brutal!! Tío, sueño con ver algún día a George Thorogood y ZZTop!!!

Tsi: 700$ no me parece caro y encima ves a un montón de bandas clásicas. Si haces la suma de todos esos bolos ya te cuesta un pastón verlos en tu país. Además, habría que verlos en Madrid o Barna y el viaje desde nuestra ciudad también cuesta lo suyo.

Aitor: si dan con un fan tan mitómano como yo, ya pueden camuflarse bien, je,je. Me imagino que estarán en una zona vip para que no les den mucho el coñazo. Además los americanos no suelen ser muy brasas a la hora de perseguir a sus ídolos.

Mr.Sabbath: el cartel es espectacular. Sigo pensando que no es caro para un tipo que viva allí. El problema es para nosotros que nos tenemos que desplazar desde Europa hasta Florida.

Ofersan: pues, que bien se lo montan por esos lares, ¿eh?

Johnphillips: eso lo que pasa en un país como los States. No se dan cuenta la suerte que tienen de poder ver o asistir a determinados artistas que para nosotros es un sueño. Están tan acostumbrados a verles a menudo que es casi como una rutina. Petty, Mellencamp, Bob Seger, George Thorogood, Stephen Stills, Rush, Frank Marino y un largo etcetera son claros ejemplos.

Paulamule: es la época perfecta para esquivar este odioso invierno que siempre nos asola. ¿Vamos ahorrando? Je,je,je.

J.M.B: y yo tampoco, ja,ja,ja.

Freaky: si te digo la verdad, los cruceros no me atraen mucho pero si hay una serie de bolos como éste, cualquiera se resiste.

Ángel: tiene que ser un puntazo ver a Gibbons y Dusty Hill en bermudas, ja,ja,ja.

Rock’n’Roll Outlaw: se está poniendo muy de moda esto de los cruceros con conciertos de rock en América. Pienso que es una excelente idea. Te vas de vacaciones, te relajas en sitios paradisiacos y encima ves conciertos de rock, ¿alguien da más?

Freebird: el primero no lo sé pero el último sería sin duda el bueno de Johnny Winter que por desgracia no está para mucho trotes.

Möbius: joder, hacía tiempo que no leía esa expresión, je,je. ¡Sapristiiii!

Rafa: yo tampoco soy de crucero y esta iniciativa sería la única forma de convencerme para asistir a uno. Por supuesto, en España sería impensable ver una cosa así.

Thumb: cuando lo leí ¡flipé!
Muchos de esos artistas nunca los ví en directo. La oferta artística es realmente atractiva. Ya podían traer por estas latitudes un tipo como ¡Pat Travers!

Benet: sí, nada que ver. Los americanos tienen otro concepto de la música que nosotros no tenemos.


Saludos a todos.

Juanjo Mestre dijo...

Thorogood es una de mis deudas más deseadas del rock pero preferiría en una sala pequeña que en estas modas de yates con artistas. Saludos.