Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

AUSTIN CITY LIMITS on PBS

Uno de los programas musicales más interesantes de la televisión americana desde hace varios años es sin lugar a dudas Austin City Limits. Muchos son los artistas que han pasado por esas tablas y citarlas todas llevaría un buen puñado de tiempo.
Gracias a las nuevas tecnologías, ya tenemos oportunidad de ver algunas online, pues la cadena que lo imite llamada PBS, pone a disposición de todo el mundo 50 directos que se emitieron durante estos últimos tiempos. Ahí están grabaciones en vídeo de las actuaciones de Pearl Jam, Steve Earle, Them Crooked Vultures, Cheap Trick, Rosanne Cash, The Black Keys, Sonic Youth, Patty Griffin, Kris Kristofferson, Willie Nelson, Allain Toussaint, Elvis Costello, Drive By Truckers, Ryan Bingham, Foo Fighters, Bettye LaVette, Wilco y muchos más con un simple click. Os dejo el enlace y que disfrutéis del empacho audio-visual:

http://video.pbs.org/program/1273976454/

Un pequeño aperitivo con Cheap Trick y su “Way of the world”, para recordar que pronto tendremos el gustazo de verlos en el décimo aniversario del Azkena.

14 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Me descargué el concierto entero de Cheap Trick desde el blog de sanfreebird. Un gran show. Ojalá hubiera programas así por aquí.

Un saludo.

Freebird dijo...

Si señor, gran programa!, han pasado muy buenas bandas y grandes artistas, me encanta siempre la sobria puesta en escena del programa y que decir del sonido, el sonido es cojonudo!, grata noticia...

Un abrazo.

Tornado dijo...

Mola un monton Rockland.
No sabia que pudieras ver los programas .Yo tengo algunos en DVD,casi todos los que tengo son artistas de country -rock .Cojonudo el sonido ,la realizacion ,todo.
Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

JO-DER, me acabas de regalar horas de entretemiento by the face... qué barbaridad todo mola(salvo el jincho de Manu Chao, ¿qué hace ahí?). Igualito que aquí, vamos.
Baci e abbracci

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me encanta esta seri de los Austin City Limits.Este enlace vale oro, thanks mon ami!
Te mando un mai!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Guuuauuu! Este fín de semana me pongo las botas con unas birritas.
Gracias por informar.

J.M.B. dijo...

Grandísimo programa! Este fin de semana ya tengo tarea.

Saludos

manurhill dijo...

Había visto un par el de Pearl Jam y el de Cheap Trick a través de enlaces, ahora se abre la posibilidad de verlos sin intermediarios, gracias por el aviso.

Saludos

Ofersan dijo...

Se acumula la información y material para visionar, y falta tiempo, thanks por la info.

JUSTIN CASE dijo...

MMM que interesante programa... It's the waaaaaaaaaaay of the world!!! ya queda menos :D

ROCKLAND dijo...

Sírvanse, sírvanse.

Es gratis y no hace daño a los ojos, je,je.
Ya la tengo en favoritos para echar un vistazo en mis ratos libres.

Saludos!

Rocketon dijo...

Este tipo de programas con música en directo son un enorme bien para la música.
Por cierto, que ha vuelto el Rocketón.

Txomin dijo...

Para el que quiera verlo en calidad DVD y coleccionar los de los artistas/grupos que interesen en kigonjiro.com he comenzado a compartir ya alguno de estos programas procedentes de grabaciones digitales en HD.

Algunos son programas dobles y otros individuales. El de Cheap Trick lo compartiré más pronto que tarde.

ROCKLAND dijo...

OK, estaremos al loro!!