Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Back from London Town!

¡We’re back!
Estoy molido y destrozado pero el esfuerzo ha merecido ampliamente la pena.
Siete días en Londres siempre dan para mucho y ésta vez no ha sido la excepción. Es difícil poder expresar en un simple post la cantidad de emociones y sensaciones vividas durante la semana que hemos pasado en la capital inglesa. Al final hemos podido disfrutar de seis de los siete conciertos programados y ¡qué bolos, amigos! El único sacrificado fue Max Weinberg debido a que estábamos totalmente exhaustos el domingo. Tuvimos que parar la marcha porque las fuerzas escaseaban por completo.
Lo dicho, viaje plenamente aprovechado en cuanto a conciertos y de paso también nos dedicamos durante el día a visitar lugares míticos relacionados con el rock’n’roll. No ha sido el típico viaje para tropezarnos con los miles de turistas que atestan los sitios más emblemáticos de Londres. Las excepciones las tuvimos al patear los mercados de Camdem Town, Portobello y poco más. Preferimos esta vez dedicarle nuestro tiempo a cruzar el paso de Abbey Road, ir hasta los antiguos Decca, Trident, Sarm West o IBC Recording Records, estar presente delante de la casa de Freddy Mercury y Paul McCartney o en el lugar exacto donde falleció Marc Bolan, Keith Moon o Jimi Hendrix. También hubo tiempo para visitar la calle de la portada del Ziggy Stardust, ver el edifico del antiguo Marquee Club o imaginarte a The Beatles tocando en el techo del edificio de Apple Records en el barrio de Mayfair y muchas más cosas que intentaremos poner en el blog si se presenta la ocasión. Vamos, que estamos hechos todo unos mitómanos del rock’n’roll, je,je.
En cuanto a los shows, no sé cómo voy a comentar algo al respecto. Quizás haga una entrada única de todo lo acontecido, hable de alguno en concreto o directamente me lance al agua y le dedico una crónica completa a todo lo vivido por separado. Ya veremos si andamos bien de tiempo. Sólo puedo adelantar que estuvieron todos rayando a un gran nivel.
En cuanto ponga orden a las fotos y baje de la nube en la que me encuentro, nos ponemos manos a la obra.

13 comentarios:

fer dijo...

Espero ansioso tus comentarios sobre el show de Mellencamp...

lo ví en Berlin y me gustaría contrastar con vuestra impresión del concierto de Londres...

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, pues como tu veas nos lo cuentas que seguro habeis tenido experiencias para dar y tomar. Y con 6 conciertos!!! Madre mia, conozco mucha gente que no llegan a ver eso en todo el año!!!

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Qué envidia! Eso es disfrutar a lo grande.

Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Vaya viaje!!! Mamma mía!!! 6 conciertos, que habrán sido memorables y además visitando lugares tan memorables como los que comentas. Un sueño para muchos de nosotros, sin duda. Enhorabuena y espero leer pronto vuestras crónicas. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Magnifique mon ami!

Ofersan dijo...

Madre mia, yo acabo de llegar del show de The Gaslight Anthem, sencillamente espectacular, mañana me voy a Francia, playa y ZZTop el sabado, see you, gran viaje el tuyo.

RAFA dijo...

joder, esto sí que es desconectar. Vaya gozada de viaje !!!

ROCKLAND dijo...

Fer: haré una crónica detallada y con fotos en unos días.

Mr.Sabbath: ha sido demasiado abrumador. Casi que no da tiempo ni asimilar todo lo que se nos vino encima.

J.M.B: de eso se trata, a disfrutar que son cuatro días como quien dice.

Mr. Thunderstruck: lo de visitar ciertos sitos míticos era algo que ya teníamos planeado hace unos años. Es lógico que al principio visites todos los lugares turísticos del Londres pero en este viaje tocaba otra cosa mucha más relacionada con nuestra pasión que es el rock’n’roll.

Tsi: inoubliable, mon pote!

Ofersan: el plan tampoco está nada mal. Atento estaré a tu crónica de ZZ Top.

Rafa: ¡qué bueno es no saber nada del mundo! 365 días así sería la felicidad más absoluto.



Saludos a todos.

Thumb dijo...

No habeis desaprovechado el tiempo precisamente, por lo que te cuentas, jejeje...

Un saludo.

J Aybar dijo...

No esta mal el añito que llevais ...... madre mía!

Möbius el Crononauta dijo...

No os aburriréis, no.

ROCKLAND dijo...

Thumb: le hemos sacado pleno rendimiento, je,je.

Eric Waits: sí, entre Bob Seger en Atlanta y todo lo de Londres, se puede decir que ha sido un año ¡redondo!

Möbius: ¡jamás!


Saludos a los tres.

Anónimo dijo...

tio porque no dices que hiciste un tour turistico en bus para visitar todos esos sitios?