Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

THE DOORS: "Waiting for the sun"

Ra, el dios del sol, debe de estar enfadado con Asturias. No recuerdo un mes de julio tan pobre en cuanto a buen tiempo. No es que seamos una comunidad que destaque por la gran cantidad de días soleados o por sus altas temperaturas pero lo de este año pasa de castaño a oscuro. Los días grises van desfilando de forma muy alarmante y nada parece que vaya a cambiar a corto plazo. Este verano tan apático y triste me está influyendo de forma muy negativa y no me entran ganas de hacer gran cosa. Esto es deprimente a más no poder y no me extraña nada que la afluencia de turistas en esta región sea tan escasa en comparación con otras.
A este paso, voy a tener que recuperar mis discos de Black Sabbath que suelen ser un menú musical más apropiado para estaciones como el otoño o invierno, pero al final, esta mañana me vino a la cabeza un tema mucho más indicado para la situación atmosférica en la que vivimos por estos lares y el cual hacía tiempo no recuperaba. Me refiero al “Waiting for the sun” de The Doors, que hacía parte de ese fantástico “Morrison Hotel”.
¿Se os ocurre un tema más acertado, amigos?
El sol no está pero se le espera y lo necesito como el comer.

At first flash of Eden, we race down to the sea.
Standing there on Freedom's Shore.
Waiting for the Sun
Can you feel it now that spring has come.
And it's time to live in the scattered sun.
Waiting for the Sun

Waiting for the Sun
Waiting.... Waiting.... Waiting.... Waiting....
Waiting for you to - come along
Waiting for you to - hear my song
Waiting for you to - come along
Waiting for you to - tell me what went wrong
This is the strangest life I've ever known.
Can you feel it now that spring has come.
And it's time to live in the scattered sun.
Waiting for the Sun

Waiting for the Sun
Waiting... for... the suuuuun.


16 comentarios:

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Gran tema y gran banda. Muy apropiado para este verano que en Catalunya tampoco está siendo especialmente alegre.
Un saludo

Mr. Thunderstruck dijo...

Buena elección, sin duda. Miralo por el lado positivo también los dias grises tienen su encanto, y si no siempre podréis hacer una escapadita a lugares más soleados...Saludos!!! Y que no te afecte tanto, hombre.

Franky Calzas dijo...

Es que está siendo un julio muy raro. Aqui en la capital muchos días ha hecho rasca, con sol eso sí, pero no está el tiempo como debería en un mes de julio que siempre ha hecho un torrao de cojones. Pero en fin, el cambio climático este que dicen, No? jajaja.
Gran tema el que has escogido para "llamar al sol", espero que el Dios del Sol lo escuche y le deje aparecer por tu tierra para el resto del verano.
Un abrazo!

johnphillips1981 dijo...

Vaya descarte de los Doors. Temazo, menos mal que al final decidieron publicarlo.

Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Está siendo un verano raro. Y bueno, los Doors nunca son mala compañía.

Saludos

Aurelio dijo...

No te angusties demasiado por la falta de sol, no te creas que por los demás sitios debe como debería lucir para las épocas. Quizás aunque el sol no brille aplicando al día una banda sonora made in Brian Wilson, la sensación de verano aumente.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Te doy un poco de mi Ra! que aqui si que esta todo el santo dia! Y es que nunca hace el tiempo perfecto para nadie!
En cuanto al tema, que quieres que te diga, salvo que "C'est Magnifique"
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Sabes que vas a tener que pagar derechos de autor por no pedirme permiso para poner una de mis mejores canciones jeje

El sol, la verdad es que coincido contigo, por aqui se esta de lujo, poco sol y calor este año, hasta refresca por la noche.
Estoy seguro que a parti del dia 6 cuando me vaya yo para alli aparecera el sol jeje

ROCKLAND dijo...

Da Muzz: pues, debe de ser una tónica general porque en tu ciudad el sol predomina la mayoría de las veces. Aunque seguro que vais mejor servidos que nosotros. Esto es un asco!! Echo en falta esos 40º de Vitoria viendo a Gregg Allman, je,je,je.

Mr. Thunderstruck: no tienen ningún encanto cuando se convierten en rutinario. Si te digo que en este mes no hubo un solo día que hiciera sol desde por la mañana hasta anochecer. Siempre se fastidia el asunto!!!

Rollin’ Man: yo no recuerdo un año tan malo y las previsiones para esta próxima semana no son muy halagüeñas tampoco…¡qué horror! Hasta en Londres me encontré con un tiempo muchísimo mejor.

Johnphillips: ha sido todo un acierto recuperar este temazo para “Morrison hotel”. Es más, es una canción de The Doors que no me satura tanto como las otras que están muy quemadas. Tiene una atmosfera increíble y la voz de Morrison brilla de manera sublime.

Möbius: hacía tiempo que les tenía muy olvidados y este tema me sirvió para volver a recuperarlos.

Aurelio: sí, lo de Wilson puede ser también una buena fórmula ya que The Doors no ha surtido efecto…¡¡sigue haciendo un tiempo plomizo!!

Tsi: tú y yo tenemos un pequeño convenio, ¿no te acuerdas? Ya sabes, tú te vienes para acá y nosotros nos vamos a la Costa del sol, je,je,je.

Rey Lagarto: ja,ja,ja, la próxima vez te aviso antes de lanzarme de esta manera. A ver si traes algo de sol, ¡caramba! Esto es insufrible. El peor verano que yo recuerde. No hay un puto día que merece la pena…¡estás avisado!




Saludos a todos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hey, Black Sabbath son de escucha para todo el año!!!jejeje. Bueno, decirte que por el centro, tenemos buen tiempo, pero tampoco para tirar cohetes, imaginate por el norte de spain. En fin, por lo menos nos inspira buena musica.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Parece que mal de muchos consuelo de tontos, pero los de ahí abajo no se imaginan el veranito de mierda que estamos teniendo y que esta mañana hemos tenido que volver a coger el paraguas y la cazadora. ¡Qué asco!
Además, este es mi tema preferido, el puto tiempo que tenemos en el norte y que a muchos nos amarga la vida. Habrá que emigrar en cuanto uno pueda y que les den dos duros.
Salud y pacienci,a Hey Jude.

ROCKLAND dijo...

Mr. Sabbath: bueno, los Sabbath los suelo escuchar con días grises, lluviosos o con intenso frío pero viendo el panorama, no será mala idea incluirlos en el menú veraniego, je,je.

Paulamule: la paciencia se me está agotando y a ti ¡más!, ja,ja,ja. En fin, esto es un dolor y no parece que la situación vaya a cambiar mucho. ¿Estaremos pagando la excelente primavera que hemos tenido?


Saludos.

KARLAM dijo...

Mis padres acaban de llegar de Tenerife y por allí está igual, de tiempo y de turistas. Algunos vienen buscando en Asturias precisamente esto, así que más influirá la crisis que el tiempo.
Hay quien trabaja a la intemperie y lo agradece, yo mismo también, que en mi local ya sufro lo indecible por estas fechas cuando casca Lorenzo y sin apenas moverme, gracias a una terraza comunitaria que hace las veces de efecto invernadero.
Por cierto, buen tema de The Doors. Saludos!

ROCKLAND dijo...

Karlam: ¿mal tiempo también en Tenerife? ¡Buf, esto no parece tener solución! Yo no puedo vivir en verano sin sol. Es esencial en mi existencia y me influye el mal tiempo que ni te cuento.
A rezar a la Virgen de Covadonga para que nos traiga un par de semanitas de sol, please!!!

Saludos.

aldaitu dijo...

Je, je. aquí en Euskadi estamos igual y el otro día me sorprendía a mi mismo cantando esta canción y es que es muy apropiada para el tiempo que tenemos.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Aldaitu: pues otro día más añadir a tan lamentable mes. Esta tarde leí que la cosa cambia a partir del jueves. Toquemos madera!! Vaya cómo estamos por el norte, ¿eh?

Saludos.