Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

THE ANSWER: "Revival" (2011)

Seguimos con lanzamientos interesantes de cara al otoño con el tercer disco de la banda irlandesa The Answer que llevará por título “Revival”, producido por Chris Smith y que se publicará el próximo 3 de octubre a través de Spinefarm Records. La primera edición será una de lujo formada por 2CDs con un libreto de 24 páginas más varios extras en forma de demo, directos en acústico y una versión de Free.
Después de telonear durante varios meses a AC/DC en su gira del “Black Ice”, este disco de The Answer se me antoja como crucial en la carrera de estos muchachos para ver si definitivamente se confirman como una de las bandas noveles más asentadas en el panorama hard-rockero actual. En poco más de un mes tendremos la respuesta ante las canciones que componen “Revival”.

THE ANSWER "Revival":
Disc 1:

1. Waste Your Tears
2. Use Me
3. Trouble
4. Nowhere Freeway
5. Tornado
6. Vida (I Want You)
7. Caught On The Riverbed
8. Destroy Me
9. New Day Rising
10. Can’t Remember, Can’t Forget
11. One More Revival
12. Lights Are Down

Disc 2:

1. Piece By Piece
2. Faith Gone Down
3. Nowhere Freeway (live acoustic)
4. Tailspin (demo)
5. Fire And Water (FREE cover)
6. What I Am (demo)
7. Caught On The Riverbed (live acoustic)
8. The Enemy (demo)
9. Show Me The World (demo)
10. One More Revival (live acoustic)
11. Lights Are Down (piano and vocals)

Aquí os dejo con un nuevo tema "Piece by piece" que no suena nada mal:

17 comentarios:

J.M.B. dijo...

Les he visto un par de veces en directo, siempre muy bien. Espero que este disco les sitúen donde se merecen estar.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Es que The Answer son muy Free en todo!Me gustan bastante, cuando les vi en la Joy me lo pase muy bien!
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Tengo muchas ganas de escuchar el disco. Eso sí, si bien el título le va que ni pintado, la portada me parece horrible.

Esa edición con bonus tracks y versión de Free tiene muy buena pinta. Paul Rodgers ya ha actuado con ellos y se nota que hay buen rollo. Ojalá siga yéndoles bien.

Unknown dijo...

Total desconocidos para mi ,pero seguro que con esta edicion que me apunto enmendare ese error ,ya con su cover de los Free alienta esta inquietud
Un abrazo master Rockland

Carlos Tizón dijo...

ya es hora de saber saber si son uno mas, o tienen madera, espero que no les pueda la presion

salud

Aurelio dijo...

Otro banda interesante, desconocida hasta ahora para mí, que renueva el panorama musical actual.

Tomaremos nota del aporte para tenerlo en cuenta.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

J.M.B: solo les ví como teloneros de AC/DC en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y me dejaron con muy buenas sensaciones. Creo que en un sitio más pequeño se les puede sacar mejor jugo.

Tsi: seguro que fue un show enérgico e intenso. Además esa sala es perfecta para ver actuaciones como esa.

Aítor: el título muy bien escogido y la portada tampoco me desagrada tanto. Lo que no sabía es que habían actuado con Paul Rodgers. Se ve que esta gente se sabe rodear de grandes nombres del rock. Creo que les falta un grande hit para explotar definitivamente. Ahora que mucha gente les conoce por ser teloneros de AC/DC es el momento perfecto para ellos.

Luther Blues: The Answer es un banda de hard rock clásico muy influenciada por la década de los 70. Tienen en el punto de mira bandas como Led Zep, Free, Stones, Aerosmith y por supuesto a los héroes nacionales como son Thin Lizzy.

Nortwinds: ahí está el tema. Lo tiene ciertamente complicado en una industria como ésta pero necesitamos a una banda de hard rock que lidere el mundo ¡ya!

Aurelio: hazte primero con sus dos primeros álbumes y sobre todo “Rise” del 2006. Hard rock hecho con pelotas!



Saludos a todos.

greenshadow dijo...

Cada vez que escucho a esta banda en mi Ipod o en mi Estereo se me ponen los pelos de punta, es el grupo "revival perfecto", los vi con ac/cd pero su brutal directo fue en la sala Bikini (bcn), creo que eatwe cuarteto nos dará muchos momentos de buen rock'n roll.

salud

paulamule dijo...

Me gustaron como teloneros de AC/DC pero siguen sonando demasiado a otros. Necesitan algo más de personalidad.
Salud, Hey Jude.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Ganazas de escuchar este álbum, sus dos primeros discos son muy recomendables. Espero que la gente responda y no se queden en lo que pudo haber sido y no fué.
Un saludo

PUPILO DILATADO dijo...

Pues en mi caso siempre he pensado que sus clarísimas influencias sólo hacían que embellecer el producto final. Nunca pensé que fueran un grupo de versiones que prueba suerte y lo demostraron con creces con aquel también enorme "One Way Ticket...", me estás poniendo los dientes largos con este adelanto de tracklist. Gracias Rockland!!

PUPILO DILATADO dijo...

ERRORRRRR!!! no quise mencionar el 2ºdisco de The Darkness sino el primero de The Answer, jejeje. SORRY!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tadavia no tengo ninguno de sus discos!!! Y eso que entre la gira de AC/CD y ellos solos ya les he visto unas cuantas veces. Me gustaron mucho en sala, en estadios y paballones, no se, no es igual. A ver si mantienen el nivel en este disco y pegan un pequeño salto. Ya se vera.


Saludos!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Greenshadow: esperemos que así sea. Potencial tiene de sobra y en directo suenan demoledores. A ver si rompen con fuerza con este “Revival”.

Paulamule: hoy en día es muy difícil sorprender con una propuesta personal. Todo está inventado en el mundo del rock y no queda otra que seguir los pasos de los grandes de la historia.

Da Muzz: por ahora nos han brindado un par de buenos discos de hard rock clásico. Esperemos que “Revival”, complete una excelente trilogía.

Pupilo: ja,ja,ja, está usted perdonado!! A veces también me hago un lío con las bandas del copón y con los títulos de las canciones ya ni te cuento, je,je.

Mr. Sabbath: han llegado a un punto que tienen que despegar definitivamente o de lo contrario lo van a tener difícil para destacar con tanta música a nuestro alcance.


Saludos a todos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Efectivamente pienso igual que tu, este Revival es un disco clave de este gran grupo que esperemos les confirme de una vez por todas entre la parroquia rockera. Seguro que está muy bien. Saludos!!!

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: confiemos en ellos y el 3 de octubre saldremos de dudas.

Saludos.

Anónimo dijo...

The Answer me gusta mucho. Tengo sus dos discos anteriores, y la versión de Fire and Water que hacen me parece muy buena. Pero la canción Piece by Piece me parece realmente mala. Espero que el resto del disco sea mejor.