Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dr. FEELGOOD: "All through the city (with Wilko 1974-1977)" (Box-set)

¿Hace falta recomendar los cuatro primeros álbumes de Dr Feelgood con Wilko Johnson en el seno de la banda? Creo que la respuesta es más que evidente. Si amas el Rock’n’Roll, “Down By The Jetty”,”Malpractice”, “Stupidity”, “Sneakin’ Suspicion”, son discos que deberían de estar poblando tus estanterías al lado de los grandes clásicos de la historia.

Los que aún no han pecado y tiene todavía como pendiente esta compra más que obligatoria, la solución la tenemos con esta box-set que se editará el 4 de abril llamada “All through the city”, rellena con tres CDs, con todo el material donde puso su sello Wilko Johnson y el aliciente de tener 13 temas inéditos grabados en estudio y otro tres en directo.

Para redondear el apetitoso producto, un DVD con 22 actuaciones de la banda en programas televisivos, completara esta caja que debería de estar en el punto de mira a los que aún no han catado material de esta mítica formación inglesa que desprendían Rock’n’Roll por los cuatro costados.

13 comentarios:

Aurelio dijo...

A pesar de haberles visto en directo, no hace mucho y no con esta formación, claro está, no tengo más que un recopilatorio, así que quizás esta sea buena ocasión.

Saludos.

ÁNGEL dijo...

Pues, según lo presentas, suena apetitoso, ñac, ñac.
Salus.

Jorge García dijo...

Si señor, buena ocasión para empezar con ellos, no tengo nada y apenas conozco, creo que me animare con este box.
Saludos.

Chupi dijo...

Para mí con Wilko Johnson a la guitarra es cuando Dr.Feelgood más han brillado, era todo un espectáculo, yo los vi en directo con Gypie Mayo y con Gordon Russell pero sus discos con Wilco son de lo mejor.

Unknown dijo...

Fantastic blog!

Very interesting reviews and excellent music
I've a new blog about '60 & '70 rock and i added your site to blog list. You are welcome at:

http://theevilmonkeysrecords.blogspot.com/

Cheers!!

ROCKLAND dijo...

Aurelio: yo también los ví hace años con una formación por supuesto totalmente distinta. Si realmente te gusta mucho el recopilatorio que tienes, tírate de cabeza a por este material que es el mejor que han editado nunca.

Ángel: bon appetit!! Je,je.

Addison: una banda imprescindible y unos discos con Wilko Johnson que son ya parte del patrimonio del rock. Imprescindible.

Chupi: totalmente de acuerdo. Con Mayo también firmaron grandes obras pero con Wilko Johnson estaba la esencia de la banda. Eres un hombre con suerte al poder ver a Mayo y Russell, je,je.

79deadman: hi, I will keep on eye! You’re my 500 follower…thanks!!!



Saludos.

J.M.B. dijo...

Encargada! Imprescindible.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Jugoso artefacto de una banda que acuno mi adolescencia!Dr Feelgood always rules!
Has visto el documental sobre ellos?
Te molara!
un abrazo

Juanjo Mestre dijo...

Pues siendo del período que trata, por supuesto con Wilko, es posible que me lo intente agenciar. Los 4 discos que citas arriba son imprescindibles entre los imprescindibles. Saludos.

ROCKLAND dijo...

J.M.B: eres más rápido que un rayo, je,je.

Tsi: me imagino que te refiere al documental “Oil City Confidential”, pues aún no lo he visto pero sé que hablan maravilla de él. En cuanto pueda le echo un vistazo sin falta.

Johnny: la tienes por 61$ en Amazon.com más gastos de envío y 54 euros en Play.com sin gastos adicionales. A disfrutarla si la compras.



Saludos.

manel dijo...

Para el que no tenga esos discos el tema es absolutamente IN DIS PEN SA BLE...Saludos.

ROCKLAND dijo...

Manel: para los que ya lo tenemos, no creo que tengamos mucha duda, ¿eh? Esencial como el respirar.

Saludos.

Tyla DeVille dijo...

Que grandes los doctores, que grandes. A mi juicio, los chuflas que giran malusando su nombre (no hay ni un solo miembro histórico/original ahí) deberían ser llevados ante los tribunales. Por suerte, aún tenemos al gran Wilko rockeando.

Rock On!