Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

HANK WILLIAMS III: "Long gone daddy" (2012)

Curb Records tiene ganas de sacar a la luz todo el material que posee de Hank III y agotar definitivamente el contrato que tenía con el nieto de la leyenda. Para eso, saca al mercado el próximo 17 de abril demos y outtakes con bastante material inédito de los dos primeros álbumes de Hank como fueron “Risin’ outlaw” (1999) y “Lovesick, Broke & Driftin’”(2002). El disco llevará por titulo “Long gone daddy”, un tema que firmó en su día su abuelo.

Esta nueva jugada de Curb Records no creo que le haga mucha gracia a nuestro querido outlaw y a buen seguro que mandará a todos su fans nuevamente a boicotear un disco editado por ese sello. Yo no seré tan heavy por ahora, ya que soy bastante seguidor de esas dos obras que me parecen lo mejor que ha hecho hasta la fecha. No estará mal pues, darle su importancia a este lanzamiento que será el último editado por Curb Records.
Hank III ya puede respirar tranquilo de aquí en adelante.

Siguiendo con Hank III, ya sabemos que actuará este año en el Hellfest que coincide con el Azkena Festival. No estaría nada mal verlo ese mismo fin de semana por Vitoria rellenando un cartel que se hace de rogar de una forma un tanto alarmante. Crucemos los dedos.

1. I m A Long Gone Daddy
2. Sun Comes Up
3. The Bottle Let Me Down
4. Wreck Of The Old 97
5. Neath A Cold Grey Tomb Of Stone
6. The Wind Blew Cold
7. Good Hearted Woman
8. This Ain t Montgomery
9. What They Want Me To Be
10. If The Shoe Fits – Shuffle Mix

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Portandon!Es verdad que el Azkena de este año por ahora es muy flojo!Aun no tengo la entrada y como no me pongan algo mas atractivo, va aser que no!Hank seria un puntazo!
un abrazo

ÁNGEL dijo...

Rockonenando, como de costumbre. Le invito a usted a mi nuevo blog.
Saludos.
(es lo que toca)

Aurelio Pérez dijo...

Después del desmarque de Curb con el triple cd, esta publicación estaba cantada.

Saludos.

manel dijo...

Pues a ver que material contiene. Sus primeros discos con Curb son lo mejor que ha hecho en mi opinión.Y si, verlo en directo sería genial.Pero haciendo country, su faceta metalcore mejor se la deje a otros que si saben de que va el tema. Saludos.

Palomo69 dijo...

Me encanta tu blog, alguna forma de ponerme en contacto contigo para enviarte un material? gracias mi mail es palomekko(a)gmail.com gracias

ROCKLAND dijo...

Tsi: pues viendo cómo se los están montando va a ser que no también. Estamos casi a marzo y sólo han confirmado ¡12 bandas! Los demás festivales ya han confeccionado prácticamente sus carteles. Si no sé más, devolveré los dos tickets que tengo.

Ángel: con mucho gusto me pasaré por su casa.

Aurelio: a Curb ya no le quedan más cartuchos. Hank es ahora libre de editar lo que le venga en gana y ese triple que comentas ya fue un buen adelanto de sus intenciones.

Manel: estoy contigo. Espero que si está en Vitoria se dedique a darle fuerte al ¡country! y se deje para el Hellfest su material más doom/hardcore que sólo le interesa a cuatro gatos.

Palomo: lo siento, no tengo email para el público.




Saludos.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Con el cabreo que va a pillar Hank III ya tendrá material para dos o tres discos nuevos. Yo me limito a seguir disfrutando de Ghost to a ghost.

¡Saludos!

ROCKLAND dijo...

Rock'n'Roll Outlaw: pues la verdad es que disfruté bien poco de "Ghost to a ghost". No digo que sea un mal disco ni nada parecido pero es la primera vez que no me llega su música. Quizás lo debería de volver a recuperar pero ya te digo creo que es lo más flojo que ha publicado hasta la fecha. Eso sin contar sus escarceos con el doom/harcore/metal que rayan a más no poder. Este hombre debería de centrarse mucho más en su faceta country que es donde da más rendimiento.


Saludos.

Freaky Boy Hood dijo...

Solo he escuchado Ghost To A Ghost y me está gustando mucho. Me pondré las pilas con esos dos de los que tan bien habláis.

Muchas gracias.

Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Freaky: con los otros dos ¡fliparás! Sin duda lo mejor que ha firmado hasta la fecha y "Straight to hell" también es pistonudo.

Saludos!

Anónimo dijo...

para bajarrrrrrr....donde esta el linkkkk......