Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

JERRY LEE LEWIS: "A whole lotta..." (Box-set 2012)

Aquí llega una de las box-set más interesantes de lo que vamos de año como es “A whola lotta…” del indomable Jerry Lee Lewis.

Para los que ya estamos familiarizados con el universo sonoro de este coloso del Rock’n’Roll, poco jugo le sacaremos al artefacto pero para quien se quiera adentrar en la música de uno de los artistas más grandes que ha parido nuestra música favorita, ya no tiene otra disculpa que ir haciendo su encargo a Amazon sin tardar un solo segundo más. Además, para animar un poco más a los supuestos compradores de este estupendo cofre, el precio no es nada caro y os lo podréis llevar para casa por tan sólo 25 libras o 36 dólares, según el portal donde hagáis el pedido.

Por ese modélico precio tendréis en vuestras estanterías cuatro CDs repletos de temas que van desde su época en Sun Studio en Memphis, siguiendo por su paso por Mercury, Elektra y MCA Records, varios cortes de The Session Album, su proyecto con Cash, Perkins y Orbison llamado Class of ’55 y para completar el lote el año 1989 con la película “Great balls of fire”. Vamos, un buen repaso a gran parte de su exuberante carrera que ningún aficionado al rock debería de pasar por alto.

Por supuesto, todo el pack remasterizado para la ocasión con un libreto de ¡72 páginas!, fotos raras y memorabilia, puesto a disposición de la comunidad rockera a partir del 10 de abril.

Recordemos viejos tiempos con un tema que ya hace parte de la historia del Rock’n’Roll como es “Whole lotta shakin’ going on”. ¡Bestial!

13 comentarios:

Jorge García dijo...

Otro producto interesante, yo conozco bastante tirando a mucho la obra del amigo Jerry pero es goloso, veremos que pasa.
Gracias por la información.
Saludos!

Unknown dijo...

Como negarse a semejante remasterizacion jeje .Un autentico bad boy querido master
Un abrazo

paulamule dijo...

Este hombre es incombustible pero uno de los más grandes sin ninguna duda.
Ya se sabe, mala hierba nunca muere.
Salud, my love.

Fran capa dijo...

me parece interesante pues con llas remasterizaciones los discos ganan mucho, sobre todo estas grabaciones antiguas. esperare que salga en españa, cuando lo pongan de oferta ya veremos.

PUPILO DILATADO dijo...

¡ORO PURO MASTER!! ¿Puede ser que esté tan barato esta tesoro?.

Lewis siempre ha sido una mala bestia y así debe ser demostrado en todos y cada uno de sus lanzamientos.

Gracias por descubrirnos esto.

manel dijo...

Pues va a ser dificil negarse a ello...Remasterizado, libreto...golosina pura..Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: interesante para los que no tengan nada de esta auténtica bestia que revolucionó la música en la década dorada del rock’n’roll.

Luther: todo un angelito el amigo Lewis, ja,ja,ja.

Paulamule: a este paso va a ser el último en caer si nos referimos a los grandes de la década de los 50’s.

Fran Capa: puedes hacer el pedido online en Amazon o CD Universe que seguro que será más barato que si lo compras en una tienda del país.

Pupilo: hoy en día, las compañías suelen poner precios muy asequibles para este tipo de productos porque de lo contrario nadie o casi nadie los compraría. A buenos precios la gente se anima mucho más y además suelen tener una presentación muy chula.

Manel: en este caso concreto yo pasaré ya que tengo lo de la Sun e incluso su material con Class of ’55. Eso sí, si cae de regalo no le echaré ascos, je,je.


Por cierto, acabo de leer que nuestro querido héroe acaba de casarse por ¡séptima vez!, así que felicidades a The Killer!!!!



Saludos.

Chupi dijo...

No soy muy partidario de los remasterizados, me gusta el sonido genuino del vinilo aunque se escuche esa lluvia de fondo, de todas maneras a Jerry hay que escucharlo hasta en un gramófono.
Un abrazo Rockland.

ÁNGEL dijo...

Una enorme bola de fuego.
Salus.

Möbius el Crononauta dijo...

jo, ¡qué buena pinta!

Rafa dijo...

Me llama la atencion el libreto, seguro que es mas que intereante. Los temas si ya lo tienes todo, no veo que valga la pena.. ya veremos.
un saludo,

ROCKLAND dijo...

Poco más a añadir a este producto y lo único a resaltar es que ya podéis ahcer el pre-order los interesados en la compra.

Gracias a los cuatro!!


Goodness gracious great balls of fire!

Mr. Thunderstruck dijo...

Esto es canela en rama...¡sensacional!