Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

TRIUMPH: "Live at Sweden Rock Festival 2008"

Mientras esperamos que algún día Rik Emmett se decida a volver a girar con los inolvidables Triumph, está previsto para este verano en forma de CD/DVD este nuevo directo “Live at Sweden Festival 2008”, que intentará saciar, en la medida de lo posible, nuestras ganas de ver algún día a esta legendaria banda encima de un escenario.

Viendo que la cosa está cada día más difícil para presenciar en acción a estas tres fieras tocando delante de sus seguidores, habrá que conformarse con este nuevo artefacto que plasma uno de sus últimos conciertos ofrecidos en un marco incomparable como es posiblemente el festival más prestigioso de Europa, el Sweden Rock Festival.

Del set-list pocas o ninguna sorpresa a destacar. Ahí están sus clásicos más representativos como son “Allied forces”, “Magic power”, “Lay it on the line” o esa tremenda “Rock’n’roll machine”, todos ellos mil veces trallados en nuestro tocadiscos o reproductor y que a buen seguro serán un complemento perfecto a sus directos más representativos como “Stages” o “Live at the US Festival”.

En definitiva, un directo que ofrece pocas novedades pero que quizás abra la puerta para que estos tres tipos se decidan por fin a hacer felices a sus fans de toda la vida con una gira en toda regla por América y por supuesto en la vieja Europa. La esperanza es lo último que se pierde.

TRIUMPH "Live Sweden Rock Festival":
1- When The Lights Go Down
2- Lay It On The Line
3- Allied Forces
4- Never Surrender
5- I Live For The Weekend
6- Blinding Light Show
7- Rocky Mountain Way
8- Magic Power
9- Rock And Roll Machine
10- Fight the Good Fight

6 comentarios:

Nortwinds dijo...

llevo yo unos dias triuph a tope, ojala vuelvan y que los veamos

ÁNGEL dijo...

Voy a ponérmelos de inmediato. Esto suena bien y ya tardo.
Salus.

Fran capa dijo...

nunca les hice un hueco en mi estanteria de lps, a finales de los 70 en plena edad de oro del rock con las bandas mas grandes de la historia, pues se me escaparon.
ahora gracias a ique internet lo hace facil, los escuchare.
saludos desde lacoruña .

Mr. Thunderstruck dijo...

Siempre he tenido la espina clavada de no irme a un Sweden porque allí se han visto actuaciones muy especiales como ésta...en fin nos "conformaremos" con el dvd...Por cierto flojito Sweden este año, como se nota el bajón por todos los lados. Saludos!!!

Freebird dijo...

Los descubrí a la par que Rush, y siempre han tenido un hueco en mi agitada cabezota ja, ja...

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Nortwinds: ojalá vuelvan a girar algún día. No mes los perdería por nada si se pasan por estas tierras. La cosa está difícil por no decir ¡imposible!.

Ángel: a disfrutarlos a tope!!

Fran Capa: estso tíos son muy grandes y te los recomiendo sin dudarlo. Anota “Rock’n’Roll machine”, “Just a game” o “Allied forces” y seguro que caerás rendido ante el poderío de este power-trio.

Mr. Thunderstruck: yo nunca estuve tampoco y a estas alturas no creo que lo haga. Los años no perdona y las aglomeraciones me echan muy para atrás. Aun siendo un cartel menos interesante que otros años, sigue siendo el festival número uno de la vieja Europa en dura competencia con el Download.

Freebird: a mi me gustan más Triumph que Rush. De estos últimos hay discos que se me atragantan un poco. Sin duda, dos de las mejores bandas que nos dio Cánada.


Saludos.