Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

I want to ride my bicycle


It’s time for bicycle, buddies!

Hace unos días, Paulamule y servidor compramos un par de bicis. Lo cierto es que llevaba muchos años sin tener una y sólo había subido esporádicamente en esas que gustosamente el ayuntamiento suele dejar a sus habitantes para darse una garbeo. Un trasto inmanejable que sólo sirve para utilizar en ocasiones puntuales.

La semana pasado fue el estreno y me sentí como un niño con zapatos nuevos, je,je. La verdad es que disfruté como un bellaco con un maravilloso itinerario por el litoral gijonés, finalizando el paseo con el último chapuzón del año en aguas del Cantábrico mientras caía una fina lluvia. Ayer he vuelto a montar y mismo efecto: ¡una gozada!

De momento no quiero obsesionarme con hacer kilometradas a lo burro y quemar mis rodillas a lo tonto. Sin presión, sin metas. Simplemente me lo tomo como un nuevo hobby para deleitarme de vez en cuando por las sendas de la ciudad. Eso me lleva ineludiblemente a rescatar un tema como “Bicycle race” de Queen para ilustrar el post:

Bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle bicycle bicycle
I want to ride my bicycle
I want to ride my bike
I want to ride my bicycle
I want to ride it where I like…

22 comentarios:

RAFA dijo...

yo tambien compre esta bici ( creo que es la misma, del Decathlon, no ? ). Y cuando puedo me escapo con 2 amigos por la montaña.. Mi cuerpo no aguanta demasiado, pero realmente despejas la mente y la vista !! no todo ha de ser vicio !!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Yeahhh!!!! Las bicis siempre son geniales, tienen un encanto único...saludos!!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Wow!!!! Por fin me ha dejado comentar de nuevo el capchta no me lo creo!!!!!

Barna Rock City dijo...

Ten cuidado mientras vayas en bici con las "Fat bottomed girls".No te vayas a distraer y te pegues un porrazo :-)

günner dijo...

Yo tengo una y también lo paso genial!

Paco dijo...

Cuidado con las hemorroides, jeje.

Bounty Hunter dijo...

Primero de todo, me encantan los cuadros de ese pasillo. Ahí está la foto de Rockland!!! :D
Ya te lo dije, una visita a vuestro hogar tiene que ser lo más parecido a un museo del Rock. La habitación de los fetiches con todos los setlists, y folletos firmados...
Hace tiempo que no cojo una bici y no estaría nada mal seguír vuestro ejemplo.
En mi caso, el campo y el bosque están a un tiro de piedra. Así que es fácil rodearte de la naturaleza en poco tiempo. Apuntado queda.
Aprovecho el tema de Queen.
Hace un par de semanas, me regalaron el libro 40 años de Queen. No se trata de la enésima biografía del grupo, sino de un breve repaso a la carrera de la banda, apoyado con todo tipo de replicas de material promocional.
Cartas, posters, entradas, fotos y hasta un cd con una entrevista del 77. Todo ello con una presentación bien cuidada.
Libros Cupula también editó Led Zeppelin, los dioses del rock en el mismo formato. Ambos recomendables.
Después del tocho, me voy a hacer una carrera de bicicletas con Mustapha a ritmo de Jazz!!! ;)

ROCKLAND dijo...

Jose: así haremos!!!

Rafa: en efecto, la pillé en Decathlon. De precio fantástico y el trato fue exquisito. Eso sí la bici pesa un poco al manejarla pero nos acostumbraremos.

Mr. Thunderstruck: no suelo tener ningún problema con el capchta. Quizás es debido a que no pones el número que acompaña la palabra??

Barna Rock City: tortazo me lo pegué el primer día y no por eso precisamente. La falta de costumbre me hizo ir directamente a un pivote de hormigón, ja,ja. Menos mal que no fue gran cosa.

Günner: perfecto para hacer un poco de deporte y disfrutar de los maravillosos paisajes de Asturias, ¿eh?

Paco: ja,ja,ja, hay culotes especiales para eso.

Bounty Hunter: sí, la verdad es que casi toda la casa está decorada en función del rock’n’roll y el cine. Ya te lo puedes imaginar, ¿no? Je,je. Lo del museo del rock ya nos lo comento un amigo nuestro al ver tanto acumulado en las paredes y las estanterías de casa.
Lo que comentas de Queen y Led Zeppelin no lo conocía. Últimamente ando un poco perdido con tanta publicación en materia de libros. Seguro que es interesante viendo la presentación que mencionas. Muy bueno lo de “Mustapha” :)


Saludos.

Barna Rock City dijo...

Off topic: si has escuchado el nuevo disco de KISS,¿Podrías decirme qué canción te recuerda la intro de "Long way down"? Es que es igual a una canción de otro grupo y no me acuerdo.La mayoría de canciones del disco me recuerdan canciones de otros grupo(¿plagio?).

PUPILO DILATADO dijo...

Como no podía ser de otra manera, la foto del Rey presidiendo pasillo, jejeje!!. Os envidio Rockland, tener tiempo de ir en bici en un lugar tan privilegiado como el vuestro debe de ser liberador...y si de paso tu cuerpo te lo agradece sintiéndote bien no se puede pedir más. He vuelto también a hacer deporte después de unos cuantos años haciendo el tonto y la sensación es genial.

Ese bañito con 'fina lluvia' tuvo que ser de lo más molón.

saludos

JLO dijo...

a mi también me sorprendió la foto del rey en el living ja, muy buena...

eso de la bicicleta es algo que me esta rondando desde hace un tiempo... es genial la idea de andar en bici ademas de que ayuda a bajar la panza... sería bueno de que pongas un día fotos del recorrido hecho...

el tema de Queen corona un post excelente... salu2...

ROCKLAND dijo...

Barna Rock City: sí, lo he escuchado y no me parece gran cosa. Muy producido, demasiada caña y pocos temas festivos marca de la casa. La verdad es que me esperaba algo más después del correcto “Sonic Boom”. Me gustan “Hell or Hallelujah”, “All for the love of rock’n’roll”, que me recuerda el sonido de sus primeros discos, y poco más.
¿Plagios? Bueno, todos copian de todos y Kiss no van a ser ajenos. No veo un plagio descarado de algún tema en concreto. El riff puede recordar a muchas bandas y una de ellas a Led Zep, pero tampoco me hagas mucho caso. Es un simple parecer.

Pupilo: el Rey en esta casa es ¡sagrado! Je,je. La verdad es que me he sentido muy a gusto durante todo el recorrido. No hacía especialmente bueno los dos días que la saqué pero esa sensación de hacer otra cosa y respirar aire fresco por el litoral es ¡impagable! Como tú bien dices es hasta ¡liberador! Ese baño como te puedes imaginar es una bendición. Yo soy un chiflado de la playa, los baños y el buen tiempo. Ahora me llega el otoño e invierno, dos estaciones que odio con todo mi alma, je,je.

JLO: no es mala idea hacer fotos de algún recorrido ya que los paisajes que nos rodean aquí en Gijón son bellísimos. Lo tendré en cuenta, je,je.
Si quieres bajar la panza, lo mejor es caminar y hacer abdominales. No creo que la bici te ayude mucho. Además, te puede cascar las rodillas un montón. Ya te digo lo mejor es ¡caminar! varios kilómetros al día. Hazme caso, je,je!!!



Saludos.

Jovigui dijo...

bienvenido al mundo de la bici jaja yo llevo un año pues queria acompañar una dieta con ejercicio y ahora necsito mis dos horas diarias de bici como el comer , bici , naturaleza y mis mp3 de ACDC , cinderella , Crue, GNR,Aerosmith a toda hostia en sus canciones mas cañeras para que no decaiga el ritmo y es aboslutamente recomendable el mejor momento del dia .... por cierto esto me ayudo a perder 35 kilos ... parece mentira que surja efecto la combinacion Rock N Roll - salud ......

Fran capa dijo...

Pink floyd. " bike ".
( the piper at the gates of dawn ) 1967.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Entrena para el Tour!!!Que queda poco!Yo tengo una muerta de asco desde hace un par de años, a lo mejor me animo y la saco de nuevo!
A+

ROCKLAND dijo...

Jovigui: ¡35 kilos!, Madre mía, si me quito esa cantidad de kilos de encima me quedo en nada, ja,ja. Esos decibelios lleno de hard-rock seguro que han contribuido a ese adelgazamiento, je,je. A seguir disfrutando de la bike!!

Fran Capa: sí, no hubiera sido una mala elección pero el periodo de Syd Barrett no me acaba de entusiasmar. Mejor el “Bicycle race” de Queen

Tsi: anímate otra vez y más con ese maravilloso litoral que tenéis por la Costa del Sol. A darle a los pedales fuertemente, je,je.


Saludos.

Jorge García dijo...

Algo de eso debería hacer yo, no se cuantos años hace que no monto en bici, menos mal que dicen que no se olvida...
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addisob: no viene mal recuperarla. Además, por el norte nos rodea unos paisajes inmejorables para rodar con ella, je,je.

saludos!

Stormy dijo...

la bici nos lleva de nuevo a la buena época, pocas cosas describen la libertad como una bici.

Bien hecho.

Gran recuerdo que tengo de mi bici y este tema siempre lo identifico con ella, y la pura libertad de cabalgar en ella

FREE RIDE
http://www.youtube.com/watch?v=CWpND8GhBuU

Salud y Buen Blues

Pd
Uno de los mejores homenajes a la bici que recuerdo, en el libro It del maestro Stephen King

ROCKLAND dijo...

Stormy: ¡Edgar Winter Group! Casi,na!! Adoro ese combo y del directo ya ni te cuento!!
Por cierto, hoy me he metido una buena kilometrada y tengo las piernas tiesas, ja,ja,ja. Mañana se avecinan ciertas agujetas, je,je.

Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Ya te veo haciendo alguna que otra crónica ja, ja... por cierto, esa cómoda es todo un clásico, no esperaba menos al estar junto a otro ;-)...

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Freebird: esperabas menos, ja,ja. Bueno, lo de la crónicas lo dejaremos a un lado por ahora. Aún estoy muy verde y solo doy paseos por la city. Quizás de cara a la primavera me aventure haciendo alguna de las sendas tan bonitas que nos rodean por aquí. Good idea!

Saludos bro!