Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

MARK LANEGAN: "No bells on sunday" (EP 2014)


Vamos a empezar este mes de julio con una excelente noticia de la mano de un artista al cual le tengo una gran admiración como es Mark Lanegan.

En efecto, segun la web Theonewhiskey.com el ex- Screaming Trees tiene previsto sacar un nuevo trabajo para el 25 de agosto con el titulo "No bell for sundays". Por ahora poca información hay al respecto y ni siquiera Amazon y sitios similares lo tienen en pre-order. Lo único seguro es que será un EP editado por el sello Heavenly Records en formato vinilo.

Sea lo que fuese, habrá que estar atento a este lanzamiento por parte de Lanegan. Sus dos obras publicadas el año pasado como son "Imitations" y "Black pudding" en compañia de Duke Garwood, fueron dos discos de lo mejorcito del año para quien subscribe.

A continuación os dejo un pequeño set acústico en el Gallery Food de Londres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima noticia!!! . Confirmado que en octubre habra nuevo album. Me lo ha dicho mi amiga kirsty que es ministra de asuntos Lanegan y le persigue por el mundo entero. Tambien estuvo ahi en The Flood Gallery invitada por el gran Jeff Fielder.....una fenomena, vamos. Ja ja ja

No se si te hiciste con la antologia que saco Light In The Attic Records este año. La remasterizacion de los temas antiguos es de traca. El disco de ineditos tiene su punto tambien. Se lo compre al mismisimo Mark Pickerel, de quien por cierto te recomiendo su disco Tess que tiene varios momentazos, lo mejor que ha hecho hasta la fecha.

Menudo rollazoooooo jajaja

Un abrazo dear Glimmer Twin

Anónimo dijo...

From Mars with love

Victor dijo...

No me he puesto con la discografia de este hombre.Un disco por el que empezar?

Jorge García dijo...

Buena noticia claro que si, aunque sea en pequño, por lo del EP lo digo...
Saludos

Aurelio dijo...

Con este señor no acabo de conectar. Mira que he escuchado su música, incluso me hice con Scrapts at Midnight, pero no hay manera.

Un abrazo.

anonimo dijo...

Creo que hizo alguna incursion en discos de Queens of the Stone Age, Mad Season , The Twilight Singers y The Gutter Twins , y la banda en la que estuvo , de estilo grunge, y considerada pionera , jamas tuvo el exito que Nirvana, Pearl Jam , etc .

Vaya rollo que he soltado, falta ver

en que me equivoque .

ROCKLAND dijo...

Glimmer Twin: uf, no puedo competir contigo con todas esas informaciones tan privilegiadas relacionadas con el bueno de Mark Lanegan, ja,ja. Eres un hacha, je,je!!
Sobre lo que comentas de esas ediciones de Light In The Attic Records, no te puedo aportar mucho ya que no las he escuchado. Este año voy fatal y casi me es imposible seguir la actualidad musical. El disco de Mark Pickerel tampoco lo escuché. Investigaré por la web y le daré su repaso. Me fío de tus refinados gustos, je,je.
Saludos desde el planeta tierra…

Victor: a mi me gustan todos, pero para empezar te recomiendo su primera trilogía “The winding sheet”, “Whiskey for the Holy ghost” y “Scraps at midnight”. Si con eso no te convence casi es mejor que pases a otra cosa, je,je.

Addison: por lo visto es un pequeño adelanto a su próximo trabajo en toda regla.

Aurelio: si no hay manera no hay manera, amigo. No es una música fácil de digerir, eso es cierto.

Orlando: ¿qué te fuiste a la Wikipedia para saltar este rollo? Eres más pesado que una losa de mil toneladas, colega! Te pido por favor que no vuelvas a poner ningún comentario en este blog, ¿OK? Si lo haces se borrarán automáticamente…¡estás avisado!





Saludos!

javistone dijo...

Este tio no para! ¿Cuántos discos ha publicado ya en los dos últimos años? Es increible el ritmo que lleva... El ultimo me dejó algo frio, pero no he tenido tiempo de escucharlo detenidamente, pero joder, se me acumula el trabajo, bien por Mark, el puto amo!
Saludos!

ROCKLAND dijo...

Javistone: sí, su actividad ha crecido un montón, pero tan bien hay que recordar que estuvo muchos años sin editar un trabajo en solitario y perdiendo el tiempo con infinidad de colaboraciones. Ahora la cosa está un poco más equilibrada, je,je.
Lanegan es un crack, ¡sin duda!

Saludos!

ROCKLAND dijo...

Anónimo: hey!, gracias, majo! Esta tarde me pongo a ello.
You're the only ONE!!!! Ja,ja,ja.

Saludos crack!!