Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

JERRY LEE LEWIS: "Rock & Roll time" (2014)


"I just think it's a blessing from God that I'm still living, and I'm still rocking". Jerry Lee Lewis.

Pues si señor. Ahí sigue el incombustible Jerry Lee y ojalá sea por muchos años más. Con 78 años encima de sus espaldas ya nos tiene preparado para el otoño un nuevo álbum y otra biografía a cargo de Rick Bragg.

Centrándonos en su próxima entrega, la cosa promete. Si hace unos días os hablaba de las excelentes colaboraciones que harán parte del próximo álbum de Johnny Winter, qué podemos decir del "Rock'n'roll time" del Killer. Ahí estarán tipos como Keith Richards, Ron Wood, Neil Young, Robbie Robertson o Nils Lofgren echándole una mano a uno de los grandes del rock. El contenido no se queda atrás y las versiones van desde el "Mississippi kids" de Lynyrd Skynyrd, "Little Quennie" y "Promised land" del maestro Berry, "Stepchild" de Bob Dylan o el "Folsom prison blues" de Johnny Cash o la propia "Rock'n'roll time" de Kris Kristofferson entre otras. ¡Casi nada, amigos!

Del nuevo libro, os dejo la portada y la fecha de salida prevista para el 28 de octubre. Dos años de entrevistas con este hombre pueden dar para mucho, ¿no os parece? Entertainment asegurado!!




7 comentarios:

Félix González dijo...

esta gente pionera lleva el rock n roll en la sangre desde luego...no lo pueden dejar

JLO dijo...

esa primera foto! y si, pasa el tiempo... puede cantar y tocar decentemente? ojalá, Chuck Berry dió lástima hace meses acá, lo tenían que ayudar para moverse, una vergüenza que lo sigan explotando de esa manera... salu2!

Jorge García dijo...

Su musica no necesita presentación y su vida es de traca, asi que el producto promete y mucho, si ademas cuenta con buenos invitados echando una mano...¿que mas se puede pedir?
Saludos.

Victor dijo...

The Killer.........uno de los mas grandes.Estaremos atentos a ese nuevo disco.

ROCKLAND dijo...

Félix Gónzalez: como dicen en el otro lado del charco: they died with their boots on. Pues eso, esta clase de artistas morirán con las botas puestas.

JLO: bueno, yo le vi hace unos años y el hombre está muy cascado, pero es ¡Jerry Lee Lewis! y eso merece todo nuestro respeto. Chuck Berry también está muy mermado ya que tienen ¡87 años! Esta gente está hecha de otra pasta, je,je.

Addison: sus dos anteriores discos ya tenían un elenco de artistas de escándalo. Está claro que todo quisqui quiere estar al lado de esta leyenda. Mito viviente, sin duda!
El libro promete y más con un personaje como Jerry Lee Lewis que da para mucho.

Victor: y no te olvides de esta nueva discografía, je,je



Saludos!

El Maquinista dijo...

Pues el sigue en la brecha,y yo aprovecho para volver también por estás tierras.Soy el bloggero anteriormente conocido como jaytowerr.

Salud,Rockland

PD:Reenlazame si te apetece ;)

ROCKLAND dijo...

El Maquinista: hey, un placer tenerte por aquí otra vez. En cuanto pueda me paso por tu casa.

Saludos!