Seguidores

domingo, 20 de julio de 2014

LUCINDA WILLIAMS: "Down where the spirit meets the bone" (2014)


¡Yeahhh! Grata noticia para compensar el horroroso tiempo que disfrutamos por estas latitudes.

En efecto, Lucinda ya nos tiene preparado otro trabajo para la rentrée y lo será con un doble CD que llevará por titulo "Down where the spirit meets the bone". La fecha de salida será el 30 de septiembre, bajo el sello Highway 20 records.

El disco se compondrá de 20 temas, todos firmados por Lucinda,  a excepción de "Magnolia" de J.J. Cale. Entre los artistas invitados a este nuevo capítulo discográfico de la artista de Louisiana, tendremos a Jakob Dylan, Ian McLagan (The Faces), Bill Frisell y Tony Joe White.

Por cierto, la portada ha sido elegida por sus propios fans a través del Facebook de Lucinda.

LUCINDA WILLIAMS: "Down where the spirit meets the bone" (2014)
Disc One
1-Compassion
2-Protection
3-Burning Bridges
4-East Side Of Town
5-West Memphis
6-Cold Day In Hell
7-Foolishness
8-Wrong Number
9-Stand Right By Each Other
10-It’s Gonna Rain

Disc Two
1-Something Wicked This Way Comes
2-Big Mess
3-When I Look At The World
4-Walk On
5-Temporary Nature (Of Any Precious Thing)
6-Everything But The Truth
7-This Old Heartache
8-Stowaway In Your Heart
9-One More Day
10-Magnolia

11 comentarios:

Unknown dijo...

La esperanza está en las chicas; sólo hace falta ver cómo está Imelda May. Me ha gustado mucho lo que he escuchado esta artista, pero es que 'Tribal', de la susodicha Imelda me tiene hipnotizado. Un abrazo, caballero.

PD: Felicidades por su aniversario con Paulamule. No pude felicitarte porque me pillaste de exámenes. Que sean muchísimos más.

Gonzalo dijo...

Siempre es una gran noticia que esta gran mujer saque algo nuevo. Desde que conozco su música no ha hecho otra cosa que proporcionarme felicidad.

Saludos.

Aurelio dijo...

Tanto he leído sobre Lucinda, pero todavía la sigo teniendo pendiente de escucha, así que esta quizás está sea una buena oportunidad para hacerlo, salvo que me recomendases algo mejor con lo que empezar.

Un abrazo.

Charles D dijo...

please, how do I down load?

Anónimo dijo...

NO DOWNLOADS IN THIS BLOG.

JUST NEWS AND INFORMATION.

THANKS.

Victor dijo...

Tengo muy poco oido de su discografia.Pero me ha gustado..Estaremos atentos a este disco.

Agente Cooper dijo...

La clase de lanzamiento -de artista, mejor dicho- del que prefiero no escuchar nada hasta su lanzamiento e ir directamente a por él en formato físico. Lucinda está ya entre l@s grandes desde hace muuucho.
Saludos.

El Maquinista dijo...

Lo de que sea doble me da un poco de miedito,la verdad,pero es Lucinda,así que,confianza plena.

A los que no sabéis por donde empezar:"Car Wheels on a Gravel Road"(1998)

Saludos

ROCKLAND dijo...

Alex: bueno, Imelda May tiene que recorrer mucho camino por delante para igualar a Lucinda Williams. Sus discos no me desagradan, pero tiene que subir todavía mucho el nivel para ser alguien en este mundillo.
Gracias por las felicitaciones.

Gonzalo: sí, señor! Lucinda crea expectación y siempre nos brinda grandes trabajos. Confianza plena en esta mujer.

Aurelio: te recomiendo sin dudarlo su obra cumbre como es “Car wheels on a gravel road”. Si con ese disco no te deja satisfecho, mejor pases a otra cosa, je,je.

Charles: no downloads…sorry!

Victor: espero que profundices un poco más en su excelente discografía. Cualquiera de sus discos es una buena opción.

Agente: ya te entiendo. Yo haré lo mismo. Ni siquiera puse atención al video-clip que adjunto en el post. No quiero saber nada hasta poder catarlo enterito.

El maquinista: no soy muy partidario de discos muy largos y menos en estos tiempos. Prefiero cosas cortas y de gran nivel. Esperemos que no nos falla con un disco irregular y un tanto largo.


Saludos!!

Jorge García dijo...

Bueno yo también idolatro a Lucinda, la vi en su ultima visita por aquí y tube ocasión de saludarla, tengo sus discos y varios de ellos son sobresalientes y mas, pero sus últimos lanzamientos si llegan al aprobado van que se las dan, espero que vuelva a los viejos sonidos polvorientos de antaño.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Addison: a mi el "Blessed" si me gustó mucho. Creo que en ese disco recuperó un gran nivel que no tenía "Little honey" y "West".
No creo que vuelva a los sonidos polvorientos del pasado.


Saludos!