Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

JOHNNY CASH: "Live in Denmark 1971 & Koncert V. Praze"


Para los interesados se editan dos directos de Johnny Cash en los próximos meses. El primero "Live in Denmark '71" verá la luz el 5 de diciembre y el segundo "Koncert V. Praze" lo hará el 5 de febrero del 2016. No son grabaciones inéditas ya que ya fueron editadas anteriormente en forma de DVD para el prime productor y incluida en la "The complete Columbia album collection" en el segundo caso.

Columbia/Legacy records edita pues por primera vez en CD estos dos directos para todo buen completista de The Man in Black. Os dejo a continuación el contenido de ambos lanzamientos.

JOHNNY CASH: "Live in Denmark 1971":
-A Boy Named Sue
-Sunday Morning Coming Down
-I Walk the Line
-Blue Suede Shoes – Carl Perkins
-Matchbox – Carl Perkins
-Me and Bobby McGee
-Guess Things Happen That Way
-Bed of Roses – The Statler Brothers
-Flowers on the Wall – The Statler Brothers
-Folsom Prison Blues
-Darlin’ Companion – with June Carter Cash
-If I Were a Carpenter – with June Carter Cash
-Help Me Make It Through the Night – with June Carter Cash
-Man in Black
-Introduction to The Carter Family
-A Song to Mama – The Carter Family
-No Need to Worry – with The Carter Family & The Statler Brothers
-Rock of Ages – with The Carter Family & The Statler Brothers
-Children, Go Where I Send Thee – with Carl Perkins, The Carter Family & The Statler Brothers






JOHNNY CASH: Koncert V. Praze, 11 april 1978:
-Ring Of Fire
-Folsom Prison Blues
-I Still Miss Someone
-Big River
-Cowboy Medley: I Ride an Old Paint / Streets Of Laredo
-Sunday Morning Coming Down
-I Walk the Line
-Last Date
-City of New Orleans
-Railroad Medley: Hey Porter / Wreck Of the Old ’97 / Casey Jones / Orange Blossom Special
-Wabash Cannonball

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Mas productos de venta, con estos tengo claro que no pasaré por caja, y no sera por no idolatrar al hombre de negro.
Saludos y gracias por la info.

Luther Blues dijo...

Como hacer para no envalentonarse jeje! Un saludo

ujule rachid dijo...

excelentes noticias rockland... a disfrutar del maestro, por cierto: tengo un amigo (increíble que a su edad y por los excesos siga vivo) que estuvo encerrado en Folsom y me cuenta que Folsom Prison Blues era (y es) un tema clásico en los prisioneros e incluso los que ya han recobrado su libertad...

saludos...

ROCKLAND dijo...

Addison: el primero creo que lo tengo bajado del emule pero no estoy muy seguro. A ver si este fin de semana lo rebusco por el disco duro.
yo tampoco pasaré por caja y menos con siendo un directo. Me conformo con lo que tengo.

Luther: ja,ja, calma, calma, maestro!

Ujule Rachid: ¡ostras! Eso de conocer un tipo encarcelado en Folsom State es todo un puntazo. Esas grabaciones que hizo Cash en su día en esa cárcel son míticas.



Saludos!

ujule rachid dijo...

dale sin miedo rockland: acá te dejo el link de un exto que escribí en mi blog sobre una carcajeante anécdota de este impresionante personaje: http://basurerodealmas.blogspot.mx/2013/06/mi-vida-en-la-santeria-8-cuando-te.html

saludos...

ROCKLAND dijo...

Ujule Rachid: le he dado sin miedo...¡tremendo! Excelente post.

Saludos!