Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2008

ENCUESTA


Inauguro una nueva sección en la parte izquierda del blog. Para empezar una preguntita muy obvia ¿cuál es por ahora vuestro disco favorito del año? Personalmente he votado para mi querido Dan Baird y eso que los Crowes me lo pusieron muy difícil. Tenéis hasta fin del mes para contestar si os apetece. No os preocupéis no os agobiaré a menudo con encuestas. Ni que fuera esto un puto test.

3 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Ya he votado, he cambiado varias veces y al final he decidido dárselo a John Mellencamp,seguramente no es el mejor pero me temo que le van a faltar apoyos y yo eso no lo puedo consentir.
Dentro de poco va a suceder algo que no tiene marcha atrás, lo entenderás en 2 ó 3 días por eso me permito pegarte la chapa y decir cuales son los mejores para mi hasta ahora y no van en riguroso orden de preferencia.



Roy Hargrove Quintet- Ear food.
Black Crowes- Warpaint.
Mellencamp- Life,Death,Love...
The Gutter Twins- Saturnalia.
The Bellrays- Hard,Sweet and ...
Mudcrutch- Mudcrutch.
Maceo Parker- Roots & Grooves.
Eli "Paperboy" Reed- Roll with you.
John Hiatt- Same Old Man.
Calexico- Carried To Dust.

Saludos y hasta muy pronto.

Jim Garry dijo...

Voto a los Black Crowes de largo. No solo me parece el mejor de este año sino que en la propia discografía de los Cuervos ocupa un lugar preferente.

No puedo votar al de Mellencamp porque todavía no me ha llegado de USA y ya me estoy poniendo nervioso. El de Baird no lo he escuchado, paso de bajarlo. Lo comprare cuando se acerque por aqui.

Al de Hiatt no le cojo el puntillo de momento y otro de los que me encanta es el de Eli Paperboy Reed y el de Mudcrutch.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Il cavaliere : Me ha pasado lo mismo a mí. Le dí mi voto a Dan Baird porque también me temo que nadie le dará su voto.
Jim Garry : Grande, grande el de los Crowes. Ganando fuerza a medida que lo escuches.
Saludos