Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2008

JOHN HIATT : "Same old man" Ganador de la encuesta

¡Ha saltado la sorpresa! John Hiatt con su “Same old man” ha sido el más votado en la encuesta al mejor disco del año hasta esta fecha. Sin ser su mejor trabajo, ha conseguido ganar y es curioso porque cuando hice la crítica del disco, no despertó ni tan siquiera un comentario. De todas formas me alegro por él ya que es un artista tan injustamente olvidado la mayoría de las veces, que cualquier reconocimiento, aunque sea desde este humilde blog, se agradece por el bien de la música.
Mudcrutch se queda en segunda posición con ese fantástico primer disco.
Los Black Crowes acaban terceros y me sorprende ya que hubiera puesto la mano en el fuego a que ganarían por goleada, pero no fue así.
A destacar la buena acogida de Airbourne y ElipapperboyReed, sangre nueva que promete darnos buenas alegrías en los próximos años.
El último trabajo de Mellencamp ha sido bien recibido también y es sin duda uno de los mejores discos publicados este año.
Personalmente, mi voto fue para Dan Baird, un artista que merecería mejor recibimiento y que acabar de editar un disco muy recomendable.
La gran decepción ha sido Alice, que no parece convencer mucho al personal con su nueva obra conceptual llamada “Along came a spider
Para acabar, quisiera agradecer a todos los que participasteis en esta encuesta. Un millón de gracias a todos. Esto me anima a seguir escribiendo.
La encuesta queda así :

1- John HiattSame old man
2- MudcrutchMudcrutch
3- Black CrowesWarpaint
4- John MellencampLife death love & freedom
5- AirbourneRunninwild
6- ElipaperboyReedRoll with me”
7- QuireboysHomewreckers & heartbreakers
8- Mötley CrüeThe saints of Los Angeles
9- Dan Baird “Dan Baird & Homemade Sin”
10- Alice cooperAlong came a spider

8 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Siiiiiii!. Ha ganado Hiatt y se lo merece totalmente. Como ya he dicho anteriormente voté por Mellencamp pensando que los cuervos iban a arrasar.

Justo vencedor, a ver si se le reconoce un poco más.

Saludos.

Blue Monday dijo...

La verdad es que es bastante significativio y curioso el resultado. De todos modos no hay nada más subjetivo que lo que cada uno pensamos de la música. De los que pusiste, para mi, en un terreno más clásico, dominarían los cuervos, y como sangre nueva en el rock, Airbourne. Aún así, el resto me parecen trabajos que no dejan indiferente. Y la próxima que hagas me gustaría que en vez de dar tú los álbums, los diesen directamente tus lectores, así se conseguiría ampliar el espectro y que muy buenos trabajos no quedasen fuera. Espero más y más Rockland.
Saludos desde la cueva.

perem1 dijo...

Ahora es cuando vas y borras el link a mi blog. Sabes que se me paso participar en la encuesta? LA vi, y lo de siempre, ya lo haré mañana. Pido clemencia por haberme olvidado de votar!!!! MI voto hubiese sido por "Nostradamus" de los Judas, pero como se que no estaban en la lista, me hubiese inclinado por los Black.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues yo os voy a confesar que no voté, simple y llanamente porque a mi amado Rockland se le olvidó poner el para mí disco del año, "Good to be bad" de Whitesnake, y cuando se lo quise recordar ya era tarde. Pero bueno, le perdonaré por esta vez, qué remedio. De tanto escuchar novedades uno acaba por olvidarse de los más grandes. Salud mi amor.

perem1 dijo...

Hosti!!!! que no me haya acordado yo!!!! ja, ja... pero que Paula no lo hiciese!!!

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Cavaliere : parece que Hiatt tiene más fans de lo que pensamos. Me alegro.
Blue Monday : la verdad es que sería una buena idea pero me imagino que todos nosotros pondremos nuestras listas cuando acabe el año. Por ahora, no pienso volver a hacer encuestas.
Perem : tienes mi perdón pero que no se repita je,je.
Paulamule : si a Perem le perdono como no lo voy a hacer contigo, mi vida.
Un saludo

sammy tylerose dijo...

Yo voté por Black Crowes. Medalla de bronce!!

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuu!!!
Toooooooooongo!!!
Tenía que haber ganado Eli, que es a quien yo voté... Exijo recuento de votos!!!!