Seguidores

lunes, 5 de enero de 2009

LED ZEPPELIN & AEROSMITH: "bring it on home"

El encuentro en escena entre estos dos pesos pesados de la música tuvo lugar un 12 de enero de 1995 cuando Led Zeppelín fueron incorporados en el Rock’n’Roll Hall of Fame. El tema elegido es el “Bring it on home” que hace parte de su segundo disco. Acompañan a Page/Plant/Jones/Bonham(hijo), Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith. Con este sensacional documento, os brindo mi particular día de Reyes y espero que os traigan mucho Rock’n’roll en forma de CD’s, vinilos, DVD’s, libros y demás artefactos que nos llenan de tanta felicidad. ¡Que los Reyes Magos os traigan mucho, compañeros!

17 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gracias majo. Que nos caiga de todo, sobre todo bueno .

Felices Reyes

Lorbada dijo...

Antes de esto ya era habitual que Page se subiera de vez en cuando al escenario a tocar con los de Boston.
A mi me pegan los dos grupos como piezas de un puzle y de hecho en su día Page llegó a definir a Aerosmith como la banda perfecta de rock.
A ver que gira o disco nos preparan los ingleses sin Plant en el futuro.

Ventiladorcular dijo...

Vaya lujazo. ¿Por qué demonios no podrían volver los Zeppelin juntos???!!!

Milhaud dijo...

El mejor regalo de reyes sería que Plant decidiera volver a tocar con Led Zeppelin y hubiera gira el año que viene.

Oye, soñar es gratis.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El mejor regalo es volver a repasar una y otra vez todo lo que Zepp hicieron en los buenos tiempos. En el 2009 que se dediquen a vivir de las rentas o a rescatar documentos de la época.


Saludos again.

RTHB dijo...

"Otro de los momentos a destacar es la actuación que cierra el "show" con Page, Plant, Jones, Jason, compartiendo escenario con Neil Young interpretando por espacio de diez minutos el tema "When The Levee´s Gonna Break", con un duelo espectacular a la guitarra entre Page y Young, acabando el primero totalmente exhausto, y con la oportunidad de ver a Plant tocando la guitarra."

Estas lineas pertenecen a la entrada que ya te puedes imaginar donde esta...ja, ja...

Tenia las imágenes del concierto entero, pero se cargaron stage6 y murieron.... eran brutales, todo el concierto!!!

Me gusta empezar el 2009 viendo a los amigos Page and cia.

Un saludo.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Delicioso video, sobretodo la conversación antes, en el backstage.
Por cierto, Bring it on home, el riff, tiene algo de love in an elevator, o al revés quería decir ¿no crees?

KARLAM dijo...

Lo que tiene es ese riff tan clásico del blues. Está clarísimo de donde maman los Zeppelin y Aerosmtih. Yo creo que pusieron en el lugar que correspondia a la música negra. No en vano los acusaron de plagio en ese tema, bueno en ese y en otros muchos. Escucharos el original de Willie Dixon o la versión posterior de Sonny Boy Williamson II. En la de éste último el parecido es tremendo sobre todo en la forma de cantar de Plant.

No tengo nada en contra de Led Zeppelin, al contrario. Están entre los grandes por algo y se lo merecen. Pero me hice con un recopilatorio donde se nota a la legua que varios temas de sus primeros discos eran de otra gente, unas veces lo reconocieron y otras se callaron como perras o lo negaron.

Si te interesa te lo paso cuando quieras.

Unknown dijo...

Fabuloso regalo amigo Rockland, Por cierto, ese tema de Elvis que comentabas....podrías darmelo tú, e incluso comentarlo. ¿No te parece?. Ese si que sería un buen regalo.
Saludos desde la cueva.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Por qué nadie resucita a John Bonham y Keith Moon?

No sé como un escenario pudo aguantar tanto peso pesado sin derrumbarse.

Saludos

tripolar dijo...

Gracias por el regalo porque mi familia me ha regalado sueters, colonias, un bolso para trabajar y unos zapatos. Esto de hacerse mayor no mola, sigo siendo un teenager que quiere vinilos y comics de Spiderman!!!

Anónimo dijo...

Que mejor regalo de reyes que música y esto son muchos kilates, que pena que se nos hacen mayores.


Saludos.

Rocklive.es dijo...

Creo que soy uno de los mayores zeppelianos que existe, pero creo que lo mejor que pueden hacer los Zeppelin es dejar descansar en paz a Bonham, que si han aguantado 29 años haciéndolo no pasa nada por aguantar otro poco.
El rumor de Tyler junto a Page, Jones y Jason Bonham es cada vez mayor y miedo me da. Por supuesto que perdería el culo por ir a verles, pero que no se llamen Led Zeppelin please.

ROCKLAND dijo...

Gracias por vuestras aportaciones y espero que Los Reyes os hayan traído un montón de regalos en forma de disco o cualquier material relacionado con nuestro querido mundo. Por cierto, no era mi ánimo reavivar la polémica sobre la reunificación de Led Zep con esta entrada. Nada más lejos de la realidad, de hecho estoy bastante de acuerdo con Il Cavalier, que es mejor dejar las cosas como están aunque una simple gira no estará mal pero con Plant a la cabeza, lo demás no tiene ningún sentido. Este post era un simple regalito para todos vosotros que estáis a diario leyéndome, sin más.

Gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que casualidad, el día 8 colgué el audio de "When the leeves breaks" de este show wen mi página (http://bajoelzeppelin.podomatic.com/), y os juro que no había visto esta entrada!! Telepatía lo llamo yo.
CESARPELOPO

Anónimo dijo...

Me hizo gracia el detalle del tio de seguridad viendo a todos esos colosos juntos. ¿Te imaginas estar en esa situación? a mi probablemente me despedirian por lanzarme a abrazarles y darles el coñazo.

ROCKLAND dijo...

Anónimo: a mi me hubieran echado a escobazos, ja,ja,ja.

Saludos.