Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

KISS: "Sonic Boom" nuevo disco

Poco a poco, se va conociendo algún detalle de lo que será el próximo álbum de Kiss. Según un redactor de la revista Guitar Player que tuvo la oportunidad de escuchar alguna canción, el título del nuevo lanzamiento de las Criaturas de la Noche será "Sonic Boom" y verá la luz el próximo 6 de octubre. Wall-Mart será probablemente la encargada de ponerlo en circulación en el mercado americano, al igual que lo hicieron AC/DC o The Eagles.
¿Y a qué sonará este nuevo material? Según el propio Simmons: ""no strings, no keyboards, no synths, no tambourines, no nothing, just meat and potatoes. Classic Kiss"
Ver veremos pero sin el gran Ace Frehley que edita también su trabajo, nada será igual.

"Sonic Boom" will be released in North America at Wal-Mart and Sam's Club stores on October 6. The three-disc package will include a CD of the band's first new music in 11 years, re-recorded versions of famous KISS hits and a live DVD.Paul Stanley told the Associated Press the band chose to release the album at Wal-Mart because the store allowed them to make it memorable."They offered us an opportunity to do something that's very much in line with what we used to do with our classic albums, and that's to give people more than just an album of music," Stanley said. "We've always believed in trying to make an album a special event.""Sonic Boom", produced by Stanley in Los Angeles, will retail for $12, with pre-orders starting in September on Walmart.com.

Track-list:
01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

El tema "Modern Day Delilah" suena así:


26 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

El titulo porlo pronto me parece una horterada de cuidadao,esperemos que el resto sea de mayor calidad.
Saludos

tripolar dijo...

Después de todos los despropositos que nos han regalado en estos últimos años, he perdido toda la ilusión. Seguiré escuchando sus clásicos y si puedo verlos en directo iré, pero cada vez huelen más a dinero (si eso es posible) y menos a la magia a la que nos tenían acostumbrados.

Ojalá me equivoque

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo lo compraré claro, pero ya Psycho Circus me pareció basura (Ace y Peter casi no tocaron, aunque su estado de forma no daba -ni da- para mucho). Gene, como siempre, ya nos está vendiendo el pescado, un disco duro, rock n´roll con pelotas... y de aquí nada seguro que pronuncia su gran frase:

"EL NUEVO DISCO ES UN CRUCE ENTRE DESTROYER Y CREATURES OF THE NIGHT".

En fin, como siempre, ya veremos.

sammy tylerose dijo...

Pero Simmons no había dicho KISS ya no grabarían discos pq no sale rentable? Le dedicaré un doble click a "Sonic Boom" y al menos garantiza que seguirán girando durante un tiempo. Me encantaría verlos por segunda vez!

juanvi dijo...

Yo creo que será un buén álbum, aunque está claro que sin Space Ace nada volvera a ser lo mismo. Un saludo!

El rey lagarto dijo...

Estos no hace falta que me los pidas Rockland... jejeje.
Ya te digo de antemano que no pasan la censura, ya me los pidió una vez Ringo parea provocarme pero fueron pasados por el garrote vil.

Ya queda menos para vacacionessssssss

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: bueno, el título es lo de menos. Otra cosa es el contenido, que eso es mucho más relevante. Esperemos que no la caguen y hagan algo digno de su nombre.

Tripolar: Kiss es una multinacional y huele a dinero por cada paso que hacen. No cabe duda que este disco es un pretexto más para girar y seguir llenándose los bolsillos de dólares. Espero esta vez verlos en un pabellón y no en un festival.

Rock'n'Roll Outlaw: "Psycho circus" tiene sus cosillas pero por supuesto nada comparable a sus clásicos de los 70. Gene, como buen "empresario" intentando vender su producto como si fuera la repanocha. El 6 de octubre saldremos de dudas.

Sammy: este tío algo rentable le sacará, eso no te quepa la menor duda. Imagínate el merchandising que sacarán con la nueva gira y demás...ufff, este tío sabe por donde pisa...huele el diner a la distancia jejeje!!!

Juanvi: sin "Space" es otra historia. Su sustituto, con todos los respetos, no le llega ni a la suela de sus plataformas!!

El Rey Lagarto: jajaja, no me des ideas...mmmm, no sé si dejarte un recado en tu buzón de sugerencias...quizás tanteo un poco la suerte jejeje!!

Saludos!

Phil dijo...

Deseandito estoy de conocer los dos trabajos, creeme !!!!
Rock on
Phil

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Espero equivocarme, pero yo opino que Kiss ya no van a darnos discos de alta calidad. Solo nos quede escucharlo,recibirlo con la mejor cara posible, y ver como va su gira, por si se les puede ver por aqui mas que nada.

Saludos!!

ROCKLAND dijo...

Phil: a ver cómo sale esta nueva criatura...estaremos al loro!

GorDT: pienso que en general lo que más deseamos es volver a verlos en directo y en un lugar mucho más humano que el Kobetasonik. Kiss en un Sant Jordi o Palacio de la comunidad sería la repanocha. A estas alturas, será difícil que sorprendan con nuevas composiciones.

Saludos

Franky Calzas dijo...

Yo confieso que nunca me ha gustado este grupo demasiado. Tiene algunos clásicos que si me gustan, pero no soy muy fan de ellos. Que se le va a hacer.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Fran Calzas: eh, yo tampoco soy un fan acérrimo de las Criaturas de la Noche. Simplemente me gusta y disfruto de su material más clásico que en cualquier momento te alegra el día.

Saludos!

Job_Elias dijo...

Aquí la portada del nuevo álbum de Kiss, "Sonic Boom"...

http://img411.imageshack.us/img411/6163/sonicboomcartula.jpg

ROCKLAND dijo...

Job-Elias: gracias, echaremos un vistazo.
Saludos!

Anónimo dijo...

A quien carajos le importa si quieren o no mas dinero? Que, las demas bandas no estan por eso? estupideces, U2 no cobra entradas y vende camisetas? las demas bandas no tienen merchandising, incluso Deep Purple las tiene. Agradezcan que sale un nuevo disco de Kiss a tanta basura musical hoy en dia. Y por lo que se escucha en el sample, Simmons a cumplido con lo que dijo.

ROCKLAND dijo...

Anonimo: esperemos que sea un gran disco. El tema parece que promete!

Saludos!

Anónimo dijo...

Dijeron que iba a ser sonic boom un albun con temas onda clasicos del 70, el tema adelanto, nada que ver con onda de los 70, es mas onda de los 80, esperemos que sea lo demas tipo los 70, sino no graben mas, el solo lo copian al estilo ace, eso es feo, que toque tommy como es el y que no copie a ace, le sale a medias.

Anónimo dijo...

Ace Frehley lanza su nuevo disco "ANOMALY" el 15 de sptiembre.
Primer sencillo: "Outer Space" http://www.youtube.com/watch?v=u3b9j5gF7C0

Muy Bueno!

Anónimo dijo...

Para su información, el estilo "Ace" es realmente el estilo de Tommy, pues el le hizo y reenseño muchos solos al mismisimo Ace. Para los fans como yo es impresionante que salga un nuevo disco, el sencillo promete, y es obvio que no va a ser lo de antes, pues las bandas evolucionan y tambien es obvio que no van a salir con un super hit, pues tampoco pasa con van halen, acdc o los rolling, es mas bien un disco para darnos gusto a nosotros y escuchar un poco mas d eloq eu tienen para darnos... Sin Ace o con Ace, es lo mismo... siempre lo ha sido, se sorprenderían de saber en cuantas caciones que ustedes consideran "clasicas" Ace no ha tenido ni un poco de injerencia en composicion ni siquiera de sus solos... Todo lo hacen Gene y Paul, los demas solo son hueseros...

Anónimo dijo...

El estilo de Ace es el de estilo de Tommy? creo es al reves sr. Anónimo. Cualquier fan se da cuenta de que hay una marcada diferencia cuando estaba Ace que cuando no. Su estilo no solo se ve en las composiciones, si no, en el sonido en general. Los arreglos eran hechos por Gene, Paul y Ace. Ace prácticamente rehizo "Deuce". Ademas siendo el primera guitarra su influencia era muy importante. Y los solos los hacia el mismo Ace. Le recomiendo que busque samples del Anomaly, para que se de cuenta de no es lo mismo Kiss sin Ace.

Foxy & Free: http://www.youtube.com/watch?v=fJLyWFNf0Zc
A Little Below The Angels: http://www.youtube.com/watch?v=g0Nti6vxvO8

ROCKLAND dijo...

No tengo ganas de polemizar, pero comparar a este nuevo sujeto que acaba de aterrizar en el seno de una banda como Kiss y compararlo con el mismísimo Ace frehley eso es decir mucho.
Ace ha sido parte fundamental de Kiss y lo de más son chorradas.
Esperemos que los dos trabajos ya sea de Kiss o Ace sean de puta madre, ganaremos todos!!

Saludos!

Job_Elias dijo...

Oye, pero Thayer lleva como 15 años (si es que no más) trabajando con Kiss, recuerden que aparece en el video del ensayo del Unplugged, tal vez no sean comparables, pero merece un gran mérito, igual que todos los miembros que no fueron de la formación original, "chorradas" me parece una ofensa para ellos...

Carlos Angeli Freundt dijo...

Realmente el sample me parece un buen tema, tanto vocal como musicalmente. Yo soy fan de KISS de toda la vida y he disfrutado cada momento y cada cambio de grupo. Particularmente me quedo con las alineaciones del Animalize y del Crazy Nights. Ace Frehley es un buen guitarrista, pero Tommy Thayer es mejor guitarrista que Ace. No cerremos los ojos ante el fanatismo sino seamos objetivos. GGRnR2U.

Unknown dijo...

esta mal amigo Ace es mejor guitarrista ke TOMMY, simplemente escuchar black diamon con el solaso de Ace nada se le compara ni si quiera canta bien Tommy y en cambio New York Groove es una buenisima rola y recuerda q cuando salieron los discos de solistas el mejor fue el de Ace

Kenn dijo...

Modern Day Delilah es una mezcla de sus trabajos anteriores sin alguna sorpresa. Espero que el resto del material sea de mi asombro, aunque por la víspera se saca el día ...

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo he comprado. Me encanta, sobre todo Danger us y Say Yeah. El disco en general está muy bien, suena como los discos de los 80.