Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

BUCKCHERRY: "Live & loud 2009"

El próximo 29 de septiembre se edita el primer directo oficial de Buckcherry y puede ser un buen punto de inflexión en la carrera de estos tipos ya que su anterior y mediocre "Black butterfly" supuso para servidor una gran decepción. Por eso, veo con buenos ojos este nuevo lanzamiento que recopila "casi" todo lo mejor que han grabado esta banda desde aquel sensacional disco homónimo aparecido a finales de la década pasada y volver a encauzar su carrera por unos caminos mucho más hard-rockeros y dejarse de baladas facilonas para las masas. Por supuesto, en este tipo de directos que no suelen ser dobles siempre hay algún tema que se echa en falta y otros prescindibles como "Everything" que para mi gusto sobra un poco. Por pedir me hubieran gustado más temas de sus dos primeras obras, sobre todo ese incendiario "Dirty mind" que siempre me puso mi corazón a mil revoluciones por minuto. Y ya que estamos pidiendo, no estaría mal una visita de estos cafres en un sala como Dios manda. Me perdí sus dos citas anteriores por ser en un típico festival dónde sólo se les ocurre programarlo a las cinco de la tarde y con una actuación que no llega ni a la hora de duración. Para acabar he leído hoy mismo por la web, que la banda planea sacar nuevo material para el 2010. Esperemos que vuelvan con las ideas claras y con ganas de volver a comerse el mundo a base de hard rock sucio y adrenalítico.

Track-list:
01. Tired of You
02. Next 2 You
03. Broken Glass
04. Check Your Head
05. Lit Up
06. Talk To Me
07. Rescue Me
08. Rose
09. For the Movies
10. Ridin'
11. Lawless and Lulu
12. Everything
13. Sorry
14. Crazy Bitch
15. Cream

16 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Yo tambien me los perdi las dos veces ,a ver si vuelven solitos en una buena sala en condiciones.
Salut

Phil dijo...

Deseando estoy de escucharlo !!!!
Rock on
Phil

Ringo dijo...

Demasiados tatuajes!!!!!
Ringo dixit.

sammy tylerose dijo...

Hey, en el Azkena tocaron a las 9 de la noche y para mi fueron lo mejor del festi junto con Redd Kross y Wolfmother, pero si, en una sala aún deben molar más! Respecto al directo, el set list mola, veo que han pasado bastante de "B.Butterfly" y eso se agradece.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Gran noticia! al menos para paliar el hecho de que este grupo y yo parece que jugamos al gato y al ratón y cada vez que vienen aquí no coincido con estar / poder ir a donde toquen. Efectivamenente "Dirty Mind" es una bomba pero yo echo en falta "Fall".
Bci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Black Butterfly era regulero regulero tirando a malo pero en directo sí que lo hacen bien... aunque lo que me hace cosquillas es lo de ese disco para 2010... a ver si vuelven (bueno, Todd y Nelson) a ser los de 1999-2001. Y de paso despiden al guitarrista chinorri y sus pintas de emo... es superior a mí jajajaj

El rey lagarto dijo...

Su primer disco me gusto bastante, pero el segundo se vio su tendencia como grupo radioformulero para calentar bragas adolescentes norteamericanas... Veremos si es verdad su regreso al hardrock o seguirán rellenando carpetas con sus tatuajes.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: ya somos dos! Estos tíos en Macumba no estaría mal, eh!!

Phil: semana y poco y lo tendrás en las tiendas.

Ringo: jajaja, son chicos muy malos!!

Sammy: lo del Azkena no lo recuerdo pero en en Kobeta los pusieron a esa hora y me parece un crimen. Estos tíos son para dinamitar un festival y ponerlos a las 10 de la noche antes del cabeza de cartel.

Madame De Chevreuse: me pasa igual. Espero que su próxima visita sea en una maldita sala. Me viene ahora el ejemplo de Tesla en Macumba y verlos al año siguiente en Kobeta y la diferencia era muy notable. "Fall" es otro torpedo pistonudo y que te carga las pilas de inmediato.

Aitor: si se dejan de noñerias, esta banda en directo tiene que ser la bomba!! Temas incendiarios no les faltan y deberían volver a sus raices del principio y dejarse de tanta comercialidad.

El Rey Lagarto: no lo hubiera dicho con mejores palabras, King Lizard. Aunque, discrepo un poco ya que su segundo trabajo "Time bomb" era muy notable con verdaderos temazos como "Frontside", "Fall", "Whiskey in the morning" o "Ridin'". Vuelve a escucharlo. Lo que flojea más es el tercero y sobre todo el último.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Interesante lanzamiento. A ver que pasa con ese disco nuevo y se ponen las pilas y vuelven por sus fueros


Saludos!

Franky Calzas dijo...

Pues no tengo el gusto, la verdad. Los investigaré a ver que tal

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Yo es que pienso que con el primero comenzaron y acabaron.

Que coño pasa con mi plantilla, la tuya se ve bien y la mia se ha jodido... Mieeeeeeeeeerda

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: esperemos que así sea. Estos tíos deben de ofrecer mucho más de lo que hicieron con su mediocre "Black butterfly". Les falta la mala hostia que tenían al principio.

Fran Calzas: es hard-rock californiano. Prueba con su álbum de debut.

El Rey Lagarto: sí, acabo de pasarma otra vez por su palacio y no se ve. Será cosa de blogger y si persiste, siempre puedes cambiar de plantilla. Haz la prueba.

Saludos a todos.

paulamule dijo...

A ver si se dejan de mariconadas estos chicos que últimamente no andan muy finos. Esperemos que recobren la poca cordura que tenían.
Salud.

Administrador dijo...

Estoy escuchando el disco, voy por Ridin' y hasta ahora prefiero lo que han hecho en estudio que como suenan en directo (disco en directo quiero decir)

Y ya que hablamos de lo que sobra y lo que se echa en falta, pues Rose sobra y aunque aún no lo he escuchado para mí también sobra Lawless and Lulu y Cream... faltan Dirty Mind, So Far, Dead Again, Crushed, Fallout e Imminent Bail Out

Dato: Lit Up en este disco suena como una cancióm más del monton...

Soy fan de Buckcherry, siempre los he defendido, todos sus discos me parecen buenos, uno mejor que otro pero todos buenos... a excepción de este directo, a ver si mejora con las escuchas...

Zesotar dijo...

A los que dicen que menos mal que han pasado del Black Butterfly, recordarles que hay 5 temas en el directo del mimso, el album con más presencia.

Jhonatan, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a los temas que faltan. La única Whiskhey in the morning que me pone a mil.


Para los que esperais con ganas el siguiente disco, según han dicho va a ser "un proyecto" en el que estan todos los miembros de la banda, pero que no va a ser típico y nos sorprenderá.

Es una de mis bandas favoritas y solo pude verlos 2 canciones en el Kobeta (llegué tarde). El directo del Azkena lo tengo y es impresionante. öjala vengan y dejen los medios tiempos a un lado.

ROCKLAND dijo...

Personalmente hubiera preferido más temas de sus dos primeros trabajos pero es lo que hay.
Habrá que estar al loro con ese nuevo proyecto.
Gracias por vuestras aportaciones.

Keep on rockin'

Saludos.