Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

THE DOORS: "Live in New York 1970" (2009 box-set)



¡Otra box-set de auténtico lujo para añadir a las posibles compras de las Navidades! Esta vez le toca al turno a The Doors con otro directo más a sumar a su cada vez más dilatada carrera. Ya sabéis, el chicle se va estirando, tensando y no parece romperse nunca...siempre encuentran algo para vaciarnos las carteras a medida que se acaba el año.
El contenido de este nuevo cofre es espectacular con seis CDs que recopilan los cuatro shows ofrecidos por la banda en el año 1970 en el Felt Forum de New York City. Las fechas son concretamente el 17 y 18 de enero con dos pases por día. Las grabaciones han sido mezcladas por un hombre de confianza como es Bruce Botnick y el pack se pondrá a la venta el 10 de noviembre. Para más información sobre el contenido y track-list de cada disco:
Una muestra de lo que encontraréis en esta caja con "Peace frog":

15 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Uy, pues este igual sí que cae... aunque ya tengo el 'Live at Boston 1970', pero... grrrrrr... hay cosas que no se pueden rechazar...

Franky Calzas dijo...

Tremenda pinta tiene esto, si señor. Se lo pediré a los Reyes!

gracias por la info
saludos, master

Joxemiel dijo...

Estos de la industria musical son unos saca cuartos... por dios!!!! no se cansan de sacar recopilaciones, cajas, directos, dvd's. Me asalta una pregunta, ¿todo esto aporta algo o solo es negocio?... yo no lo tengo claro...

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Buena pregunta... espero que rockland se lleve una comisión de las distribuidoras, porque si no, es que es un torturador psicológico.

Lo añadiré a mi carrito imaginario

Saludos señor de los badulaques!

El rey lagarto dijo...

Pues mira, es una de mis bandas preferidas como mi nombre indica!

Pero no me sale de los cojones que me tomen mas el pelo ni The Doors, ni The Beatles, ni Queen, ni Mocedades!

Perdón por mi comentario soez pero estoy un poco harto de todos estos timos de la industria musical, ya tengo tropecientos directos suyos iguales con diferente portada... No quiero mas!

Esto es estrapolable a infinidad de bandas... Ya es navidad, vamos a tomarle el pelo a la gente!

ROCKLAND dijo...

Aitor: personalmente creo que no pasaré por caja. La box-set es muy chula y tampoco aporta mucho más de lo que ya tenemos. Yo tengo el “Absolutely live” y voy más contento que Dios. No se puede caer en todo los puñeteros productos que nos van lanzando cada x tiempo. Esto es una locura.

Fran Calzas: en Reyes caerá otra cosa pero esto es perfectamente prescindible.

Joxemiel: lo estaba justo comentando con mi mujer cuando estaba poniendo la entrada. Estamos en una sociedad tan consumista que no te da tiempo a asimilar tanto material. Joder, hace años la edición de una caja por parte de alguna de tus bandas favoritas era como un acontecimiento muy especial. Sin ir más lejos, tengo la “Box-set” de The Doors y no veas la ilusión que me hizo en esos años. Ahora, buff…otro producto más para rellenar las estanterías y que a buen seguro escucharás tres veces y lo dejarás coger polvo.

Möbius: jajaja, empiezo a ser muy, muy odiado en la blogosfera con tanto producto jejeje!! Yo te sigo y también lo añado al carro imaginativo y que conste que no llevo comisiones de ningún tipo, jajaja!!!

El Rey Lagarto: toda la razón del mundo. No se puede caer en todas las tentaciones que nos van ofreciendo. Hay un puto límite, por Dios!!! Es más, lo mejor sería no comprar nada en las malditas Navidades.

Saludos a todos.

cinnamon girl dijo...

Lo de los box-set es el negocio del siglo.
Buscan un público de más de 35 años, con mayor poder adquisitivo (a priori).
Se aseguran que no hay top-manta, y si no hay material nuevo se inventan unas remasterizaciones o reediciones remsterizadas con contenido extra.
De esta manera, en casa ya no caben más box-set entre los que juntamos mi chico y yo. Menos mal que se le fue la manía de los muñequitos de Elvis, porque la casa parecía Graceland en miniatura.
Pero volviendo a los box-set, ¿por qué nos gustan tanto? Yo soy una enamorada de ellos, al igual que de los conciertos en dvd con sonido 5.1, y de los vinilos de toda la vida.

El Capi Tornado dijo...

Me vais a matar ,pero menos mal que a mi los Doors pues bueno,ni fu ,ni fa tengo sus discos en estudio pero nada mas .

Me gustan canciones ,que por cierto no son las tipicas .

Si es que no hay un sonido de guitarra predominante y eso para mi es sagrado habiendo bandas de la epoca En Mi Humilde Opinion mejores que los Doors


Namaste

Adios Morrison bienvenido Hendrix

ROCKLAND dijo...

Cinnamon girl: son un artefacto muy apetitoso pero si no hay material nuevo, ya no caígo en la trampa. Estoy harto de directos y más directos o tomas alternativas que no aportan nada.

En la cuerda floja: tú opinión es válida, compañero! A todos no nos puede gustar lo mismo. Ya lo comenté a otros...sería muy, muy aburrido. Es posible que la saturación que engloba esta banda te pueda condicionar y decantarte por canciones que no suele ciatr el personal. Para mi The Doors tienen discos inmensos como "The Doors", "Morrison hotel" o "L.A woman" y son parte fundamental de la historia del rock. Obviamente, pienso que hay bandas superiores a ellos pero su legado es muy grande y la figura de Morrison es única.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Yo era gran comprador de Box Sets y tengo muchas ,pero hace tiempo que muchos de estos artefactos son papel mojado y otras muchas una mie**a envuelta en papel de regalo.Es verdad que apetece pero ya esta bien de sacarnos los euros tan descaradamente.
Saludos

txinomandinga dijo...

Pues ke se lo coman con papas fritas...yo ya no puedo más...lo que tengo de los Doors es suficiente...no me queda pasta pa tanto tiooo, no me obligues...jejejej saludos!!

manurhill dijo...

La verdad es que las discográficas le echan morro al asunto, la foto de presentación incita al consumo, pero gran parte de ese material ya está publicado en una anterior set box, más en múltitud de piratas e incluso otros discos oficiales. Salvo que me convierta en millonario está vez no picaré.


saludos

Space Woody/Jagger dijo...

Esta es una de las ultimas tretas de una industria rota para sacar todavia algo de pasta. Si surge la ocasión intentaré hacerme con él de forma gratuita. Abrazo.

el_fary dijo...

Sacacuartos mamones

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: too much too much y encimano vea la cantidad de bolo de aquí a fin de año. Tremendoooo!

Txinomandinga: al igual que tú ya tengo bastante con toda su discografía en estudio, más el "Absolutely live" y la "Box-set" de hace unos año.

Manurhill: yo tampoco pasaré por caja. Hay mucho directo de The Doors para saciar nuestro apetito.

Wood: no te cortes un pelo y vas con las ideas claras, así me gusta!

El Fary: tú lo has dicho. Esta sociedad tan consumista y capitalista acabará con todo!!

Saludos a todos.