Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS: "Wild thing"

Pronto se editará un mastodóntica Box-set con varios directos de Tom Petty & The Heartbreakers titulada "The live anthology" que a buen seguro nos va a dejar con los bolsillos vacíos pero con una sonrisa en la cara que no se nos quitará en semanas. Para aliviar la espera, he sacado de la chistera este pedazo de vídeo de uno de los temas más versioneados y emblemáticos del Rock'n'Roll interpretado por el rubio de Florida. El tema en cuestión es el famoso "Wild Thing" de The Troggs y bien vale que les déis un simple click para visualizarlo. Esto es Rock'n'Roll y sólo entran ganas de gritarlo a los cuatro vientos y sentirse tremendamente orgullosos de lo que representa.

Wild thing
you make my heart sing
you make everything groovy
wild thing
Wild thing, I think I love you
but I wanna know for sure
come on and hold me tight
I love youWild thing
you make my heart sing
you make everything groovy
wild thing
Wild thing
I think you move me
but I wanna know for sure
so c'mon and hold me tight
you move me
Wild thing
you make my heart sing
you make everything groovy
wild thing
Wild thing
c'mon, c'mon, wild thing
shake it, shake it, wild thing


29 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Wild Thing you make my heart sing.yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhhhh.
Salut

L´Esbarzer dijo...

suena de maravilla. Claro, es Petty.
me pregunto por qué no tendrá una conexión Hard Rockera. Y a sé no le hace falta, pero simplemente me sorprende que no la tenga.

Saludos, you make my heart sing!!

Ringo dijo...

Vaya clásico, todo cristo que empieza en el rock rasga su guitarra con estas quintas.........
Ringo dixit.

txinomandinga dijo...

Rediossssss como suena esa guitarra...me llena el feelin´ ke tiene este kabrón....parece facil eh? buf..gran post "enemigo" Rockland...salud!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo soy más de la versión de Sam Kinison jajajaj Nah, una maravilla, esa caja de Petty y cía se promete antológica... por cierto, pregunta, estúpida, pero pregunta:

Si viene con DVD -me suena que sí- y compras la edición USA por correo, se podrá leer en todos los lectores de DVD? Porque un par de veces me ha pasado con DVD de importación que no se podían leer en lectores europeos.

Ahí dejo la cuestión.

Jah Work dijo...

Wild Thing!!!!!!!!!!! clásico!

Joxemiel dijo...

Gran tema, uno de los más versioneados...por algo será aunque mi versión favorita es la de los troggs y la de Hendrix.

Saludos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Dios y Redios!. Tom Petty & The Heartbreakers...sin palabras!. La mejor banda de Rock de América. Sin duda alguna!.

Aitor: Yo con los que he acertado siempre ha sido con los que ha editado Sony, que son región 0 y se pueden ver hasta en Groenlandia.

Pero con este lanzamiento creo que no me arriesgo. La edición deluxe viene con dos DVD´s, Blu-ray, Vinilo, 5 cd´s...Pero cuanto va a costar esto? , por Dios!.

Como he sido muy bueno, igual Santa Claus se tira el rollo. Voy a empezar a practicar....jajajaja

Creo que me quedaré con el "four CD set of 48 tracks". Me jode no ver los "400 Days shot during the recording and tour for Wildflowers".

Me pondré una vez más "Runnin´ Down A Dream". Es lo que hay!..jajaja

Saludos Rockland, Aitor y toda la cuchipanda.

ROCKLAND dijo...

Tsi-N-Pah: cómo lo sabes, man!!

L’esbarzer: no le hace falta, desde luego. Tiene sus temas rockeros pero lo medios tiempos y la melodía están muy presentes a lo largo de su dilatada carrera.

Ringo: ¿quién no conoce este tema? Yo creo que cualquiera que coge una guitarra, tiene la inquietud tarde o temprano de tocar esos míticos acordes.

Txinomandinga: echa fuego esa guitarra, eh! Dios, dan ganas de gritar, yeahhhh!!!

Aitor: Il cavaliere te contesta perfectamente. Añadiré que la única versión en DVD que tengo en edición americana (concretamente la box-set “Salival” de Tool ) la veo perfectamente en el ordenador pero en mi reproductor nada de nada.

Jah Work: clásico entre los clásicos.

Joxemiel: totalmente de acuerdo. Como la original no hay nada aunque la de Hendrix que hace en el Fillmore East es la virgen también!

Il Cavaliere: bueno, hoy voy a discrepar un poco contigo. Para mi gusto, la mejor banda de América es sin lugar a dudas Allman Brothers Band. Encima de un escenario no tienen rivales posibles. Esos músicos, esos set-list que cambian cada noche y la figura de Gregg se me antojan como algo inalcanzable para los demás mortales.

Saludos a todos.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada, discrepemos un poco que tampoco está nada mal. Eso sí, con buen rollo como siempre. jajaja

El rey lagarto dijo...

Adoro a este hombre... Musicalmente hablando!

Muy buena esta versión, suena muy metallica se te clava.

Franky Calzas dijo...

Dios!!! que grande es Tom Petty!
Adoro este hombre, pero estoy contigo Rockland, los Allman Brothers son los más grandes de la historia, a pesar de no haberlos visto nunca en directo, pero Tom Petty es la ostia!!!
Wild thing, you make my heart sing!, yeah!

saludos!

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: por supuesto! Si todos pensáramos igual sería muy, muy aburrido, eh! De todas formas, estamos hablando de dos colosos que puede competir con cualquiera.

El Rey Lagarto: ¿yo metalero? jajaja!!!

Fran Calzas: Los Allman los ví y te puedo asegurar que son una apisonadora díficilmente superable. Tres noches y sólo repitieron ¡¡3 canciones!! Van sobradísimos de todo y encima con la de clásicos que tienen ya no les hace falta ni tan siquiera sacar discos.

Saludos!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, cuando dije la mejor banda de Rock de América quería decir la que a mi modo de parecer está más en forma. Ya sabes, manías de uno de seguir el rollo disco-gira-disco-gira... que me temo que también va a desaparecer ese sistema poco a poco.

Está claro que la huella de Allman Bros. en las historia está escrita con letras doradas.


Saludos colega!

Möbius el Crononauta dijo...

Bonita versión, bonita boxset, y seguro que bonito precio. ¡Tal vez en otra vida!

sammy tylerose dijo...

Como aún tengo Runnin Down a Dream envuelto en celofan me parece que me abstendré del nuevo mega lanzamiento de Petty. Cuestiones de pasta pero sobre todo de falta de tiempo! Quiza cuando me jubile, de aqui a 70 años.

paulamule dijo...

¿Que está más en forma Petty que ABB? ¿Estamos todos locos? Los conciertos de Gregg y los suyos son apoteósicos y por lo que me han contado Tom Petty no está mal pero algo mayor.
Salud.

manurhill dijo...

A buen seguro, bonito artilugio esa futura Box set, veremos los reyes magos como se portan.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: hombre, con todo el respeto del mundo, los Allman juegan en otra liga. Ten en cuenta que cuando empezó Petty, ellos ya habían firmado más de media docena de discos antológicos e imprescindibles. Encima, hoy en día es una banda arrolladora en directo y con un Warren Haynes y Derek Trucks que son la virgen. El Beacon run de este año fue apoteósico a no poder más. Tres horas de concierto, set-list imprevisibles, un gregg en plena forma y se quedan tan panchos. Sencillamente brutales.

Möbius: sí, lo de la Box-set habrá que pensarselo mucho. Encima, hay una cantidad de conciertos de aquí a finales de año que asusta.

Sammy: si hay una cosa que no le encuentro nunca tiempo es para visualizar un DVD. Me cuesta, tío. Los demás no se cómo lo hacen para poder abarcar tanto.

Paulamule: bueno, eso nos lo contó un amigo nuestro que tuvo la fortuna de ver a los dos. Y, por supuesto alucinó en colores con la maquinaria Allman. Si es que son imbatibles!!! Besos

Manurhill: a ver ese artilugio que precio tiene y después ya veremos...

Saludos a todos.

El rey lagarto dijo...

No me refería a que fueras metálico!, que por otro lado si que lo pienso.

Me refería al sonido compacto y contundente de la versión.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: all right, man! La versión es ciertamente contundente...como a mi me gusta jejeje!!!

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, que a este paso no acabamos nunca..jajaja.

TP y ABB : No tienen nada que ver uno con los otros.
Desgraciadamente no he visto a ninguno de los dos en directo. Conozco gente que ha visto a los dos y literalmente han salido flotando con ambos. Tom Petty por cierto, raramente se sale de un set-list establecido.

Por supuesto que ABB llegaron mucho antes y ya formaban parte de la historia de la música cuando el rubio de Florida empezó.
Creo que Petty está siendo más regular a la hora de publicar discos, es imperdonable que nos tengan a dos velas desde el increible " Hittin´ The Note".

Por lo demás es comparar a Dios con un plátano, vamos, nada que ver.

Y ya me he perdido donde empezamos a compararlos. Uno hace un comentario y ya se convierte en esclavo de sus palabras. Y es una broma, eh!..... jajajajajajaja


ABB y TP, TP y ABB.

Todo tiene cabida en este planeta.

Saludos Crack!.

cinnamon girl dijo...

Ni idea de que iba a sacar esa mastodóntica caja.
Lo que está seguro es que caerá para Navidades, ya que soy buena, me porto bien y mi Rey Mago capta muy bien las indirectas.
Pero aún tengo más ganas de verle en directo, a ver si se cumplen los rumores para el próximo año...
Gracias por la información.

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: jajaja, vaya la que hemos liado. A este paso, esto no va acabar nunca. Eh, no quiero que esto se convierta en la entrada sobre Pearl Jam donde siguen metiéndome mucha caña.
Es cierto, que ABB no están sacando nada de material nuevo. Creo que han puesto el listón tan alto con "Hittin' the note" que tienen miedo a no poder repetir esa monstruosidad. De todas formas, estos tíos están por encima del bien y del mal y hacen lo que les da la gana.

Cinnamon girl: todavía no hay ninguna fecha en concreto pero me imagino que será antes de las Navidades cuando nuestros bolsillos estén más repletos. Yo confío en tenerlo por Europa el año que viene. Hay que ser positivos.

Saludos.

alberto de mieres dijo...

Esta caja tiene a priori muy buena pinta, abrá que tenerla en la mano para verificarlo...
Por cierto, el documental Running down a dream, está sólo en inglés no? Sin subtítulos, ni nada?
Tengo que poner remedio a esto: no tengo ni un mísero cd en directo de este monstruo...
saludos

ROCKLAND dijo...

Lo del documental no tengo ni idea ya que no lo tengo aunque intenta averiguarlo en alguna tienda online de aquí. Lo que si te puedo recomendar es el directo aparecido en el 86 titulado "Pack up the plantation, live!"...muy recomenble.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues no, "Runnin´ Down A Dream" no tiene subtitulos ni nada que se le parezca.
Con lo que costó en su dia debería traer traductora,y buenorra, incorporada.

Saludos Crack!

ROCKLAND dijo...

Il Cavaliere: hey, gracias por la info! Te debo una jejeje...

Alberto: ah, no faltes a la cita de Dan Baird!!!

Saludos a los dos.