Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

JASON AND THE SCORCHERS: "Halcyon times", nuevo disco

Me lo confirmaba el propio Warner Hodges antes de actuar con Dan Baird el pasado mes de septiembre y es que su banda de toda la vida Jason & The Scorchers volverán a publicar un nuevo disco para la primavera del 2010. Gran noticia, sin duda.
El trabajo ya tiene incluso como título “Halcyon times” y la nueva formación que acompaña a Jason y Warner la conforman Al Collins al bajo y Pontus Snibb a la batería. Por supuesto, se planea gira por los States y si hay un poco de suerte quizás los tengamos por aquí el próximo verano. Todavía recuerdo su fantástico show en el último Crossroad que se celebró en Oviedo y os juro que más de uno se quedó con la boca abierta con la energía y el entusiasmo que ofrecieron estos tipos encima del escenario.
De paso, la banda con esta nueva andadura, ha creado una nueva web oficial para mantenernos al filo de la noticia sobre todo lo que concierne a este excelente combo de Nashville.
http://jasonandthescorchers.com/

Ah, y esta semana tenemos al propio Jason Ringenberg de gira por estas latitudes:

26 Nov: León, El Gran Café
27 Nov: La Coruña, Mardis Gras
28 Nov: Luanco, La Taverna de Hank

¿Queréis rockear? Pues, un simple click, amigos!!

20 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Hace años era pura quimera que estos musicos se pasaran por España,ahora tenemos la suerte de poder disfrutar de su presencia en mas de una ocasion.
saludos

paulamule dijo...

Pues como ya sabes este es un grupo que no me acaba de convencer en disco y que sin embargo me cautivaron en directo y de hecho, fueron los que más me gustaron de toda la noche allá por el último y desgraciado Crossroad. Qué pena.
Esperaremos ansiosos su paso por la península. ¿Quizá en el Azkena?
Un beso y salud my luz.

The Promouters dijo...

Tengo excelentes referencias de su nuevo disco. De hecho, el propio Werner lo llevaba en su iPod el día del concierto. Tenía que haberme atrevido a pedirle que me dejara echar un oido... Y por lo que sé, la gira será por mayo, creo. A ver si hay suerte. Pero me da que tras el fiasco del Crossroad, será difícil verlos por aquí.

manel dijo...

Una de mis bandas favoritas. Pura energía country punk n' roll. Entrevisté a Warner no hace mucho con motivo de su presencia con Dan Baird en España y ya me comentó lo del nuevo disco. Y también que , casi con seguridad, vendrian a España. El ARF sería un buen lugar..A pesar de que verlos en una sala sería Bufffff. Un saludo.

Jah Work dijo...

Como la lían!!! el guitarra me encanta! Con Dan Baird estaba igual de loco!!

esperaré una review del disco!!

Saludos!!

El rey lagarto dijo...

Le meten caña los condenaos. Desde luego que no son para ver sentados jejeje

Me molaría verlos. Por buscarles alguna pega, la banda se merienda algo al cantante.

Me bajare algo a ver que tal.

ROCKLAND dijo...

Tsi-Na-Pah: sí, la cosa ha cambiado mucho desde hace unos años. Hemos visto artistas que ni en sueños pensábamos que fuésemos a verlos. Ya era hora de estar en el mapa musical.

Paulamule: a mi también en directo me impactaron mucho. Eran puro nervio y adrenalina. Warner y Jason se bastaron ellos solitos en dinamitar el recinto medio vació del Crossroad. Actitud y savoir-faire a raudales. Besos.

The Promotours: es cierto que me lo comentaste. La próxima vez no seas tan tímido, jejeje. La verdad es que confío bastante en este nuevo disco. Puede ser la caña y en directo ni te cuento!!!

Manel: a buen seguro que girarán por nuestro país y espero que sea en una sala. Estos tíos son pura dinamita y en una sala prometen ser la bomba.

Jay Work: Warner Hodges es la caña, tío!! No te preocupes, tendrás la reseña del disco.

El Rey Lagarto: para empezar, bájate "Lost and Found" (1985) "Still Standing" (1986) y "Thunder and Fire" (1989) Con eso ya tienes bastante por ahora.

Saludos!

Joxemiel dijo...

A ver si tenemos la suerte de verlos...esta musica se disfruta mucho en directo, casi más que en el disco... Es cierto, que gozada en estos últimos años la cantidad de artistas que hemos podido ver en vivo...a ver cuanto dura...

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ni idea. Pero como al Rey Lagarto le recomiendas esos discos tomo nota. No suenan mal pese a las pintas del cantante.

the beautiful loser dijo...

Una gran noticia.
He visto a Jason en solitario varias veces y siempre he disfrutado con su show y Warner estuvo fantástico en Barcelona con Dan Baird en aquel explósivo concierto.
Y de los discos de los Scorchers poco hay que añadir.
Sería genial verlos por aquí.

L´Esbarzer dijo...

Confieso que los desconozco, pero...
Preciosa foto de Elvis como cabezera!!!

Saludos

ROCKLAND dijo...

Joxemiel: ya te digo, en directo son una apisonadora y volvería a verlos encantado de la vida. La cantidad de artistas que hemos vistos estos últimos años es alucinante…Fogerty, Waits, Lucinda y un largo etcétera…¿Quién nos lo iba a decir hace algún año?

Aitor: Jason encima de un escenario te dejaría con la boca abierta. Su look es muy “cowboy” pero tiene tablas y actitud para repartir a los demás. Toma nota de esos trabajos. A ver que te parecen.

The Beautiful Loser: es una gran noticia, sin duda. No me cabe ni la menor duda que van a sacar un discazo al mercado. Por fin, Warner a convencido a Jason para volver a grabar y viéndolo en escena, el tío sigue con ganas de rockear duro. Esta noche pongo tu comentario como entrada del blog si no hay una noticia impactante de última hora.

L’Esbarzer: a funcionar la mula!! La cabecera de este blog siempre estará dedicada al más grande… ¡Elvis!

Saludos a todos.

El rey lagarto dijo...

Joder, pues si que me has puesto deberes!... jejeje

txinomandinga dijo...

vaya tio...no los conocía, pero no veas lo que me han sorprendido...que energía...rediosss!!!!
un saludaxo!

Juan-Luarca dijo...

Pues que ganas de que aparezca el disco..y si encima se acercan por aqui, a Asturias mejor, pues que te voy a decir...

Por cierto, el Jason viene en plan Country o en plan Granjero jejejejejejejeje.......

J.M.B. dijo...

Gran noticia. Esperemos que se acerquen por aqui.

ROCKLAND dijo...

El Rey Lagarto: así me gusta!! Ponte en faena ipso-facto!

Txinomandinga: son la tralla, colega! Mezcla de rock'n'roll/country/punk de alto voltaje!!!

Juan-Luarca: en Luanco lo tendrás en plan country pero quizás se atreva con algún tema en plan Farmer John.

J.M.B: estaremos atentos a posibles fechas y a ese inminente disco que saldrá en febrero del 2010.

Saludos.

KARLAM dijo...

¡Hay que ir a Luanco a ver a Jason!

Da igual que no venga con los scorches, ese concierto promete!!

ROCKLAND dijo...

Karlam: quizás al final nos animemos a ir! Hoy tocan un par de miembros de Little Feat por la face. Lo organiza Cajastur y es en el pabellón de la Feria de Muestras. Cita imprescindible!

Saludos.

Anónimo dijo...

He oido en nuevo disco de Jason and The Scorchers por Spotify.... me encanta. Jason Ringenberg me gusta, ya sea con sus Scorchers, en solitario o en formato infantil Farmer Jason (mi hijo aprende ingles con sus canciones)