Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

IZZY STRADLIN: "Smoke" nuevo disco

¡¡Bieennn!! Otra excelente noticia para acabar este largo fin de semana y esta vez viene de la mano de mi gunner favorito: Mr Izzy Stradlin. En efecto, a mediados de este mes se podrá conseguir vía iTunes el nuevo trabajo del ex guitarrista de Guns N' Roses llamado simplemente "Smoke". Los músicos que le acompañan siguen siendo el ex Georgia Satellites Rick Richards además de JT Longoria, Taz Bentley and Timo Kaltio. A buen seguro que Izzy nos ofrecerá una buena colección de canciones para animar esta recta final de año. Si todavía dudáis de lo que es capaz este hombre en su carrera en solitario, ir a por cualquiera de sus productos editados durante todos estos años. No os arrepentiréis. Por cierto, sigo soñando verlo encima de unas tablas y ya va siendo hora que haga una gira como Dios manda. Parece que se le ha olvidado tocar en directo a este hombre.
Os dejo con un par de samplers del nuevo trabajo "smoke":

20 comentarios:

discoexpress dijo...

Izzy que gran tipo, en general su obra en solitario aprueba.
Nunca fuerosn nada sin el (los Guns).

saludos from...

manurhill dijo...

Buena noticia, todos sus discos tienen buenos momentos (junto a otros menos conseguidos)pero ahí sigue el gunner alegrándonos de tanto en tanto, lástima que la química que tenía con Axl y compañía no se pueda reproducir de nuevo.

Saludos

El rey lagarto dijo...

La música suena muy bien como tiene que ser en alguien como Izzy... Pero la voz chirría bastante.

TSI-NA-PAH dijo...

Recuerdo haber visto aIzzy junto a sus JuJu Hounds en Paris,su primer trabajo en solitario es muy bueno,despues se repetia un poco.Habra que escharle un oido a este nuevo disco.
Saludos

manel dijo...

Yo le ví en directo en Barcelona presentando su primer disco. Un conciertazo brutal ante poca gente. El Gunner más inteligente y, para mí, el mejor músico de todos ellos.Un saludo y me alegro de que todo haya ido bien.

Franky Calzas dijo...

Grandes noticias amigo!. Ya sabes que también es mi gunner favorito, aunque yo con 16 años quería ser Axl Rose! ja ja ja ja
Estaremos al loro

saludos!

ROCKLAND dijo...

Discoexpress: los Guns sin Izzy han sido una banda menor. Este hombre era el alma del grupo. Y la prueba fue que se desinflaron sin él.

Manurhill: bueno, la química la tenemos de vez en cuando cuando se juntan en directo con Axl n’ Roses, jejeje.

El Rey Lagarto: la música de este tipo es auténtica y real. No busca el éxito fácil haciendo canciones para las masas. Nada que ver con su ex compinche Axl cada vez más perdidito en su propio mundo.

Tsi-Na-Pah: algún día nos tendrás que contar ese pedazo de concierto en Paris. No te pierdes una, eh!!!

Manel: otro pedazo de experiencia para contar en un blog. Encima, creo que ha sido la única gira que hizo por Europa ¿no? Ya han pasado muchos años y necesitamos a este hombre encima de unas tablas. ¡Qué alguien le haga recapacitar!

Fran Calzas: Axl ha perdido toda su credibilidad, por lo menos para mí. Prefiero un tipo honesto como Izzy que sigue siendo tal cuál y facturando buenos discos a día de hoy.

Saludos compañeros!!

txinomandinga dijo...

TREMENDO IZZY, tambien fue mi favorito y sin duda el más rockero de los gunners en mi modesta opinión...saludos Rockland y también para Paula!!

Ofersan dijo...

Gran noticia. Su anterior disco "lIke a Dog" es muy bueno, de su carrera a nivel gneral es muy disfrutable, aunque yo lequitaria losomentos reggae de sus albums. Yo tambien lo vi en BCN en el 92, tremendo y Zeleste 2 no se lleno¿?, hace un tiempo escribi un remember del show en el blog de Sammu.

Anónimo dijo...

Pero, cuántos discos tiene este pavo ya?? He perdido la cuenta.

Saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Creo que es su décimo disco en solitario, y ese sample suena muy pero que muy bien. A estas alturas creo que ya está claro quién era el gunner con más talento y cabeza, pero no está de más recordar ese detalle después de ver a Slash con Fergie y Cypress Hill (y eso que confío a ciegas en su disco).

Rocklive.es dijo...

Lo del itunes me empeiza a preocupar un poco, y eso que soy ipodero, Izzy, Glenn Hughes, etc se va a convertir en una tienda un poco exclusivista y a mí me sigue molando el CD de siempre. Un saludo

ROCKLAND dijo...

Txinomandinga: pedazo de músico, colega. Y encima no decepciona a sus “pocos” fans

Ofersan: después de “Like a dog” tiene alguno más pero “editados” por iTunes. No sé como no saca sus discos a través de una independiente y así lo podemos tener en formato CD. Yo también odio sus temas en plan reggae, sobran totalmente.

Anónimo: pues, ya son unos cuantos y por lo que cuenta Aitor van ¡¡10!!

Aitor: la verdad es que no pensaba que tenía tantos. Va por el mismo camino que el amigo Axl, jejeje. Tranquilo, confiemos en Slash…no nos puede fallar!!

Rocklive: a mi también no me gusta un pelo el tema de iTunes. Parece que les está saliendo rentable el invento. Me niego totalmente a pagar por unas descargas. Si me gusta un disco quiero el formato físico como toda la vida lo fue.

Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Pues de entra esa "poca gente" Manel, estaba un servidor, que pelotazo de concierto y la versión de Jiving Sister Fanny brutal. Grande Izzy Grande!
saludos
sanfreebird

ROCKLAND dijo...

Sanfreebird: debió de ser brutal, sin duda. Izzy rules!!

Saludos!

Ofersan dijo...

Rockland, es verdad despues del "Like a dog", creo que saco uno que se llamaba "Miami", no estaba mal.

Juan-Luarca dijo...

Pues si que el ultimo es el Miami aunque creo que esta en Itunes solo, pues no lo he visto por ningun lado(me refiero a una portada)......Y yo tambien me apunto a odiar sus temas reggaes, no me gustan nada de nada.
A esperar que salga este nuevo, y espero que en formato fisico.

ROCKLAND dijo...

Ofersan: tiene otro que se llama "Concrete" que sacó el año pasado y de cuál hablé en mi blog en su día.

Juan-Luarca: "Miami" y "Concrete" están editados por iTunes y no tienen ni tan siquiera portada. Absurdo ¿no? Sigo sin entenderlo. El reggae no me entra ni con calzador, colega!

Saludos.

Antonio José Márquez dijo...

Exclusiva mundial. Primera review de este álbum esta tarde en:
thisisrocknroll70.blogspot.com
Por cierto, ¿de verdad tienes fe en Slash? Espero no equivocarme pero creo que el "Chinese Democracy" va a ser la novena sinfonía al lado del "Slash & friends".

ROCKLAND dijo...

Antonio J. márquez: estaremos al tanto a esa primicia mundial, jejeje. Yo también escuché el disco y el tío sigue en la onda de sus anteriores trabajos. Encima nada de reggae, cosa que agradezco.
De Slash se puede esperar cualquier cosa. Tengo fé, espero que no la cague. "Chinese Democracy" es un chiste y una tomadura de pelo!!

Saludos.