Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Por fin veré a BOB SEGER & THE SILVER BULLET BAND

Hace cosa de un mes, os comentaba que un asunto muy importante me tenía bastante ocupado. Durante todo este periodo, estuve planeando con la ayuda de mi mujer todo lo relacionado con dicha cuestión que no me atrevía todavía a desvelar en este blog. Ahora que ya lo tengo todo bien atado, ya os puedo revelar que el próximo mes tendré la oportunidad de cumplir uno de mis grandes sueños al poder presenciar uno de los bolos de la próxima gira de Bob Seger en Atlanta, Georgia.
Para lo que me leen asiduamente y me conocen personalmente, ya sabéis lo que siento por este artista. Amo su música por encima de muchas cosas y siempre fantaseé con la posibilidad de verlo algún día encima de un escenario. Bien es cierto, que ver a Bob Seger es una tarea altamente difícil de conseguir. Es un tipo bastante reacio a girar y además se junta que es prácticamente imposible verlo en el viejo continente. Sólo quedaba la alternativa de hacerlo en su país y que se decidiera a volver a la carretera después de su exitosa última gira “Face the promise”en el año 2006-07, que lamentablemente no tuve oportunidad de contemplar al tener ya un viaje programado en New York para ver a The Allman Brothers Band.


Los dioses de la fortuna estaban de mi lado cuando al principio de este año, Bob Seger, a través de su web, comunicaba que volvía a girar durante esta primavera por varios estados. Nada más enterarme de la noticia, Paulamule y yo no lo dudamos ni un solo instante y nos pusimos manos a la obra. Teníamos que elegir una ciudad y al final, con el caos que fue la pre-venta primero y la posterior venta al público después, nos decidimos por Atlanta, por ser una ciudad que no conocíamos. Además nos apetecía visitar un sitio cercano como Macon, lugar emblemático en la historia de otra de nuestras debilidades musicales, Allman Brothers.
Apenas quedan tres semanas y estoy con unos nervios que me llevan los demonios. A día de hoy sigo sin creerme que dentro de pocos días veré a uno de mis grandes ídolos encima de un escenario. Espero que la fecha del 19 de abril del 2011 en el Philips Arena de Atlanta quedé grabada para siempre en mi memoria.
Gracias Bob, por volver a la carretera y hacer felices a una pareja de fans que no han dejado de amar a tu música desde hace muchos años.


Here I am on the road again

There I am up on the stage

Here I go playin' star again

There I go Turn the page...


22 comentarios:

RAFA dijo...

que envidia !!! que grande ver a Bob Seger in Person !! espero que lo disfrutes por todos los que no podremos verle nunca. Felicidades. (por cierto las fotos son horrorosas, claro que a él se le perdona todo..)

Lou Rambler dijo...

John Mellencamp, Bob seger... vaya racha ¿no?
¿Has visto ya a Tom Petty?
En fin, que ustedes lo disfruten.
Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

JO-DER... y no puedo decir más...la envidia me bloquea... ¡Vosotros sí que sabéis!
Baci e abbracci

Agente Cooper dijo...

Hoy mismo me acaba de llegar el Live Bullet que tenía encargado jeje...que lo disfruteis!!! Y que nos lo conteis.
Saludos

Redacció dijo...

Disfrútalo Rockland, ya nos contarás, estoy seguro que esa voz estará igual de soulera y rockeará tanto como siempre lo ha hecho.
Saludos

manurhill dijo...

Felicidades, otro viaje por los States y en esta ocasión para ver a uno de los más grandes y esquivos artistas que hay. Ya hareis una crónica del concierto y aventuras grandes en la meca del Rock.

Saludos

TwoHeads dijo...

Solamente puedo deciros: Joder, que envidia sana que os tengo coooopóóóón!!!!
No, en serio que os lo paseis de puta madre... y si tuvierais la inmensa suerte de estar tan siquiera un minuto con él, darle un fuerte abrazo de todos los fans que tiene por estas tierras....
Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Freaky: los nervios me comen, ja,ja.

Rafa: ¿fotos horrorosas? Bueno, no sé si será por la camiseta de los Mud Hens de Toledo pero yo le veo ¡fantástico! con sus 65 añitos.

Lou Rambler: no me puedo quejar, compañero. A Petty no lo he visto aún pero prefiero mil veces antes a Seger. Para mí no hay color!!

Madame: nos apetecía mucho y era una oportunidad única.

Agente Cooper: ¡Live bullet! Casi ná, compañero! Ese directo es gloria bendita.

Txals: su voz sigue intacta!

Manurhill: es una artista muy difícil de poder ver. Ya lo daba por perdido pero gracias a Dios, nos ha vuelto a dar otra oportunidad.

TwoHeads: no te quepa ni la menor duda que si tenemos una mínima oportunidad, lo abordaremos con un buen puñado de vinilos en mano y la foto de rigor. Toco madera, je,je.


Saludos compañeros.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Bueno! ya sabes,Te lo dije todo en Waters!
un abrazo y disfruta lo mas que puedas!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aunque no soy muy seguidor de este caballero, (aunque el tema que nos regalas hoy me parece una maravilla), se lo que es cumplir uno de esos sueños de mucho tiempo y me alegro mucho por vosotros. A disfrutarlo y contarlo posteriormente!!!!

Saludos!!!!

J.M.B. dijo...

Me alegro muchísimo por vosotros. Lo vais a pasar en grande. Lo único que conozco de Atlanta es el aeropuerto y un hotel al lado donde nos metieron la perder el vuelo de vuelta a casa. Ya nos contaréis.

Un abrazo

Ofersan dijo...

A disfrutar de la aventura por los USA, que envidia tio!!!!!!!!

The Loser dijo...

Mi más sincera enhorabuena Mr. Rockland...

Carlos Tizón dijo...

me alegro amigo, enhorabuena y a comerse los dias para que llegue pronto

saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Es impresionante vuestra agenda de conciertos!! quien pudiera tener la libertad de andar de acá para allá disfrutando del rock'n'roll y encima acompañado de tu mujer.

A desparramar con el mini-tour USA (Atlanta/Macon...) y como siempre ya nos contáis. La cosa promete con este hombre.

Con respecto a Floyd y The Wall ya veo que no os ha volado la cabeza pero había que estar allí, no?

Un abrazo

ROCKLAND dijo...

4 Strongs: ya lo hablamos ampliamente el pasado viernes. ¡Qué ganazas!

Mr.Sabbath: son muchos años esperando poder verlo. Si Dios quiere, en tres semanas lo veremos en Atlanta.

J.M.B: vaya aventura, ¿no?

Ofersan: eso espero!

The Loser: mil gracias, compañero!

Nortwinds: ¡qué nervios!

Pupilo: gracias a Dios, no hay queja! Waters ha sido grande pero espero que lo de Seger se multiplique por diez.




Saludos.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Esperando la crónica ;-)...

Un abrazo.

gabi dijo...

Como le he dicho a Paula ójala disfrutéis del concierto y de la estancia.Por cierto, ya sé que es mayor pero en las fotos está muy viejo no?. Un saludo

ROCKLAND dijo...

Freebird: la tendréis, no lo dudes!!

Gabi: bueno, el hombre tiene 65 años y por lo menos no tiene bótox como la gran mayoría de los músicos de su edad. Además , sigue en plena forma que es lo que cuenta.




Saludos.

manel dijo...

Joder, disfrutadlo a tope por los que nos quedamos!!!! Saludos.

KARLAM dijo...

Así que era eso eeeh... ahahaha!!! Pues no me extraña que esteis contentos, ese viajecito promete.

p.d: vaya dos disquitos que os dejé ayer... ¿A que tienen buena pinta?

ROCKLAND dijo...

Manel: lo intentaremos, je,je!

Karlam: sí, estamos con unos nervios que no veas.
Gracias por los regalitos. El de Warren ya lo teníamos pero The Muggs fue todo un sorpresón. A ver si le damos caña estos días!


Saludos.