Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

THE STEEPWATER BAND: "Clava" (2011)

Seguimos con lanzamientos interesantes de cara al verano.
En este caso son The Steepwater Band, una banda muy querida por estas tierras, y que tendrá en las tiendas a partir del 16 de agosto su quinto álbum en estudio llamado “Clava”, producido por ellos mismos y con la ayuda Colin Sipos.
“Clava” es el nombre del estudio ubicado en Chicago donde han grabado esta nueva colección de canciones, que esperemos sean una perfecta continuación a su excelente “Grace & Melody” del 2008.
Según he oído, pronto los tendremos por España presentando este nuevo trabajo. Así que habrá que estar atento a su web a posibles novedades al respeto.
Os dejo aquí su último single “The stars look good tonight”, que siendo sinceros no me dice gran cosa.

15 comentarios:

Redacció dijo...

Pues la verdad es que esta canción me gusta, teneindo en cuenta que no he escuchado nada suyo, no sé si es bueno o malo. Pero me parece una canción atemporal, esa guitarra rítmica es una delicia, como poco hacen mucho. Estaré atento
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Han dejado atras a Ford y su botella!
Siguen su camino, paso a paso con buena marcha y siempre con buen gusto.Ya escucharemos en su totalidad este nuevo trabajo!
Gracias jefe!
un abrazo

txinomandinga dijo...

MMMM...como molan los Steepwater amigo Rockland. pasaba a saludarte y decirte que sigo sin curro y sin pasta, pero vamos saliendo palante con lo que sea. Ya ves, al final caimos a la 2ªB... el pozo total... tenerife anda mu malamente...
Abraxotes amigo y recuedos pa Paula!!

manel dijo...

Es una canción en una línea más melódica de la habitual. Pero no está nada mal. A ver ese nuevo disco. En octubre estarán por aquí. Saludos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Bueno, habrá que esperar como dices al resto del álbum. Lo cierto es que en directo funcionan muy bien y hasta el momento no me han decepcionado tampoco en estudio, espero que éste trabajo tampoco lo haga. Saludos!

Eduard dijo...

En sus últimos 2 discos siempre cae alguna así más tranquilona.

Me suena de haberla escuchado como adelanto hace tiempo, cuando sacaron el directo hace ya varios meses.

Esperaré con ganas a ver si vienen por Barcelona. Los ví junto a Marc Ford, y sus 45 minutos fueron suficientes para arreglar el despropósito que el amigo Marc montó con el pedal que llevaba.

Por cierto, se sabe algo de algún disco nuevo de Ford¿?

Saludos!

El rey lagarto dijo...

Bona nit Rockland.

Buena noticia sin duda y encima pasan por Valencia, a ver si en esta ocasion los puedo ver.

Respecto a la cancion de marras yo sere menos sibilino, me parece un ñordo para ser de ellos, podria ser de los three dogs down o de cualquier grupo poprock americano del monton, supongo que el resto ira mas en su linea. Muchos de estos grupos se equivocan al sacar canciones asi de single pensando que van a llegar a mas mercado, en relaidad engañan a sus fans y a los que no lo son porque luego te compras el disco y te das cuenta que no tienen nada ver con el single en cuestion, bueno tendras que vender de alguna manera.

ROCKLAND dijo...

Chals: para mi es de lo más flojo que han sacado. Te aconsejo sus álbumes que son mucho más recomendables.

Tsi: sí, parece que el “matrimonio” que tuvieron con Ford no ha acabado del todo bien, je,je.

Txino: ¡qué mal me lo presentas todo, colega! Hasta el Tenerife se va para el pozo. Creo que hemos fichado de tu equipo a un tal Ricardo y Preciado está como loco por traer a Nino. Ya veremos…

Manel: me gusta más su onda más bluesera. Ahí ganan más enteros.

Mr. Thunderstruck: en directo tengo ganas de verlos en una sala a solas. Los vi dos veces, una en un festival en Barna con John Mayall, más Gov’t Mule y otra con Ford pero sólo hicieron un pequeño set.

Eduard: Marc Ford ha sacado el año pasado un disco que pasó bastante desapercibido llamado “Fuzz machine”. A mí me parece muy, muy bueno. Te recomiendo que lo escuches. Este año poco o nada se sabe de él.

Rey Lagarto: la canción es muy, muy flojita. Quizás quieran abrir un poco su mercado pero creo que sería un error. Ojalá el disco no transcurra por esos sonidos. Un power-trío de ese calibre tiene que dedicarse a otras cosas!!!




Saludos a todos.

paulamule dijo...

¿Otra vez? Pues bueno, no es la ilusión de mi vida un concierto de estos chicos pero como en sala, sólo los he visto con Marc Ford, les daremos otra oportunidad, a ver si me convencen más que la última vez.
Salud, my love.

ELFARFULLI dijo...

Lo de la gira con el capullo del Marc Ford no tuvo nombre, yo me fui del Sol antes de que acabara el concierto, hare como dice Paula, si vienen solos los ire a ver y escuchar.
En breve muchas y nuevas nocedades en el blog.
Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Siempre es agradable que una banda con tanto feelin' y tan solvente encima de un escenario saque disco...otra cosa es que todo se parezca a la canción que has colgado, no me entra a la primera, incluso he dejado de ver el video a la mitad (sorry man!!). Aún así espero algo con la calidad que les caracteriza.

Saludos

J.M.B. dijo...

A ver qué tal el disco. Espero que dejen a Ford en USA.

Saludos

Carlos Tizón dijo...

a estos los tengo fichados, mas bien ellos jjajaj y me mandan informacion por mail, y es cierto qeu este disco promete y mucho, porque son realmente incendiarios

salud

ROCKLAND dijo...

Paulamule: te olvides su pequeño set en ese doble cartel Gov’t Mule & John Mayall en Barcelona.

El Farfulli: esa gira no pasará a la historia, que digamos! No obstante, aquí en Gijón no fue tan penoso como en otras fechas donde la peña salió bastante indignada.

Pupilo: esperemos que no siga la misma onda. Este tema que ilustra el post es sólo un single que han sacado fuera de sus álbumes. Confiemos.

J.M.B: Ford ya no es el productor. Debieron de acabar mal entre ellos.

Nortwinds: creo que en pocos días darán a conocer su gira por Spain y colgarán algún tema nuevo en su web. Me imagino que te avisarán por email.



Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Página web de la banda contiene una descarga gratuita de una nueva canción de Clava. La canción se llama "Vanishing Girl".