Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Brian May & Roger Taylor: what a shame!


Pocas cosas he visto tan vergonzantes como esta actuación ayer noche de Brian May y Roger Taylor, bajo el nombre de Queen, en un famoso programa americano que prefiero ni citar.

Dios Santo, alguién debería de decirles a este par de tipejos lo caraduras y sirvergüenzas que pueden llega a ser, arrastrando de mala manera el legado musical de una de las bandas más grandes que dió el rock, con este tipo de actuaciones para las masas borreguiles.

No contentos con eso, ya tienen planificados unos bolos por Europa con un "cantante" (si se le puede llamar así) de la misma serie, para segurir haciendo el ridiculo más espantoso que uno puede llegar a presenciar.
Puedo entender que alguno se trague lo de Paul Rodgers pero esto ya es rizar el rizo. A la hoguera, así de claro.

Os dejo el video que personalmente fui incapaz de llegar a finalizar. Penoso y censurable.

25 comentarios:

günner dijo...

Patético es poco... si te refieres al nuevo cantante, que creo que es Adam Lambert... es Axl al lado de estos!!!
Algunos están desafinados...

Paco dijo...

¡Qué pena! Hasta dónde serán capaces de llegar...

jmasgran@gmail.com dijo...

Por favor, algo de dignidad!. Al final, el más honesto: John Deacon.
Vale que hay que sanear cuantas corrientes, pero esos dos podrían hacer cualquier cosa lucrativa sin necesidad de caer en lo vergonzante. ¡Si freddie levantara la cabeza! (y eso que el amigo Mercury de hortera/excéntrico lo era un rato, pero nunca cayó en el ridículo)

King Piltrafilla dijo...

Tú lo has dicho. John Deacon, grande, grande.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que pena hasta donde podemos llegar por el dinero......
En fin, yo soy de la opinion que estos caballeros hace tiempo que han perdido el norte.

Saludos!!!!!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Me quedo con la auténtica época de los Queen, a todo lo que ha venido después no le he prestado ni la más mínima atención... y esta folosofía, bien puede ser aplicada a muchos otros "grandes" grupos que hacen algo similar con su valioso legado, pa' matarlos!...

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué destrozo. Decir en todo caso que el traje del negro está chulo y que la pseudochinorri tiene un punto. C'mon, hay que ver algo positivo. El resto, vergüenza ajena.

RAFA dijo...

Queréis decir que es x dinero ? Tienen que estar forrados... Yo creo que tienen un ego desproporcionado y no se dan cuenta de la pena que dan... Con lo grandes que fueron !

ROCKLAND dijo...

Günner: sí, ya conocía el nombre de ese personajillo. Simplemente no lo quise ni nombrar para no machar el post. El elenco de impresentables que se ponen a “cantar” aquí es de juzgado de guardia.

Paco: lo peor de todo es que todavía no han puesto límites a sus fechorías.

J.M. Gran: ¡dignidad!, esa es la palabra. Podrían perfectamente actuar bajo otra formación y no ensuciar de esa manera el legado de Queen, pero la pela es la pela. En estos casos, ha salido ganando un tipo íntegro y siempre a la sombra de los demás como John Deacon. Su postura es de alabar.

King Piltrafilla: el mas sensato, sin lugar a dudas. Tiene que estar flipando con todo lo que están tramando estos dos.

Gordt: han perdido todo tipo de vergüenza y se quedan tan anchos. Ya sé que el dinero mueve montañas pero hay un límite y estos dos insensatos lo han traspasado con creces.

Freebird: sí, será mejor cerrar los ojos y hacer como si nada hubiera ocurrido. Retrocedamos tres o cuatro décadas y volvamos a disfrutar del insustituible Freddie once again aunque se hace realmente difícil con estos dos miserables.

Aítor: mira que es difícil encontrar algo positivo en todo este sarao. Yo ni siquiera he llegado a verlo al completo. Los dos primeros minutos me han dejado literalmente ¡K.O!

Rafa: tal como están las inversiones bajo mínimos y los tipos de interés rozando el 0%, quizás se puedan entender este tipo de jugadas. Hoy todo cristo tiene que girar si quiere mantener sus numeritos en sus cuentas corrientes y estos dos no son la excepción. Primero fue Rodgers y ahora un panoli para seguir con el ritmo de vida que tienen.



Saludos.

Charlie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggggggggg

Unknown dijo...

Pero qué manía tienen el astrónomo y el estafador de Taylor en explotar el nombre de Queen, la presencia de Adam Lambert en la banda es humillante para los fanáticos y una vejación en toda regla para la memoria de Freddie. Excelente entrada, Rockland.

PD: ¿Por qué tienen tanta fijación con los homosexuales estos dos? xD

Fran capa dijo...

esto debe ser con los triunfitos Usa, "es lo que hay "
Al igual que las bandas que aguantan del nombre con un tio solo de la formacion original y andan de gira dando pena , solo son bandas de tributo igual que estos dos mataos.

Jorge García dijo...

Estos dos llevan tiempo ya en esta tesitura y la verdad es que mas que pena, el tema da bastante asco. Money, money...
Saludos.

David dijo...

La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos. (Aristóteles)
Simplemente lamentable
Peace & Love desde http://mundogarna.blogspot.com.es/

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Que les parta un rayo enviado desde el cielo por el mismísimo Freddie.

Un abrazo Dear Twin.....Are U OK?

Mañana Kim Lenz...

zeppelin dijo...

Es realmente patético en lo que se han convertido May y Taylor.No les importa nada el legado que nos dejó Freddie.Lo único que les importa es el dinero a costa de arrastrar por el fango el nombre de Queen y de Freddie.Penoso,lamentable,triste,todos los calificativos se quedan cortos.

ROCKLAND dijo...

Charlie: alto y claro: ARGHHHHH!!!!!!!!!

Alex: ni idea, compañero! O se les va la olla completamente o el dinero puede con todo. No hay más explicación que esa.

Fran: ya es patético encontrarte en ese programa a Steven Tyler de jurado y creo que hace poco a Kiss actuando. En fin, nos tocan tiempos difíciles. Ojalá no veamos nunca artistas como AC/DC, Stones, Tom Waits, Mellencamp, Tom Petty o Bob Seger actuando con ese putos “triunfitos”.

Addison: ya con Rodgers fue un asunto que no me gusto ni un pelo pero por lo menos tenían un cantante con un curriculum de caerse de culo. No me extraña que el ex de Free le haya mandado a hacer puñetas. Ese disco que sacaron como “Queen+Paul Rodgers” fue otra tomadura de pelo.

David: pues sí, de May y Taylor ya no se puede esperar más. Todo irá a peor con estos dos sujetos.

The Incredible: ja,ja,ja, ¿qué es de tu vida, master? Ya veo que por Bilbao estáis como locos con el Athletic, ¿eh? Paulamule está emocionadísima. Pensamos ir a Bilbo a celebrarlo viendo la gabarra, je,je. A ver qué tal se porta Miss Kim Lenz. Nunca la he visto pero seguro que se casca un excelente bolo.

Zeppelin: a mí esta última jugada me parece un insulto a todos los fans. ¿Cómo demonios se atreven a hacer esto?,¿No hay nadie que les diga que hacen un ridículo espantoso? De verdad que no lo entiendo.



Saludos.

Jah Work dijo...

Dios que manera de cagarla!

ROCKLAND dijo...

Jah: así de fácil ¿eh? ¡vaya pandilla de crétinos!

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta.

Perdona ,me dan ganas de vomitar, que lapsus.

Salvador Sánchez Casas dijo...

Patético es poco para adjetivar ese bochornoso espectáculo....

ROCKLAND dijo...

Anónimo & Salvador: será mejor pasar página de tan bochornoso evento y olvidarse de estos dos impresentables faltos de ética y vergüenza.

God Bless Freddie!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ROCKLAND
Si lo prefieres, lo puedes sustituir por los VocaPeople, p.q. creo.....
http://www.youtube.com/watch?v=QIaVPHRU1kE
Un saludo. Anselm

ROCKLAND dijo...

Anselm: no, será mejor dejarlo tal cual, ja,ja,ja.

Gracias por participar!

Saludos.

ujule-rachid dijo...

tienes razón, son unos cínicos...