Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

THE ROLLING STONES: "L.A. Friday - live 1975"

Este “L.A Friday – Live 75”, es ya la tercera entrega de los Stones directamente salido de sus archivos y, al igual que los dos anteriores bootlegs, también tiene una pinta acojonante. Sólo hace falta fijarse en el set-list de aquella noche en el mítico Forum de Los Ángeles un 13 de julio del 75, para darse cuenta del nivelazo que se gastaban esos tipos en aquella época. Imbatibles, así de simple.

No creo que haga falta recomendar este tipo de productos para quien ame a los Stones y el rock’n’roll en general. Son grabaciones que hacen parte de la historia y punto. No obstante no estaría mal que lo tuvieran también en formato físico para los interesados y no exclusivamente en MP3 o FLAC con un simple descarga.

Aquí os dejo el apabullante set-list y el link de descarga por tan sólo 7 dólares. Viva los Stones y la madre que los parió.

http://www.stonesarchive.com/

1- Honky Tonk Women
2- All Down the Line
3- If You Can’t Rock Me
4- Get Off of My Cloud
5- Star Star
6- Gimme Shelter
7- Ain’t Too Proud To Beg
8- You Gotta Move
9- You Can’t Always Get What You Want
10- Happy
11- Tumbling Dice
12- Band Introductions
13- It’s Only Rock ‘N Roll
14- Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
15- Fingerprint File
16- Angie
17- Wild Horses
18- That’s Life (Billy Preston & The Rolling Stones)
19- Outta Space (Billy Preston & The Rolling Stones)
20- Brown Sugar
21- Midnight Rambler
22- Rip This Joint
23- Street Fighting Man
24- Jumping Jack Flash
25- Sympathy for the Devil

"Gimme shelter", la noche del 11 en el mismo lugar:

14 comentarios:

Ofersan dijo...

Simplemente mi epoca favorita de los Stones, los 70. Saludos

Carlos Tizón dijo...

es una gran idea lanzar estos directos con un sonido decente

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Qué barbaridad, Dios Mío! ¡Qué gran idea de recuperar toda esta época! Aún estoy flipando con el dvd de Some Girls. Saludos!!!

Jorge García dijo...

Para los stonesadictos entre los cuales esta un servidor, todo este material es mas que bienvenido.
A gozar!
Un saludo!

Jovigui dijo...

Absolutamente genial que esten relazando todos estos directos despues del de Bruselas y el de hampton ahora le toca a este magnifico directo de una epoca grande de los Stones , Creo recordar que este mismo concierto lo tengo en DVD y es impactante . Espero que sigan sacando cosas de sus archivos por que si una banda tiene musica para abrumarnos son ellos .

TSI-NA-PAH dijo...

Le tengo y es brutal!Los Stones siempre son los mejores, pero en aquella gira eran mas que la mas grande banda del universo!
Un abrazo

Fran capa dijo...

gimme shelther para mi el mejor tema de los stones, get off my cloud me sorprende que la hagan ami me encanta la rabia de ese tema , falta satisfaction , que raro pero me da igual .
me lo bajo yaaaaaaaaa.
saludos from coruña.

Fran capa dijo...

siempre lo mejor se hizo en los 70.

Chupi dijo...

Este disco suena muy bien y trae temas buenísimos, si señor.
Un abrazo.

ROCKLAND dijo...

Bueno amigos, estoy en una nube. Acabo de escuchar esta grabación que me bajé el miércoles y es sencillamente sobrenatural, acojonante y de otra galaxia. Los calificativos se quedan cortos al acabar de oír semejante bolazo. Es tal la serie de clásicos que pululan y encima tan bien ejecutados, que pasa directamente a hacer parte de los mejores directos que escuché de sus Satánicas Majestades.
Destacan sobretodo gemas del calibre de“You can’t always get what you want”, “Midnight rambler” y “Sympathy for the devil”, todas ellas muy extensas y que os harán babear sin parar. Faltan “Start me up” o “Satisfaction”, pero es igual, es tan buen lo que hay aquí, que te olvidas del resto.
Como aliciente comentar que esta grabación es una de las primeras con Ron Wood y que Bob Clearmountain remasteriza con su buen hacer este excelente artefacto. Por cierto, de sonido ¡espectacular!
Lo dicho, súper-recomendable e ¡¡imprescindible!!
Lo encontraréis fácilmente por la web. Rock on!!!


Saludos stonianos!!

Unknown dijo...

Cañonazo de los stones ,que haremos con los bootleg en formato fisico que acuñamos como tesoros ante los nuevos archivos que se vendran jeje
La remasterizacion todo lo puede master y agradecidos de por vida
Un abrazo

ROCKLAND dijo...

Luther; y lo que queda por llegar, amigo... Estos seguro que todavía guardan un sinfín de tesoros musical que nos harían salivar cosa fina, je,je.

Saludos crack!

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si sacaron el dvd como el de Some girls in texas, el concierto que he visto en pedazos e youtube se ve que hay una grabacion bastante decente de semejante conciertazo y creo que seria espectacular, ya que some girls fue una gira mucho mas modesta y el concierto aun asi es genial

ROCKLAND dijo...

Anónimo: no, es sólo una grabación audio y por el youtube creo que no circula nada de este concierto. Sólo está la noche del 11 con varios cortes.

Saludos!