Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS: Dublin & Cork show

Ya está todo decidido y planeado. Por fin, podré ver en acción a Tom Petty & The Heartbreakers el próximo mes de junio. Ya tengo las entradas y si nada lo impide, tendremos cita con el rubio de Florida en el 02 de Dublin y The Marquee de Cork.

La decisión no fue fácil de tomar. En un principio nuestra intención era asistir a una nueva edición del Azkena, que casi coincide con las fechas de Petty, pero conforme se fueron descubriendo los nombres de este año, las ilusiones se fueron diluyendo por lo poco atractivo que nos supone ver nuevamente a Ozzy Osbourne y al resto del cartel. Aún no todo está descartado y si con los diez artistas que quedan aún por confirmar son capaces de sorprendernos con una “big surprise”, todavía hay esperanzas de pisar suelo vitoriano, pero nuestra presencia en esa preciosa ciudad, a día de hoy, está muy complicada.

Al final pues, hemos decidido deshacernos de los bonos que habíamos adquirido en el mes de diciembre y centrarnos en la posibilidad de ver a Petty en la vieja Europa. Una oportunidad única que bien meditado no podíamos dejar pasar. Pudo ser Paris, Amsterdam e incluso hubo la posibilidad de irnos a Zurich (que han anulado hace un par de semanas por problemas logísticos), pero al final decidimos pasar unos días en un país que teníamos muchas ganas de conocer como la verde Irlanda y de paso ver un par de bolos de un artista que estaba entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo.

Hemos tenido la fortuna de ver a Fogerty, Tom Waits, Bruce Springsteen, Bob Dylan, John Mellencamp, Neil Young, Gregg Allman, Steve Earle, John Hiatt y Bob Seger. Sólo faltaba Petty en la nómina para cerrar el círculo a los grandes nombres del rock americano. En un par de meses, y si Dios quiere, tomamos vuelo al país de Rory Gallagher, Phil Lynott y del infame Bono Vox.

Bye, bye Azkena Rock Festival. Hello, Tom Petty & The Heartbreakers.

17 comentarios:

Rafa dijo...

Joder, que envidia !! que bien te lo montas !! Me conformaba yo con la mitad de los que has podido ver de los grandes !! un abrazo,

Mariano dijo...

Eres malo, das mucha envidia a las personas... jeje
que lo disfrutéis!!

Fran capa dijo...

Felicidades yo tambien iria si puidiera, las entradas a 69 euros creo?. Vale la pena es un tipo especial y dificil de ver por Europa.
saludos from LC.

TSI-NA-PAH dijo...

Puede ser que coincidamos!Estoy en ello!En breve te lo comunico!
un abrazo

Bounty Hunter dijo...

Pedazo currículum que ostentáis Paulamule y usted jejejeje.
Irlanda es un país muy bonito y con el viejo Tom y sus rompecorazones como guinda, tiene que ser un viaje de lo más redondo.
Ayer mísmo escuché Wildflowers y solo puedo decir que hasta la portada es jodidamente bella.
Saluda de mi parte a la estatua de Phil y a remojar la estancia con unas buenas Guinness en Temple Bar.
Esperamos la crónica del concierto.
Runnin' Down a Dream!!!

Jorge García dijo...

Envidia... y nada de sana, que eso no existe, que suerte, yo estaré en el Azkena y seguro que me acuerdo de vosotros.
Que disfrutéis del bolo, (seguro que si), y de Irlanda.
Saludos.

the beautiful loser dijo...

Yo también he tenido la suerte de ver en directo a esos nombres que citas y a Tom Petty un par de veces en Estados Unidos,y repetiré en esta gira europea en el último concierto de Mannheim.
Al Azkena este año subiremos el Sábado.

ROCKLAND dijo...

Rafa: es la guinda que le falta al pastel.

Mariano: Afortunadamente, no me puedo quejar.

Fran: sí el precio ronda esa cifra. A Petty no es muy habitual verle por estas latitudes y me da que será una de las pocas posibilidades de poder verlo en vivo en Europa de aquí en adelante.

Tsi: ya me contarás, master!

Bounty Hunter: ya tengo alguna dirección anotada en nuestra ruta por Irlanda. La estatua de Phil, la calle y la tumba de Rory Gallagher y otras cosillas más que seguro iré contando en el blog a nuestra vuelta.

Addison: ya nos contarás tu aventura de este año por el Azkena. Hank III, Skynyrd, los Quo y otros tantos seguro que ofrecen buenos shows pero hay que elegir y este año toca ¡Tom Petty & The Heartbreakers!

The Beautiful Loser: qué te voy a contar a ti que ya no sepas, je,je. De todo el lote, de lo más orgulloso me siento es poder haber visto al gran ¡Bob Seger! Ese seguro que no traspasa el charco ni para ir de vacaciones, je,je.



Saludos!!

manel dijo...

A disfrutarlo. Circunstáncias familiares y profesionales no me dejan viajar a ver a Petty..Saludos.

Chupi dijo...

Cada día que pasa estoy mas de acuerdo con las descargas por internet, el tener a mano cualquier disco incluye el que músicos de esa altura tengan que hacer conciertos currándoselos, recuero a Lou Reed cayéndose en el escenario y yo con la entrada pagada sin disfrutar.

Unknown dijo...

Sabia decision master ,el muchacho de la Florida tienta mas que cualquier megaevento y mas si es en la tierra de nuestros amigos los verdes
Un abrazo

john dijo...

welcome to Ireland. enjoy the show. see you up the front

ROCKLAND dijo...

Manel: a ver si para la próxima se acerca por territorio hispano y puedas finalmente verlo.

Chupi: desde luego que los conciertos es la principal fuente de ingresos de los músicos. Ahora giran constantemente y no les queda otra que currárselo encima de un escenario. Hace años era impensable poder ver determinado artistas y ahora ya no es una utopía.

Luther: lo hemos meditado mucho pero creo que es la decisión correcta. Además, cada año que pasa se me hace más cuesta arriba estar tres días seguidos en un festival. Los años empiezan a pasar factura, je,je.

John: thanks man! Enjoy too!




Saludos a todos.

Mr. Thunderstruck dijo...

¡¡Qué grandes!! Hacéis muy bien. Tenéis la oportunidad de ver a Petty adelante con ella. Ya contaréis!! Saludos

Raúl dijo...

Pero qué bien! Nosotros también estaremos por Dublín, Rockland! Así que nos veremos por allí, en primera fila, seguramente :)

Ya me extrañaba que no os pegárais un viajecito para ver a Petty.

Raúl

ROCKLAND dijo...

Mr. Thunderstruck: ya tendréis una amplia revieuw sobre lo acontecido, de eso no hay duda!!

Raúl: ¡genial!, allí nos veremos. Ya sabéis por donde solemos estar en la cola, ¿eh?, je,je.


Saludos a los dos.

Martín Sassone dijo...

Hola, acabo de ver a Tom Petty en Little Rock, Arkansas. Aquí te dejo una reseña del tremendo show que vi. Saludos

http://malbecblues.blogspot.com.ar/2012/04/tom-petty-live.html