Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

TONY JOE WHITE & JOHNNY CASH: "Polk salad Annie"


Adoro este tema. Da igual que sea con la versión de Tony Joe White o la de Elvis, que debí de escuchar un millar de veces. Es mágica, adictiva y eterna a partes iguales.

Hoy me apetece rescatar esta actuación con su autor, en compañía de The Man in Black, en su famoso programa televiso de la época “The Johnny Cash show”, para compartirla con vosotros en este soleado agosto.

Vacilona, marchosa, atrevida y con tan buen rollo entre los protagonistas, no se puede pedir más a uno de los temas definitivos de la historia. Tal como reza un comentario en Youtube: “This should be put into a time capsule”: razón no le falta, desde luego.


8 comentarios:

Agente Cooper dijo...

Un tema eterno, efectivamente y una manera genial de dar comienza a la semana.

Saludos.

Mr. Thunderstruck dijo...

Una canción para recuperar en cualquier momento. Prodigiosa. Vaya Dúo. No la había visto hasta ahora. Así se dan los buenos días, si señor. Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me chifla este temas y muchos mas de TJW, aunqu este esta escrito para la historia!!!
A+

Unknown dijo...

¡Pero qué pelazo!

Anónimo dijo...

Genial!

J.M.B. dijo...

Si señor! Es obligatorio meterla en capsula del tiempo de esas para que futuras generaciones sepan lo que es bueno!

Fran capa dijo...

el -shine es un discazo grabado con cerca de 70 años, es un tio de admirar y su trayectoria impecable. Por cierto la version de susie Q de sello White es buenisima.

ROCKLAND dijo...

Me alegro que hayáis disfrutado con semejante documento. Es impagable ver a estos dos fenómenos frente a frente atacando un clásico de este calibre, ¿no os parece?

Fran Capa: nunca escuché ese “Shine” que tan bien recomiendas. Intentaré hincarle el diente si hay tiempo por delante. Sólo controlo su primera época y por supuesto es ¡fantástica! Por cierto, a este hombre el tema “Susie Q” le va como anillo al dedo.



Saludos a todos.