Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

THE WHO: "Quadrophenia: live in London 2013" (DVD)


Excelente artefacto que se pondrá a la venta el próximo 10 de junio para todos los que no tuvimos fortuna de poder presencia in situ la gira del cuarenta aniversario del “Quadrophenia” de The Who. Por desgracia, Spain se quedó nuevamente al margen de uno de los tours más importantes del año pasado.

La grabación y filmación ha sido realizada el 8 de julio del 2013 en el Wembley Arena londinense y será editada en formato doble CD, Blu-ray o DVD.  La mítica formación británica repasa a lo largo de más de dos horas una de sus grandes obras maestras, al completo y con algún bonus como "Who are you" ,“Pinball wizard”, “Won’t get fooled again” y “Baba O’ Riley”. O sea, para caerse de culo con ese set-list y morir de felicidad contemplando semejante actuación, compadres!!!

Si hay alguna banda donde el directo destaca por antonomasia esa es The Who. Imprescindible a todas luces.

14 comentarios:

Victor dijo...

Mi album favorito de la banda.....Presenciar esa actuacion tendria que haber sido el paraiso en la tierra......
un saludo.

TONY JAGGER dijo...

Impresionante.Esto va mas lejos de ser un mod o un rocker.Lastima que no lo pudimos disfrutar aquí.A eso le añadimos Baba O,riley,Pinball Wizard..supongo que también estarán The Seeker y Behind blue eyes y ya puedes apagar el cigarrillo y abrocharte el cinturón....

Jose Navas dijo...

La cumbre de The Who...un disco conceptual que todavia hoy, tiene un sonido que marca la actualidad

Mr. Thunderstruck dijo...

Desde luego todo un gran souvenir, sin duda. Afortunadamente pudimos verlos en directo por aquí hace unos años, así que en este caso las penas aunque lo sean, son menos. Saludos!!!

Félix González dijo...

totalmente de acuerdo. Y sonido de lujo, además

ROCKLAND dijo...

Victor: yo me quedo con “Who’s next”. Ese disco es sencillamente perfecto. Eso sí, “Quadrophenia” es otra obra maestra indiscutible.

Tony Jagger: pues, no están ni “The seeker” ni “Behind blue eyes” y ni siquiera “My generation”. Esa gira estaba prácticamente centrada en tocar a completo “Quadrophenia” con algún hit aislado.

Jose Navas: el disco es una brutalidad, mire por donde se mire. Poder presenciar y escuchar todos esos temas que lo conforman es impagable!!

Mr. Thunderstruck: sí, guardo un excelente recuerdo de su bolo en Madrid del 2006 si no me falla la memoria. Estuvieron espléndidos tanto Daltrey como Townhend!!

Félix González: no pude visualizar el tráiler por tener una lentísima conexión, pero ya me lo puedo imaginar. En cuanto pueda le echa un vistazo!!




Saludos!

Jorge García dijo...

Un gran disco que había ganas de escuchar como lo plasman en directo hoy en día, veremos, la pena que al final no paso por aquí.
Saludos.

Fran capa dijo...

Muy buenas. Quadrophenia 40 años impresionante la banda que se montaron para esta gira, honor que se merece esta obra , para mi la cumbre del grupo.
se puede ver en youtube un concierto en Tulsa en calidad HD de esta gira.
"the who quadrophenia tulsa".Muy recomendable.
saludos desde coruña-.

Fran capa dijo...

Es Ringo Jr. el bateria ???

ROCKLAND dijo...

Addison: fue una pena no poder presenciar esta gira por nuestro país, pero entiendo la postura de los promotores con la situación económica penosa de nuestro país. Yo con este panorama no me arriesgaría.

Fran Capa: pues, no tenía ni idea que andaba rulando por Youtube ese concierto de The Who en Tusla. Gracias por el aviso. En cuanto tenga mi conexión a plena velocidad (para el mes que viene) le echaré un ojo.
En efecto, el actual batería de The Who, según Wikipedia, es el hijo de Ringo Star. Su nombre es Zak Starkey.




Saludos!

Benet dijo...

Mío, mío, míooooooooooooooooo!!!!

Benet dijo...

Acabo de hacer un enlace de tu noticia a mi cuenta de TWITTER.

Saludos

TONY JAGGER dijo...

Tocaran lo que tocaran que mas da.En directo son la leche y me hubiera emocionado igual sin que tocaran sus clásicos,aunque hoy me he puesto Behind blue eyes en el coche y me han saltado las lagrimas.Imagina la emoción aquel 17/05/07 en Madrid cuando la tocaron.....

ROCKLAND dijo...

Benet: muchas gracias, amigo! Espero lo puedas disfrutar a tope!!

Tony Jagger: yo también caigo rendido ante la grandeza de un tema como "Behind blue eyes". Sin duda, es una de las grandes joyas de The Who. Perfecta es decir poco.


Saludos a los dos!