Seguidores

martes, 25 de agosto de 2015

SUPERSUCKERS: "Holdin' the bag" (2015)


Una de las noticias más tristes en lo que vamos del año ha sido leer que el bueno de Eddie Spaghetti fue diagnosticado de un cáncer de garganta hace pocas semanas. Para más inri la cosa no pintaba nada bien y nuestro querido rocker tuvo que someterse a una inmediata intervención quirúrgica. De momento el cantante de los Supersuckers se está recuperando de la operación y su mujer mantiene informados a sus seguidores sobre su estado de salud a través del Facebook de la banda .

Para ponerle una pequeña nota positiva y de esperanza al post, el próximo 16 de octubre saldrá el nuevo álbum de la banda en clave country titulado "Holding the bag". Aquí os dejo un par de temas de adelanto que no suenan nada mal. No espero a estas alturas un "Must've been high", pero sí una buena colección de canciones para quitarme el mal sabor de esta horrenda noticia.

Ojala Eddie se recupere definitivamente de esta maldita enfermedad y pueda defender estos nuevos temas en directo. Desde aquí fuerza, mucha fuerza and get well soon, Eddie!!


11 comentarios:

Manu Sánchez dijo...

A mi me toca dar otra mala noticia.
Mi hermano Salva nos dejó hace dos meses víctima de esa terrible enfermedad con nombre de signo zodiacal.
Nadie supo que la padecía porque así lo quiso. Ni siquiera sus hermanos.
Pero todos sabemos que ya disfruta de la compañía de su compañera de toda la vida, que nos dejó unos años atrás.
Me dejó escrito que me despidiera de este blog.
El era un enamorado de la música. Pero tampoco sabíamos que participase en foros o blogs porque la informática no le gustaba mucho.
Me ha costado encontrar el blog, y mas aun escribir estas letras.
De hecho no he visto nada escrito por el. Su nombre es Salva Sanchez Casas.
Si me he confundido, pido disculpas.

Jorge García dijo...

No me había enterado, ojala salga adelante y le tengamos al frente de la banda pronto, el disco es de los que me alegra ver que esta previsto, tampoco me había enterado de que estaba en el horno.
Esperemos buenas noticias.
Saludos.

ROCKLAND dijo...

Manu Sánchez: me dejas helado con la noticia, compañero! Tu hermano se pasaba a menudo por aquí y comentaba alguna que otra entrada. Lo siento mucho. Ánimo y a seguir adelante.

Addison: no recuerdo muy bien donde lo había leído, pero fue todo un mazazo. No te esperes una noticia de ese alcance y más en un tipo lleno de vitalidad como Eddie Spaghetti. Seguiremos atentos a lo que nos vaya comentando su mujer en el Facebook de la banda. Ojalá pueda salir de esa maldita enfermedad y seguir rockeando muy fuerte.





Saludos.

Victor dijo...

Animo para esa familia de Manu.....
En cuanto a la banda...es de esas que tengo ahi pendientes...tampoco conocia esa noticia..esperemos que se recupere.
Un saludo

anonimo dijo...

No está confirmado, pero en esta situación podria estar Tony Mccalpine, a ver si no es nada .

ROCKLAND dijo...

Victor: te recomiendo sin dudarlo el "Evil powers of Rock'n'Roll"...¡pura dinamita! Seguro que sales súper-satisfecho!!

Anónimo: buff, esperemos que no sea nada grave. He visto que ha cancelado su gira por problemas de salud.


Saludos a los dos!

PUPILO DILATADO dijo...

Qué putada de noticia Rockland, me has dejado helado!!!. Al menos sabemos que un tipo como él luchará con todas sus fuerzas para seguir subiéndose a los escenarios y rockear de nuevo.

Buena noticia, sin embargo, lo de éste lanzamiento. Me gustan mucho estos temas, suenan honestos como no podía ser de otra forma, no como el acercamiento country de Cornell...

Javier dijo...

Terrible todo.

A ver si Spaghetti tiene suerte.
Ánimo a la familia de Salvador..espeluznante lo de Cinnamon Girl,que le encargó despedirse a Salvador del blog,y Salvador a su vez se lo encargó a su hermano.
A ver si no hay más encargos nunca más, por Dios.Puñetera fugacidad de esta vida.

Si me pasa algo,prefiero que no sepáis más de mí, y que creáis que estoy en Jamaica con Keith Richards y sin cobertura, porque me ha tocado la Primitiva.
Ojo,no es crítica a los que se despiden o encargan hacerlo.

Fuerza para todos..la fuerza que nos da nuestra Música. Keep on rockin'.

ROCKLAND dijo...

Pupilo: deja muy mal sabor de boca leerte ese tipo de noticias. Desgraciadamente el cáncer nos rodea y afecta a todos. En mi caso, mis padres se fueron de este mundo por esa puñetera enfermedad. Así que no te digo más.
Lucha sin cesar contra el cáncer.

Javier: leyendo lo que nos va contando su señora la cosa no pinta muy bien. El tipo las está pasando canutas. Hace pocos días casi no podía tragar su propia saliva. Muy chungo. Ojalá supere esa maldita enfermedad y lo podamos seguir disfrutando con lo que mejor saber hacer que es tocar...¡¡¡ Rock'n'Roll!!!


Saludos!

Jose Navas dijo...

Ostia que mala noticia, mas cuando estuve con él, el pasado año en Rocksound en la presentación de su disco en solitario. El bueno de Eddie destilaba buen humor y es inevitable pensar que esa enfermedad nos puede atacar a cualquiera de nosotros, en cualquier momento. Vamos a vivir y a desear a Eddie una pronta recuperación y una vuelta a los escenarios..

ROCKLAND dijo...

Jose Navas: este tipo de noticias te hunden el día. Solo pensar que este tío me lleva solo tres años acojona un poco. Esperemos que salga de esta y siga ofreciendo buen rock'n'roll. Va a necesitar toda la fuerza del mundo.

Saludos!