Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2008

BETTYE LAVETTE : Plaza Mayor, Gijón 13 agosto 2008

Poco más a añadir a la excelente crítica del concierto de mi querida Paulamule en su blog :
http://paulamule.blogspot.com/
¡¡La virgen santa bendita!!, ¡¡vaya pedazo de concierto que se marcó esta gran dama del soul!!
No tengo suficientes calificativos para definir la actuación vista ayer : G-R-A-N-D-I-O-S-O !!
Reconozco abiertamente que no conocía gran cosa de esta mujer pero ayer me ha dejado con la boca abierta ¡¡qué manera de cantar!! Una voz absolutamente acojonante, de otro mundo, desgarrada por los años sufridos por esta mujer, ¡¡puro feeling!!, rozando incluso el llanto. No se puede dar más de lo que nos ofreció esta dama. Música en estado puro, de la que ya no se hace, de ...SENTIMIENTO, joder !! Uno de los conciertos del año sin duda.Al finalizar el concierto, Bettye se puso afirmar discos a todo cristo con una copita de champagne(tiene clase hasta para eso !!). No dude en comprar "The scene of the crime" su último trabajo, que me firmó amablemente. Por cierto, llevo todo el santo día escuchando este maravilloso disco (¡Qué razón tenías Il Cavaliere!) Al finalizar las firmas fui de los pocos privilegiados en hacerme una foto con ella. Sí señor Bettye Lavette is the Great Lady of Soul.



4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues te digo lo mismo amigo, felicidades, muchísimas felicidades.

Saludos.

Jim Garry dijo...

Igualmente felicidades. Un puto privilegio ver a este tía cantar a escasos metros de ti. Y lo de comprarte el The Scene of the crime, sabia decisión. Ella canta de traca y los Drive By Truckers lo hacen muy bien.

Saludos.

KARLAM dijo...

Vaya concierto! Tremendo, qué voz, que forma de interpretar y saber transmitir, brillante. Para mi, el mejor concierto del verano en nuestro pueblo.

Se puede ver un concierto de ella en la página de fabchannel: fabchannel.com de este año (2008-04-09)

ROCKLAND dijo...

Tú lo has dicho Karlam, el concierto del año en nuestro querido pueblo. ¡¡Todavía quedo en estado de shock al recordar semejante concierto!! MEMORABLE.
Saludos