Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2008

PAUL RODGERS AND COMPANY: "The Hendrix set" (EP 1993)

Ahora que tenemos a PaulfashionRodgers hasta en la sopa con su famoso matrimonio con un par de sujetos que quedan de Queen que sólo parece importarles la puta pasta, es un buen momento para recordar obras mucho más aprovechables de este gran cantante y aquí tenemos un buen ejemplo en forma de EP grabado en 4 de julio de 1993 en Babyfront Park en Miami, florida.
De siempre es sabido que el ex cantante de Free y Bad Company es un gran fan de la música de Jimi Hendrix y qué mejor forma de homenajear la gran figura del guitarrista de Seattle que sacando este CD con cinco canciones que son “Purple Haze”, “Stone free”, “Little wing”, “Manic Depresión” y “Foxy lady”.
Aquí tenemos la maravillosa voz de Paul llevando a su terreno las composiciones de Jimi y acompañado de un viejo conocido como es Neal Schon, guitarrista de Journey, Todd Jensen al bajo y Deen Castronovo a la batería.
No es que sea un disco para enmarcar pero es una entrañable grabación cuando todavía Paul Rodgers no tenía bótox, ni llevaba camisetas ceñidas de última moda para marcar musculitos como si fuera un jovenzuelo que se va a la disco un sábado por la noche. En fin, esperemos que este hombre recapacite y nos vuelva a deleitar como lo supo hacer años atrás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy mismo he estado viendo un video del concierto de leyendas de la guitarra en Sevilla donde el bueno de Paul Rodgers participaba junto a entre otros el amigo Bryan May. Tocaban Hey Joe en una jam final y que quieres que te diga miras lás imágenes de aquel hombre entonces y las de hoy y parece otra persona, físicamente el cambio es increíble y musicalmente ha ido a peor.

Lorbada dijo...

Esperemos que lo de "Queen" no sea más que un pasatiempo y lo compagine con nuevos discos a la altura.

Möbius el Crononauta dijo...

Oye pues puede estar bien echarle una oreja

saludos

Rocktube dijo...

no conocía la existencia de esta grabación, la escucharé. la verdad es que lo mismo sobrevaloramos a paul rodgers un vocalista excepcional si, pero despues de bad company que se puede destacar en su carrera, the firm? discos en solitario? el proyecto con queen?, bueno el homenaje a muddy waters estuvo bien,.. saludos.

Unknown dijo...

Botox y camisetas ceñidas...jajajaja. Plaga mortal de los tiempos que vivimos.
Saludos desde la cueva.

ROCKLAND dijo...

Bueno, veo por los comentarios que no soy el único que piensa que este hombre ha degenerado bastante con los años. Es cierto, que después de Free y Bad Company su carrera no llegó a la altura de esas dos formaciones clásicas. Su colaboración con Page en The Firm, se podía haber esperado muchísimo más e incluso sus discos en solitario no son nada de otro jueves. Coíncido con Rocktube que lo mejor que ha hecho es su particular homenaje a Muddy Waters con un elenco excepcional de guitarristas apoyándole. En fin, menos bótox y camisetas ceñidas y más Rock'n'Roll del bueno que seguro que a este hombre no se le pudo olvidar.
Saludos a todos!!

RTHB dijo...

Te veo visceral... ja, ja.... "par de sujetos" refiriéndote a May y Taylor.... "botox"... "camisetas ceñidas..".... en estos dos últimos aspectos si te doy la razón..... después de verlo el pasado miércoles, realmente me tiene que explicar que necesidad hay de tales cosas... pero cada uno con su imagen pues que haga lo que quiera....

Ahora lo de los dos "sujetos".... no quiero ni pensar que vas a decir de Page y Jones si al final salen....

Un saludo compi.

javistone dijo...

Paul Rodgers nunca volvió a cantar como lo hacía con Free, y con Bad Company aguantó el nivel si me apuráis tres discos. A partir de ahí a mí apenas me ha interesado lo que ha hecho, es una pena, pero... Lo de ahora es patético. Si se llamasen distinto, y si, sobre todo, cambiara a una imagen más natural (parece una loca de feria de pueblo),... igual se lo tomarían más en serio.
saludos varios.

ROCKLAND dijo...

Perem: uff, por ahora no quiero ni pensar una hipotética gira de Led Zep sin Plant. Rezemos para que no suceda.
Javistone: coíncidimos plenamente. Un lavado de imagen y más naturalidad le vendría de perlas a este hombre. En fin...
Saludos