Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

THE MAGIC SHOP: NYC recording studio


Una de las cosas de NYC que más gratitud me proporciona, es que te puedes encontrar lugares relacionados con el Rock’n’Roll en casi todas partes de la ciudad. Esta foto que ilustra esta nueva entrada la tomé en marzo de 2007 en mi último viaje a la ciudad de los rascacielos y corresponde a The Magic Shop, un estudio de grabación que se encuentra en el barrio del Soho, concretamente en la calle Crosby nº49 y muy cerquita del famoso mercadillo de Chinatown que todo turista visita. Allí grabaron entre otros, Derek Trucks Band “Joyful noise”, Lou Reed “Magic & loss”, Joey Ramone “Don’t worry about me”, Fun Lovin’ Criminals “100 % Colombian”, The Dictators “D.F.F.D”, Monster Magnet “Superjudge” y “Dopes to infinity”y Gov’t Mule su “Deja voodoo” por citar algún nombre. El estudio no es tan famoso como el Electric Lady Studio de Hendrix que se encuentra en el East Village pero bien merece una pequeña visita aunque sólo sea por ver la fachada del edificio donde se grabaron tantas maravillas y quién sabe, ver desfilar a uno de tus ídolos poco antes de grabar su nueva obra. Eso es lo que pasa cuando uno es tan mitómano como yo, casi nos vale cualquier cosa.

9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rocklando, yo también tendría peligro en Nueva York. Al segundo día se me habría desencajado ya la mandíbula.

sammy tylerose dijo...

Saludos Rockland, he vuelto a la jungla de asfalto! La barcelonesa claro, la neoyorkina la tengo pendiente, jeje. Compartimos mitomanía por este tipo de lugares, son la salsa de los viajes ... y además anda que no mola esa escalera de incendios!

TSI-NA-PAH dijo...

Cuando vuelva voy de cabeza a ver este sitio,la ultima vez que fui a NY parecia un tour para fans de musica,mi mujer un poco mas y me abandona en pleno Bronx,buscando no se que edificio.
Saludos jefe

txinomandinga dijo...

EINN ke paxa alguien me paga el billete o ke? Gracias señor Rockland por pasarme el coment de mi coleguita Pepo. Mil Gracias. seguimos leyendote!!

paulamule dijo...

Qué par de enfermos estamos hechos y cómo nos gusta my love.
Un beso y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Claro, una de las razones por las que quiero volver es porque tengo muchos, muchos sitios a los que echarle el ojo. Hasta que no vea el water de tal sitio donde una vez meó Hendrix, no me quedaré satisfecho.

Jah Work dijo...

si un día voy por esos lares tendré que pedirte un mapa con sitios como este marcados porque sino pasaré por delante y ni me enteraré.

Saludos master!

Ringo dijo...

Por NY sería capaz de cruzar el charco!!!!..... Si me drogan, claro.
Ringo dixit.

ROCKLAND dijo...

Aitor: jaja, qué cachondo eres!! Tienes que ir, compi! Esa ciudad es adictiva como ninguna para mitómanos y adictos a la música y el cine

Sammy: por supuesto que son la salsa de cualquier viaje a los States. En ese aspecto, me entró mucho el gusanillo por todos esos míticos reportajes que hacían en el Popu hace unos años y sobre todo esa famosa travesía de 40 días de la costa este/oeste. Bueno, la verdad es que tú no te puedes quejar eh!!

Tsi-Na-Pah: en ese aspecto, yo no tengo problema. Mi mujer es tan mitómana o más que yo.

Txinomandinga: vete ahora que esta el petróleo barato y el puto dólar flojeando jajaj!!

Paulamule: por supuesto que mola ver todos esos sitios relacionadas con nuestra pasión. Besos

Möbius: jajaja, eso lo tendrás un poco difícil. Conformate con ver el edificio del "Electric Lady studio" en pleno East Village.

Jay Work: rebuscando por internet, puedes dar con bastantes direcciones y en los Popus antiguos tb tienes mucha información al respeto.

Ringo: si es la solución...adelante, jajajaj!!

Saludos!