Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

AIRBOURNE: "No guts, no glory" nuevo disco

Ya tenemos confirmación para el nuevo lanzamiento de los australianos Airbourne. El 23 de febrero del 2010 se pone en circulación "No guts no glory" bajo el sello de Roadrunner y con la producción de Johnny K. (Disturbed, Staind, 3 Doors Down). Según el propio Joel O'Keefe ""Working with Johnny was great; he's one of the boys. We basically just set up all the gear, chucked a few mics around and went for it! Good times!".
Para completar la información sobre Airbourne, os recuerdo sus fechas por nuestro país presentando a buen seguro nuevos temas de este nuevo álbum:

NO GUTS, NO GLORY TOUR

Miércoles, 24 de febrero 2010
JOY SLAVA, Madrid
Jueves, 25 de febrero 2010
APOLO, Barcelona
Viernes, 26 de febrero 2010
SANTANA, Bilbao

14 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Uy que justillo! Apenas un par de días para escuchar el disco y aprenderse los temas!
El curriculum del productor no me gusta un pelo, espero que no cambie un ápice el sonido de la banda.

Franky Calzas dijo...

No los conozco amigo, los investigaré.-
Apenas te visito, amigo, pero es que estoy más liao que la pata de un romano ultimamente. Espero que no me hayas puesto falta!, je je
por cierto, ¿vendreis a Madrid a ver a la mula?

TSI-NA-PAH dijo...

Otro viaje tendre que hacer ,esperemos que durante esas fechas venga mas gruposde esa manera me pego un atracon.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero Rockland, keep the faith que diría Bon Jovi. Yo apuesto a que será un buen disco, a la altura de Runnin' Wild, paciencia. Por cierto, espero que Paula esté aun mejor.

Ah! Hablando de recopilatorios, ¡también tengo el de Rose Tattoo! ;)

KARLAM dijo...

¡Pero estos no venían por Gijón? Espero que sea menos punkarra que el primero, a ver si se dejan caer por aqui y nos acercamos.

Bluesbiker dijo...

Vaya, si que estoy desconectado del mundillo musical!.A esta gente no los había escuchado nunca. Lo primero que he hecho es irme al youtube y ver el tema runnin' wild...Como tu dices en la 1a entrada no inventan nada, pero esta energia, estas ganas y este buen sonido a Rock ACDC-metalikero puro y duro hacía tiempo que no lo escuchaba en una banda actual. Gracias por la info y creo que me apuntaré a verlos en la sala Apolo en febrero.
Salut y un saludo a Paulamule!

alberto de mieres dijo...

No estaría mal tenerlos por aquí, como dice Karlam. Su debut no estaba mal, aunque es de esos discos que con el tiempo acabas arrinconándolos en la estantería, ya que es de esos lp's que se "gastan" muy rápido.

Si no vienen estos, al menos sí que tenemos este mes dos citas ineludibles, primero Quireboys, y después de escuchar el excelente lp de Lady Dottie... el directo promete mucho.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, no nos lancemos a la yugular de nadie todavía.
El productor tiene un curriculum lamentable, voy preparando el escudo, pero habrá que esperar a que llegue el producto como Dios manda.

Saludos!!!!!

sanfreebird72 dijo...

Si suena como el primero, todos contentos
saludos

Jah Work dijo...

Gran noticia!

el primer disco es una bomba! y sus directos...ROCK N' ROLL!!!!!

Saludos Rockland!

txinomandinga dijo...

Que gran noticia rockland, lo estaba esperando de un momento a otro...hasta 2010? uff...ke llegue ya!!! un saludaxo!!

Möbius el Crononauta dijo...

Se les ve buenos obreros del rock, pero aun no me he metido a fondo con ellos

Salud

Joxemiel dijo...

En directo me han dicho y leído que son muy buenos...no los he visto todavía...sus discos me recuerdan mucho a ACDC...eso es bueno y es malo...aún así me parece un buen grupo de hard rock actual...

Saludos a ti y a Paula...

ROCKLAND dijo...

Sammy: jejeje, lo justito para escucharlo!! A mi tampoco me gusta nada el currículum de este señor pero confiemos en el producto que puedan hacer.

Fran Calzas: Paula sigue todavía un poco fastidiada y esperemos no perder la cita con la Mula. Crucemos los dedos. Sobre Airbourne, es una mezcla entre AC/DC y Rose Tattoo. Su primer trabajo era realmente incendiario. Esperemos que lo confirmen con “No guts, no glory”.

Tsi-Na-Pah: ahora te toca viajar si quieres ver algo, eh!! A mi también me gustaría verlos porque me dejaron muy buenas sensaciones en el Kobetasonik. Verlos en una sala, tiene que ser la leche.

Aitor: me conformo que sea igual de bueno que “Running wild”. El segundo trabajo de una banda siempre es un reto muy difícil de abordar. Rose Tattoo son la virgen, tío. Una de las mejores bandas de hard-rock de la historia, sin duda.

Karlam: no me jodas, tío!! ¿Dónde has leído eso? No lo confundes con Rhino Bucket???

Bluesbiker: su primer trabajo fue todo un sorpresón!! Recuerdo la primera vez que los escuché y me dejaron totalmente flipado. Es cierto que no inventen nada pero presentaban un colección de canciones acojonantes.

Alberto: Quireboys y Lady Dottie & The Diamonds son citas imprescindibles, al igual que Blackberry Smoke en diciembre. No te pierdas a esta banda por nada del mundo. En plan Airbourne, tendremos en febrero a Rhino Bucket que suenan igual que AC/DC. Tienes la reseña del disco en etiquetas.

Il Cavaliere: jajaja, qué bueno!! Esperemos que no la caguen y se amolden al sistema con productores tan mediocres como este. Veremos la personalidad de la banda y qué camino quieren llevar.

Sanfreebird: firmo que sea como el primero. No pido más.

Jay Work: en efecto, por ahora no hay nada que reprocharles. Ya veremos como se nos presentan con este nuevo lanzamiento. ¿Habrá confirmación?

Txinomandinga: esto son kaña rock’n’rolera de la buena, eh!!

Möbius: sólo tiene un trabajo, o sea que la tarea no será muy profunda.

Joxemiel: su primer disco era pura dinamita pero tienen que confirmar el potencial que parecen tener. Saldremos de dudas con este nuevo lanzamiento. Yo les ví en el Kobetasonik a las tres de la tarde con un sol de justicia y me gustaron mucho.

Saludos a todos.